|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues compañeros, he ntentado instalar el TW4.5 y me pasa igual que a los compañeros de los post de detras, me da error, lo he probado con practicamente todos los Kernel disponibles y no hay manera, lo hago desde recovery, me lo he bajado 6 o 7 veces suponiendo que podria dar fallo en la bajada, he vuelto a hacer instalacion limpia de nuevo y nada que no se instala siempre da error, asi pues esperare a ver si con algun otreo enlace puedo hacer que funcione, pero vaya es un putadon, un saludo
|
|
|
|
El TW4 solo funciona con el speedmod, si le metes cualquier otro kernel, se kda el astronauta flotando xd te lo digo por experiencia
|
|
|
|
he vuelto a flashear a la v74 y el TW4.5 me sigue saliendo abortado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sería interesante ponerlo en el primer post, yo tenía TW4 con speedomond y al seguir las instrucciones de criskelo me ha tocado voler a realizar instalación limpia después de cmabiar kermel se me quedaba el astronauta colgado, ahora entiendo porque.... pero para que no le pase a mas compañeros creo que deberían saber que si tienen TW4 no pueden cambiar de Kermel, por cierto funciona Tw4 con rom V74?? no me atrevo ni a probarlo por miendo se me quede colgado y tenga que volver a realizar instalación limpia.... |
|
|
|
A mi tambien me da fallo, cambie de nuevo el Kernel Speedmod T11, y sigue dando fallo, desisto no lo intento mas.
|
|
|
|
|
Cita:
es una lastima porque el TW4 va de p.m, ahora kiero probar el TW4.5 k veo k funciona kon el dark core (para mi el mejor kernel), pero me sale instalacion abortada :S
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo speedmod y no va compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a mi el TW4 me iba bien con el speedmod, con los demas si que no rulaba, pero con este si, vuelve a poner la rom v74, y vuelve a ponerl el TW4, eso si, kitando el lagfix
y sn funciona...o volver a hacer una instalacion limpia con los 4 wipes o ya nose pero si consigo instalar el TW4.5 con el dark core...adios TW4
|
|
|
|
yo lo e provado des del TW3 y el TW4 y me dice instalacion abortada igualmente :S
|
|
|
|
A los que no les funciona el tw4 que error les da. Porque yo tengo la v74 con tw4 y el speedmod t10 y ningun problema. Ahira voy a actualizar al t11 a ver que tal se comporta
|
|
|
|
Buenos dias,
por favor alguien que me comparta el archivo del speedmod-kernel-k15h-t11-300hz.tar o el del 10 en el archivo pues el proxy de la empresa me bloquea la descarga directa de la pagina, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nawual Día 21/06/11 a las 16:04:42 Razón: Mal entendido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
creo q el tw4.5 no me va x q tengo el speedmodt9
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabao de hacer instalacion limpia de v74 y he instalado el tw 4.5 y funciona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
tengo puesto dark core 2.7.3 y tampoco va
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:34:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es una lastima porque el TW4 va de p.m, ahora kiero probar el TW4.5 k veo k funciona kon el dark core (para mi el mejor kernel), pero me sale instalacion abortada :S