Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Problemas con notificaciones

Una preguna, ¿alguien ha notado que las notificaciones de las apps no saltan siempre??? Tengo MiFit y Notify & Fitness

Me ocurre que en muchas ocasiones, con el Bluetooth encendido, las notificaciones de apps no me saltan. Tengo deshabilitadas las de MiFit, y habilitadas las de Notify. El caso es que entro a MiFit o a MiBand Notify, sincronizo y suele funcionar a la primera en la mayoría de las ocasiones.

También si reinicio el teléfono, notifica casi siempre a la primera.

He revisado permisos a las apps, y tengo tanto en MiFit como en Mi Band Notify. No sé, es como si perdiese de cuando en cuando el enlace con el teléfono....

Antes cuando tenía la Mi Band 1 (la de LEDs de colores) era activar o desactivar el Bluetooth cuando quería o no notificaciones, e iba perfecto. Ahora, la verdad es que hay veces que notifica y veces que no... Hoy mismo he actualizado y tengo la última 2.2.0, FW 1.0.76 y Notify 3.9.1

¿Alguien ha notado los mismos problemas?

Gracias

Viejo 01/09/16, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

yo solo tengo mifit y no me ha fallado jamas ninguna notificacion, es como un reloj nunca mejor dicho, y tengo infinidad, wup, correos, llamadas, twitter, telegram... igual puede ser alguna incompatilidad entre mifit y notify&fitness

Última edición por magirus Día 01/09/16 a las 23:56:37.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La puñeta serían los iconos.... Yo uso Notify porque notifico Whatsapp y Gmail, y la verdad es que me gusta que aparezcan sus iconos. Me parece más chulo que un simple "app".

Si se pudiesen poner los iconos de esos 2, no me importaría quitar Notify y dejar sólo MiFit
Viejo 02/09/16, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso ya como tu lo veas, yo preferiria ver app en el mismo momento que llega a verlo con retardo o no verlo, total cuando me vibra se que me ha llegado algo y casi automaticamente voy al movil a mirarlo con lo que...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver que WhatsApp ya notifica con su icono... Sólo Gmail notifica con app. Si corrigiesen eso ya sería perfecta....

Se me ha ocurrido otra cosa que ha sido desinstalar una app que controla los Leds (Light Manager). Me acuerdo que me dio problemas con notificaciones de otras apps hace tiempo ya... Probaremos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 02/09/16, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que en la miband2 el wup ha notificado con el icono siempre, desde las primeras versiones de la mifit o al menos desde la 2.1.4 que recuerdo bien, yo con las ultimas versiones de mifit no necesito mas, me da mas informacion y utilidades de las que necesito, ademas de manera estable con excelentes autonomias y sin ningun bug
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La de MrPostman tampoco muestra en icono del sobre en Gmail no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 04/09/16, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
Compañeros, realmente el sistema de notificaciones de la la Miband es muy incipiente por mucho que se complemente con las app de terceros como Miband Tools, compre esta última pensando que tendría mejores notificaciones pero es la misma cosa, solo aparecen los iconos de ciertas app y en otras aparece el icono app, si te llaman aparece el icono del teléfono y no identifica la llamada, si te llega un mensaje de whatsapp o de telegram o de la que sea no te informa quien te lo envió, lo mismo pasa con los correos, siempre que notifique algo hay que ir al móvil para saber que es lo que llegó. Tengo otra pulsera marca iwown 5 plus y trabaja de maravillas con la notificaciones, me sirve mucho cuando estoy en el curro o en reuniones que tengo el móvil en silencio si llega alguna notificación solo miro la pulsera y quedo enterado de que se trata sin ir a mirar el móvil. De momento estoy usando las dos pulseras pero definitivamente tendré que dejar una y pienso que me quedaré con la iwown 5 plus por el tema de las notificaciones aunque esta no tenga mediador de ritmo cardíaco. Salu2

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer lo mismo y utilizando sólamente MiFit....

¿Podría ser alguna configuración del teléfono??? ¿Algún tema de ahorro de energía o algo???'

Es un OPO3.

Por la mañana recibiendo notificaciones sin problema, y por la tarde, sin ni siquiera apagar y encender el Bluettoth, no llegaban. Reinicié y a la primera....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Herramientas

Hora actual: 22:18:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /