|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si se ha hablado de un bug que hay (yo supongo que es un bug de turrón porque antes de actualizar no me pasaba ) y es que de repente se va todo lo multimedia del Nexus. Me explico, no hay sonido, no puedes reproducir vídeo, ni si quiera suenan las notificaciones nada... Y pasa así de repente. La única solución es reiniciar, pero igual te puede pasar de nuevo.. y reinicias de nuevo.. y nuevamente y asi.
No se si a alguien más le ha pasado? Alguien más ya ha comentado de eso? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de restaurar el sistema me pasaba lo mismo que a ti y desde que lo restauréa fábrica, va como la seda el tema batería.
Lo único que he detectado y no se soluciona así, es lo sé las carpetas vacías al hacer fotos desde la cámara. Por lo demás el móvil me va de lujo. Haz una restauración y te mejorará a seguro. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si se ha hablado de un bug que hay (yo supongo que es un bug de turrón porque antes de actualizar no me pasaba ) y es que de repente se va todo lo multimedia del Nexus. Me explico, no hay sonido, no puedes reproducir vídeo, ni si quiera suenan las notificaciones nada... Y pasa así de repente. La única solución es reiniciar, pero igual te puede pasar de nuevo.. y reinicias de nuevo.. y nuevamente y asi.
No se si a alguien más le ha pasado? Alguien más ya ha comentado de eso? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que llevo con Android N desde el primer día, y al margen de la batería que consumía mucho y ya lo solucioné con un restablecimiento a fábrica, de todo lo que tú comentas, no me ha pasado nada, me va fenomenal. Si no lo has hecho, restablece, piensa que hemos cambiado de sistema operativo y es necesario para eliminar archivos de MM que puedan estar generando conflicto.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de restaurar el sistema me pasaba lo mismo que a ti y desde que lo restauréa fábrica, va como la seda el tema batería.
Lo único que he detectado y no se soluciona así, es lo sé las carpetas vacías al hacer fotos desde la cámara. Por lo demás el móvil me va de lujo. Haz una restauración y te mejorará a seguro. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar al Recovery. Con terminal apagado pulsar botón de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo. Luego cuando te encienda con subir y bajar volumen buscas Recovery y pulsas botón de encender. Cuando te aparezca el android tumbado, pulsar botón de encender y mientras lo mantienes le das una vez a subir volumen. Y ya entras en Recovery. Para rematar haces el wipe cache y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar al Recovery. Con terminal apagado pulsar botón de encendido y de bajar volumen al mismo tiempo. Luego cuando te encienda con subir y bajar volumen buscas Recovery y pulsas botón de encender. Cuando te aparezca el android tumbado, pulsar botón de encender y mientras lo mantienes le das una vez a subir volumen. Y ya entras en Recovery. Para rematar haces el wipe cache y reinicias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo ha contestado el compañero, pero yo lo restablecí desde ajustes, copia de seguridad y restauración, lo tengo configurado para que me haga copia y conserve la configuración de apps, y la verdad que el consumo de batería ahora es excelente. Yo uso el móvil lo justo para correo y llamadas y me venía durando 15 horas desde carga, pero ahora me vuelve a durar 24 horas y lo pongo a cargar con 40%, no dejo que llegue al 10 ó menos, solo la primera vez para probar y me duró 38 horas desde la carga y unas tres horas y pico de pantalla. Para mi modo de ver, está mas que bien.
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que tener activada la copia de seguridad activada 24 horas antes de realizar el reset para que te guarde lo que en ella se guarda. Estas copia de seguridad solo se pueden instalar durante de la configuracion del telefono que realizas despues de haber realizado reset total de este y no desde el recovery. Durante esta configuracion te preguntara (creo que despues de la opcion de configuracion de huella digital) si quieres configurar tu dispositivo como uno nuevo o bien restaurarlo mediante alguna de las copias de seguridad que hayas podido hacer. Para hacer una copia de seguridad la tienes que activar desde: Ajustes-> Copia de segurida -> "Copiar mis datos" y "Restauracion automatica". Estas copias de seguridad no son las tipicas que puedes realizar desde un recovery alternativa, son mas sencillas y menos completas (copia todas las app que tubieses instaladas, los ajustes del sistema android que hayas configurado, los ajustes de algunas de estas app's, el fondo de pantalla que utilizabas y el registro de llamadas y poco mas). Las copias de seguridad se guardan en el Google Drive y desde hay puedes ver que aplicaciones son las que hacen estas copias. Para ello ve a dicha aplicacion y en: Ajustes -> adminstrar copia de seguridad. Si quieres eliminar la copia que tengas lo puedes realizar desde el panel de control de tu cuenta de google en: Mi cuenta -> Informacion personal y privacidad -> Panel de control -> pinchar en "Android". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en el primer lunes del mes de septiembre.....y como todos los lunes primeros de mes digo yo....
Haber que nos quieren dar... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que hoy salga una nueva compilación de Android 7. Ojalá que si, y que hayan corregido los errores tan graves que tiene, pero no creo que en tan poco tiempo lo hayan hecho.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hoy es fiesta en eeuu, como pronto mañana
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos yo instale esa beta y luego me di de baja en si fue la versión final y le hize un hard reset x recovery pero me di cuenta que al presionar el botón de aplicaciones tenía lag desde presionar el botón hasta que abra el cajón de aplicaciones igual cuando colocaba el pin en la pantalla de bloqueo un retraso como de dos segundos y fue muy fastidioso también les pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos en el primer lunes del mes de septiembre.....y como todos los lunes primeros de mes digo yo....
Haber que nos quieren dar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dicen, hoy es festivo. Por lo que igual asta mañana no aparece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho otro compañero, hoy es festivo, es decir, fin de semana largo, en Estados Unidos, así que no creo que nadie del equipo de Android vaya a estar currando para que tengamos la nueva OTA hoy. Es el día del trabajo, que ellos lo celebran el primer lunes de septiembre, debe de ser que el 1 de mayo les suena a comunismo o algo así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |