|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, 1554 restaurastes tu backup? Yo estoy realizando el tutorial para el SAT otra vez...x si cnsigo algo o aviso...pq ya no se que mas hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se como lo vereis pero a mi me va de lujo! fluido, sin fallos, el washapp tmbn me va, la camara me hace fotos perfectamente...vamos...0 fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo restauro pero se me queda rooteado y no me deja actualizar y desde 2.22 me pasa lo de la exclamacion del androide.... sera que hemos puesto una rom antes que hace que salga este fallo?? pero estoy arto de poner roms de froyo y de todo y nunca he tenido problema, no me deja flashear con el rsd una rom original de vodafone 2.51.1 se me queda el movil con la pantalla negra y el led blanco... que asco de verdad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo acabo de empezar con el tutorial para enviar al SAT...y he restaurando el backup q viene...y no he seguido voy a probar recien restaurado el backup...esta descargando la actualizacion.
Tu backup es de la 2.51? podrías compartirlo? Por cierto tengo el paquete de actualización que se supone que se descarga... si alguien lo quiere por que pueda hacer algo con el... es un .zip |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cámara lo he arreglado, he ido a menú, aplicaciones, administrar aplicaciones y luego a TODAS, buscas cámara y pulsas en borrar datos, luego recuperas la posibilidad de elegir el modo de disparo (macro, deportes...) y no ocurre lo del flash.
lo del whatsapp no me funca, no se porque, ya iré probando aver qué ocurre aparte de eso todo bien, si que va más rápido, bueno, retiro lo de cagarme en motorola y los demás ![]() Acerca del problema de la cámara, si le das a borrar datos no se borran las fotos,no? Vamos... por asegurarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar el DEFY se pierden los datos de sms? Agenda numeros? apuntes calendario? eh leido por aqui que el software instalado (juegos, programas...)no...se borra nada
alguien me lo puede confirmar? funciona bien la actualización? o es tipo beta...jejje muchas gracias y saludos a los foreros! ![]() Para los que habeis actualizado. ¿Que tal va el Launcher Pro? Yo soy de vodafone, ni root ni nada del estilo, pero no se si irá con la misma fluidez... Última edición por robertdeniro Día 21/06/11 a las 01:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada al actualizar, el único problema que he tenido es el de la cámara, pero con ir a programas y borrar los datos (en realidad lo que borra son los "ajustes") se soluciona, y claro que las fotos siguen intactas.
Se sigue conservando los SMS, y todos los datos de los programas, juegos y configuración... Actualizar sin miedo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Y una cosilla, nose si a los demás os funcionaba pero ahora se puede rotar perfectamente con dos dedos el mapa en google maps que antes estaba chungo. Ahí dejo mi aportillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi primers post y no va a ser para pedir Froyo.
![]() Tengo una duda hace cosa de 3 semanas más o menos flashee el movil a Froyo Europa, la cosa es que evidentemente ahora me dice que ya esta actualizado y no lo puedo actualizar y justo hace un par de dias se me jodió el altavoz Entonces como no estoy muy puesto en este tema, un flasheo es lo mismo que un root? en cuanto a garantia se refiere sobretodo, es decir que ahora lo envio al SAT me cobrarán los 77 euros? Si es así alguien puede explicarme como deshacer el flasheo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que alguien pueda ayudarme.
Al intentar actualizar el movil, tras reiniciar al descargar la actualización, la instalación se para cuando lleva una cuarta parte. El movil lo rooteé hace tiempo, por lo que lo reinicié a la la configuración de fábrica e hice un wipe. Vuelvo a descargar la actualización y tras el reinicio se para la instalación en el mismo punto, y puedo leer lo siguiente: Finding update package... Opening update package... Verifyin update package... Installing updatep package... Verifying current system... assert failed: apply_patch_check("/system/bin/logwrapper", "4b26edaae35e9aaa9fce18ddf72e90839993b20d", "2a168465ee8a4d45d95f7b1c76a43ea202b5e7b1") E:Error in /cache/Blur_Version.2.51.1.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES. zip (Status 7) Installation aborted. En la parte superior se puede ver en rojo: Android system recovery (2e) ¿Qué puede ser lo que está pasando? Muchas gracias por adelantado Mi gozo en un pozo... ![]() Me cito a mi mismo para comentar que anteriormente, ya hace tiempo, cuando roteé el movil también instalé el System Recovery. ¿Puede dar esto alguna pista? |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede conseguir el sbf?? eso arreglaria nuestros problemas.... he mirado en xda pero que va ahi no hay nada sobre froyo españa...
Edito: copio y pego lo que comenta un forero de elotrolado.net (DeenOX) LO HE CONSEGUIDO! melado, no estabas tan desencaminado. pasos: - Bajar a la versión stock del teléfono. Yo usé un backup que tenía del mío (2.22). - con el enlace que dí anteriormente, descargar el software updater e instalarlo. - Ejecutar el software updater. dejar el teléfono conectado por USB en modo acceso a tarjeta de memoria. el programa solo lo cambiará a portarl y herramientas, cargará controladores, etc. - Cuando el teléfono sea reconocido por el programa, darle a actualizar. - demorará una eternidad (no se por que es tan lento). el teléfono reiniciará un par de veces durante la instalación (se activa el modo recovery propio del teléfono) - después de todo lo anterior, tenemos el Defy con la rom 2.51, limpia. darle a buscar actualización dentro del mismo teléfono. - encontrará la 3.34 (android 2.2.2). descargar e instalar. - el instalador ahora no falla (no aparece el signo "!"), pero se demora muchísimo en instalar. al final de todo, voilá! tenemos defy actualizado a froyo! edito: ya estoy sacando mi backup de froyo con el system recovery. Para rootear el teléfono he usado superoneclick 1.9.1 (el que tiene los botones unroot, allow non market apps, driver check, etc), y para el backup... oh wait!... no funciona el custom recovery! Si alguien tiene un rato que lo pruebe a ver... yo lo voy a intentar luego a ver que pasa... Última edición por 1554 Día 21/06/11 a las 10:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades y buenas, una vez que borras datos de la Cámara, en configuracion tamaño de la foto, está la opción de foto panóramica WS que en Eclair no existía, y tambien un boton
para pasar a videocámara, que tambien es novedad. Si encontrais más cosas posteadlas Please. ![]() Yo por lo demas bien, whatsapp me funciona, la camara hace fotos con flash sin problemas, y resto de cosas bien.
|
||||
|
||||
|
Y esta opcion donde esta? a mi me sale digamos en formato 4:3, la foto es un cuadrado, no rellena todo los bordes de la pantalla, pero no veo por ningun lado eso de Panoramica WS ....
Yo por lo demas bien, whatsapp me funciona, la camara hace fotos con flash sin problemas, y resto de cosas bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede conseguir el sbf?? eso arreglaria nuestros problemas.... he mirado en xda pero que va ahi no hay nada sobre froyo españa...
Edito: copio y pego lo que comenta un forero de elotrolado.net (DeenOX) LO HE CONSEGUIDO! melado, no estabas tan desencaminado. pasos: - Bajar a la versión stock del teléfono. Yo usé un backup que tenía del mío (2.22). - con el enlace que dí anteriormente, descargar el software updater e instalarlo. - Ejecutar el software updater. dejar el teléfono conectado por USB en modo acceso a tarjeta de memoria. el programa solo lo cambiará a portarl y herramientas, cargará controladores, etc. - Cuando el teléfono sea reconocido por el programa, darle a actualizar. - demorará una eternidad (no se por que es tan lento). el teléfono reiniciará un par de veces durante la instalación (se activa el modo recovery propio del teléfono) - después de todo lo anterior, tenemos el Defy con la rom 2.51, limpia. darle a buscar actualización dentro del mismo teléfono. - encontrará la 3.34 (android 2.2.2). descargar e instalar. - el instalador ahora no falla (no aparece el signo "!"), pero se demora muchísimo en instalar. al final de todo, voilá! tenemos defy actualizado a froyo! edito: ya estoy sacando mi backup de froyo con el system recovery. Para rootear el teléfono he usado superoneclick 1.9.1 (el que tiene los botones unroot, allow non market apps, driver check, etc), y para el backup... oh wait!... no funciona el custom recovery! Si alguien tiene un rato que lo pruebe a ver... yo lo voy a intentar luego a ver que pasa... ![]() Yo he bajado Motorola Software Update 01.16.14 desde http://direct.motorola.com/SPN/Softw...e_name=SUPPORT Ya contaré si me funciona. Saludos. Última edición por pishaguay Día 21/06/11 a las 13:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, proceso rápido y limpio a excepción de la cámara que tuve que borrar los datos desde el menú de aplicaciones (no se borran fotos ni videos)
El teléfono va muy muy fino, de momento no he encontrado nada que falle (whatsapp perfecto) . Ahora falta ver como se comporta la batería y si no hay reinicios raros. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias tratar de copiar el .sbf que se descarga el MSU asi seria muuuuuuuchisimo mas facil para todo el mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por gg66 Ahi va el sbf de froyo vodafone http://www.multiupload.com/7SWFANCAMG para los que no pueden actualizar via OTA!!!!Yo he actualizado via msu y creo que va bien. No hace falta bajarse el sbf. Recordad: para los defys que volvieron a ecclair desde froyo no podeis actualizar vía OTA pero si con el Motorola Software Update!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ami la bateria me va igual que antes...con wifi conectado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fui de los primeros en actualizar,porque cada dia veia se salia la actualizacion 10 veces...jajaja
Bueno,pues ayer despues de la actualizacion, se me quedo el movil "negro" totalmente 3 veces, los widgets iban regular...le tuve que quitar hasta la bateria.Espero que no vuelva a pasar...ahora va bien...porque me ocurriria esto? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |