|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cámaras cómo el P9 y sin OÍS, pues bueeno.....
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, por supuesto, espero que Samsung solucione el problema (estoy seguro de que lo hará), recompense a sus clientes como merecen y todo quede en anécdota.
Ante todo, somos aficionados a la tecnología, la competencia es buena, nos beneficia a todos y no deseo ningún mal a los clientes de ninguna marca, que pagan mucho dinero por su hobby. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea, los que han metido a samsung por el medio, no falla, reventando un post de apple vosotros mismos,
supongo que sera por las muchas novedades que traera, para desviar y talEnviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 04/09/16 a las 14:35:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no decían que esto... bueno, que solo ocurría en otro lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple no se, pero con los 13000$, que nos debes a los europeos, podías haber cambiado el diseño en vez de cambiarte el flequillo de lado como con las líneas blancas que recorren la parte trasera.
Espero equivocarme y que el día 7 me dejes con la voca abierta que llevas 4000 años aburriendo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 04/09/16 a las 15:16:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |