|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme una versión de Julio a ver si tengo más suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he encontrado una versión de Julio, así que me voy a la de Santosh, a ver si aún usa el kernel antiguo, aunque por lo que leo en su hilo, creo que ya usa el de la oficial de The Strix: http://forum.xda-developers.com/redm...ote-3-t3350656 La pruebo y te cuento por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que esta ya usa el nuevo Kernel como me había parecido entender y he perdido el sensor de proximidad!! Porca miseria que dicen los italianos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si usa el kernel de la oficial va a estar jodido, lo que no entiendo es por qué hace eso, ahora no seria exactamente igual? tenemos 2 cm con kerneles iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto subiendo cosas desde hará como un par de meses al repositorio oficial, validadas siempre por The Strix, así que está contribuyendo al kernel oficial, por lo que tiene sentido que su compilación use también ese kernel si está ayudando a mejorarlo. Lo último que pone en su hilo es que en cuanto pueda se va a meter con CM14, así que imagino que su ROM se va a quedar un poco atrás. De momento la dejo, que llevo toda la mañana probando distintas versiones de Mokee y necesito un móvil que funcione durante la semana. Esta parece que menos el sensor de proximidad, el resto funciona yo diría que como en la CM13 oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece. Creo que Santosh lo que hace en la suya es meter un montón de fixes de su propia cosecha.
Lo he visto subiendo cosas desde hará como un par de meses al repositorio oficial, validadas siempre por The Strix, así que está contribuyendo al kernel oficial, por lo que tiene sentido que su compilación use también ese kernel si está ayudando a mejorarlo. Lo último que pone en su hilo es que en cuanto pueda se va a meter con CM14, así que imagino que su ROM se va a quedar un poco atrás. De momento la dejo, que llevo toda la mañana probando distintas versiones de Mokee y necesito un móvil que funcione durante la semana. Esta parece que menos el sensor de proximidad, el resto funciona yo diría que como en la CM13 oficial. ![]() Y a ver que pasa con CM14, strix dijo que se pondría también, pero se tomaran su tiempo porque según he visto santosh y strix también estan trabajando con varios terminales más, santosh por ejemplo he visto que esta trabajando en android 7 aosp para el nexus 5 Última edición por silv3r79 Día 04/09/16 a las 14:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le da por instalar esta ROM a día de hoy varios hemos tenido problemas con la versión estable. Personalmente no la recomiendo.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el pc cerca, ¿servirá esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solventado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo lo que puse más arriba. Con terminal emulator. Tras poner "su" para tener root, puse ese comando, luego comprobé que la variable estaba a 0, reinicié y arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que poner el comando completo:
settings put global captive_portal_detection_enabled 0 Para comprobar el valor de la variable, tanto antes como después, este comando: settings get global captive_portal_detection_enabled |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|