|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: pasando aplicaación para re rotear, con Dark_Core_2.7.3_JVP Ahora todo perfecto por fin. Aprovecho para señalar que la versión 74 es muy buena y con este kernel va de fábula Última edición por ZZZ Día 21/06/11 a las 11:57:34 |
|
|
|
|
|
Por q salen estas letras con el opera???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con lacobertura y la señal wifi con esta versión ,¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por comentar ya que igual a alguién le interesa. Actualmente monto:
ROM: Criskelo Fulrom V71+update v73 Kernel: DarkCore 2.7.1 + TW4.5 lagfix NO activado. Me va como un tiro. Cosa que más me gustan respecto a v73 pelada: -Será del kernel, pero dandole un uso normal me consume unos 30%-35% de batería desde las 7 hasta las 23. -El TW4.5 es una caña. Este es el tercer día con él y no me da ningún cierre ni nada por el estilo y va super fluido. -Al no rotar los escritorios no hay lag, y el menu de apps se abré rapidisimo. -La app de llamadas y contactos se abre al instante. Que me guste menos: -Se te cambia el dockbar de criskelo por el del stock. Ahora lo probaré en la v74, para ver que tal y ya os reportaré. Pero, si hay alguién que adore las rom de criskelo y no quiere que le gire el escritorio, esta combinación va super fluida y es muy estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al perfil de Criskelo, mira en sus mensajes y en uno de los más recientes tienes la solución......o sino, mírate desde la pagina 147 hacia esta y lo encontrarás.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vete al perfil de Criskelo, mira en sus mensajes y en uno de los más recientes tienes la solución......o sino, mírate desde la pagina 147 hacia esta y lo encontrarás.
Saludos Edito:Adelanto post de indicaciones de josechufa Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el tw4.5 pero cuando lo hago desde el recovery, me pone instalacion abortada...como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado por recovery el tema THE LEGEND-X de xda para JVP , no hace nada ni se que hay que hacer. Podeis ayudarme ? Gracias
|
|
|
|
nose,creo que hay algun archivo incompatible haber si el creador responde en su post de xda
|
|
|
|
Una pregunta chicos/as.
El gps no se si me va bien o no... me da bastante lejos mi posicion en el mapa... a mi entender. que hay que hacer para que el gps te de bien la ubicacion? He estado leyendo y no me funciona de ninguna forma... Por lo que he entendido deberia reconocer satelites dentro de casa? a mi no me pilla ni un satelite Tengo el modem JVP... no se si me recomendais cambiar... o simplemente es que no tiene mejor solucion... Última edición por anterisco Día 21/06/11 a las 11:56:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el enlace a continuación: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3151 Solo tienes que bajarte el TW4.zip, merterlo en la SD y desde el CWM3 instalar el zip. Me gustaría saber como os va esta rom con el speedmod T15h-t9. A mi no me iba mal, pero creo que el móvil se me calienta mucho más que con el DarkCore 2.7.1. Lo puede corroborar alguién? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi fumadero usando Tapatalk |
|
|
|
Hola
He notado que cuando la batería llega al 100% no da la alarma sonora ni pone el icono de batería completamente llena Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. ¿Notas si se te calienta igual que con el T9? |