|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto en automático, consumirá mucho esa opción en vez de poner directamente wcdma?.
gracias y saludos. EDITO: Si dejas pulsado el botón de encendido tienes la opción de desactivar datos, con lo que si en opciones de red ponemos WCDMA, cuando queramos pasar a gsm sólo tenemos que desactivasr los datos dejando pulsado el boton de on/off sin tener que meterte en ajustes/red, etc.. Aunque un toogle estaría bastante bien- Gracias Vauss por odo, eres un crack!. ![]() He leido q en automatico gasta mas porque esta continuamente buscando. Voto por el toogle! Alguien nos lo aclara? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y todo perfect! gracias por el curro @vauss !
Por cierto, yo tambien voto por el toogle, porque tanto en la barra de notificaciones, como si dejas pulsado el boton power y le das a datos, es para activar/desactivar datos, no? no para cambiar de red... o al menos eso tenía entendido... Saludos
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, hace igual q la opcion del menu q sale manteniendo la tecla del bloqueo pulsada. Podrias eliminar las opciones de dicho menu q ya estan puestas en la barra de notificaciones, kmo la del sonido y la de datos.
En un principio pense q el boton nuevo de datos era un toogle para el modo de red xo no es asi, jeje. Aun asi estoy impresionado por tu trabajo @vauss!. Jaja joer q parece q na mas te criticamos lo q haces xo en ningun momento es asi eh? Estamos todos super agradecidos, solo q por mejorar q no quede! Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme, otro que se pasa al lado oscuro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me las he probado todas...jeje y esta es la mejor, sin duda. No era para menos viniendo de este gran maestro de las Custom Rom.
Una consulta, alguna recomendacion del Dialpad de Samsung cuando la llevamos a 200 dpi? pues queda como desencajada. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa q toy jugando y se, m blokea, xel tiempo de espera q lo tengo en 15s. Se ve q no detecta cuand toy en 1aplicacion u en otra.. Alguien sabe,kmo se toketea eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas
El kernel con CWM que hay que instalar ¿Es el que pone version 1.0? O es otro. ¿puedo instalar directamente de la Version 1.0 a la 1.2 o no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la noche "machacandola"(solo "la" y nada mas que "la"
) y es una pasada de rapidez y suavidad, todo lo que he restaurado con el titanium va de cine.El inicio, 10. Las transiciones, otro 10. GRANDE!! , no la muevo, de todas formas, seguire testeandola, para comprobar el "caballo de batallla", la bateria PD.Kowalski, ya me ha comentado que vaya preparando el escudo del Valencia para ponerlo en su "pingüintablet"
|
||||
|
||||
|
que tal anda la batería la versión 1.2? Dura un día o mas?
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado un poco y no va nada mal, algún bloqueo de la conexión de datos que de momento no ha pasado otra vez pero estaré pendiente, por otra parte el BT con el parrot va fino enlaza muy bien con la agenda y llamadas y todos, pero tiene un pero cuando doy al play del mando del parrot tarda una eternidad en empezar la cancion, y lo mismo para el pause (ahora no se si pasa con las roms oficiales, pero supongo qué si), @vauss algún milagro con el BT
Decir qué tengo el parrot mk6100 y actualizado Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno encontrarte con el primer cafetito mañanero la nueva ROM corregida y todo . Gracias VAUSS, ya tengo entretenimiento para toda la semana. Quiero hacer un wipe data antes y probaré algunas cosas,ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría hacer un resumen de los pequeños errores de la 1.2 para que Vauss no tenga que estar mirando mensaje por mensaje? Que conste que aún no me he pasado al lado oscuro por la falta de tiempo, pero me tienta muuuucho ;)
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en el foro general, pero me gustaría descartar totalmente que sea problema de la rom...
¿Alguién tiene configurada una cuenta de Hotmail por exchange? ¿le funciona bien? Es que a mi de vez en cuando me pone "no se puede conectar al servidor", igualmente recibo y mando emails, pero parece que se intenta conectar de vez en cuando de manera continuada al servidor de hotmail sin éxito con el consiguiente gasto de batería. He probado a eliminar la cuenta y volver a crearla y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haceis backup con titaium para restaurar las apps despues de un full wipe.
Que haceis copia de las app y datos de sistema o solo de las app ?? Lo digo porque a la hora de restaurar, si restauramos apps y datos de sistema igual no le sienta nada bien... saludos
|
||||
|
||||
|
Os da FC la aplicacion videos despues de reproducir algunos videos?? Cuando acaba el video y intentas volver a la lista de videos da FC, lo podeis probar?? Tambien hay videos que antes reproducia sin problemas y ahora no. Y si sales de ella no va la barra de notificaciones hasta que sale el FC
Con el unico que no me pasa es un mkv, incluso con los videos grabados con el mismo samsung da FC al acabar de reproducirlo ![]() Probadlo, please!!!
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner, aún no noto grandes cambios. También he actualizado el tema al standard XWKF que tiene colorines y la batería en porcentaje. Sacado de este mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haceis backup con titaium para restaurar las apps despues de un full wipe.
Que haceis copia de las app y datos de sistema o solo de las app ?? Lo digo porque a la hora de restaurar, si restauramos apps y datos de sistema igual no le sienta nada bien... saludos ![]() Os da FC la aplicacion videos despues de reproducir algunos videos?? Cuando acaba el video y intentas volver a la lista de videos da FC, lo podeis probar?? Tambien hay videos que antes reproducia sin problemas y ahora no. Y si sales de ella no va la barra de notificaciones hasta que sale el FC
Con el unico que no me pasa es un mkv, incluso con los videos grabados con el mismo samsung da FC al acabar de reproducirlo ![]() Probadlo, please!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco q he probado la 1.2 solamente decir q muchas gracias y q va PERFECTA.muy rapida y ningun fallo por ahora.en cuanto a la bateria me fui a dormir en 65% y me he levantado en 65%.ocho horitas en reposo sin q bajara NADA(eso si en modo vuelo).
El bootanimation esta mu wapo el.boton d la baarra d.notificaciones va mu bien Toda la mierda quitada se agradece,aunq yo luego le quito mas(noticias y timpo,livewallpapers,press reader....)pero eso ya es algo personal lo dicho un puto 10 a esta rom(por ahora.jeje) Muchas gracias vauss.sigue asi pero pa la siguiente esperat unos dias q disfrutems esta.jej saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me pongo con ella. Alguien sabe en que quedó lo de las notificaciones con los led d los botones atrás y menú? Si se está desarrollando o algo? Gracias por la ROM Vauss!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |