|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este canal ha llamado a Samsung y le han dicho justo lo que habéis puesto. Madre mía, según dan a entender parece que no sepan ni que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sabes seguro o lo supones?
Edward_cullen: Pues calentarse se calienta menos que el SIII que que con la tapa trasera tan fina casi tocabas la CPU. Creo que es normal que se caliente al cargarlo con carga rápida, la carga rápida se puede desactivar en opciones. Es incómodo llamar con el teléfono cargando enchufado, hace calor en la cara a 30º que hace en final del verano. Lo normal seria desenchufarlo. El note 2 también me agobia sin enchufar si hablo 10 minutos, acostumbro a activar el altavoz si estoy en casa. Con carga rápida inalámbrica se calienta menos (porque entra mas despacio la chicha claro). Aparte la base es over-temperature. Digamos que se apagaría si se calientara demasiado. Así lo tengo durante el día y antes de ir a dormir le haré una carga rápida y lo desenchufo. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 Voy a esperar a que avancen los acontecimientos almenos una semana, que samsung tenga y diga mas claras las cosas, me gustaría que los 14 días para cambiar el móvil los alargasen hasta que tengan notes para dar y vender, nunca mejor dicho (aquí decimos "en té per donar i per vendre ") y que me lo cambien lo más rápido posible. Estoy encantado con el móvil y no quiero estar sin móvil, corté la microsim para meterla en el note 7 y ahora no la puedo meter en el note 2, tendría que comprar un adaptador.Para mí la mejor respuesta de samsung sería que nos mandasen un mensajero con un note 7 nuevo y nos recoja el antiguo. Si es un señor móvil se merece una señora respuesta. Última edición por cibergen Día 03/09/16 a las 01:53:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cibergen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si te lo cambian seguro o solo lo revisan? Porque quería poner un protector pero si me van a cambiar el móvil de momento no lo gasto.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos impresentables Samsung Basura!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema del protector, no lo pondria porque tiene pinta de que nos vana cambiar el Note 7 por otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cancelar el pedido,Samsung confirma que no sabe cuando entregará los nuevos y encima sin tlf de sustitución..asi que adiós y mira que me gustaba este note
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a sansumg, me han tomado los datos y me a comentado que me recogerán el terminal y me darán uno "mejorado", por lo que creo entender que no nos quedamos sin movil.
En el momento de la entrega nos dan el nuevo. Si es así,que no lo dudo, pues sansumg lo está haciendo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo, llamar y cambiar por si.
Me imagino que el cambio será para mejor , pues el nuevo móvil estar bien testado.Espero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |