|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa rigida
Buenas,
Ya está, a ver si sale todo OK con el Redmi 3sPro, lo he cogido en spemall y con el cambio de divisas 148 (no he conseguido hacer el truco ese del cambio con la tarjeta porque Paypal no me ha dejado validar las mias. ¿Alguien sabe donde comprar una funda de esas rígidas y finitas para el Redmi 3s Pro? De silicona no, de las que son como una especie de carcasa. Saludos y como siempre, muchas gracias por toda la ayuda que me habéis prestado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria buscar alguna comparativa entre el redmi 3pro y el 3s pro para decidirme,y me ha dado por intentar entrar en la web e xiaomi y o no he encontrado la correcta o ¿los modelos que ponéis no son oficiales o no tienen las características de los oficiales?
Por ejemplo ponía que el 3 pro traía un pocesador diferente con 10 nucleos o nose que ![]() ![]() Un decacore muy basto y el cual dudo si pillar, o pillar el 3s pro de aqui jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ya me llegó y vaya putada me ha pasado, he ido a ponerle la rom global y le he metido la china sin querer, al ir a meterle la global me dice que no se peude flasehear que está bloqueado... tengo que hacer lo de pedir el desbloqueo a trves de la web y todo eso o hay otro metodo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la primera vez de lujo y la segunda con la global me dice en ingles un error y que está bloqueado y no permite instalar roms...
|
|
|
||||
|
||||
|
@robeiniesta90
Pues es raro, pero según tengo entendido no hace falta desbloquear el bootloader para flashear roms oficiales mediante MiFlash. A ver si alguien puede darte alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, parece que ha sido al instalar la rom china estable, no te dejan cambiarla por otra.. te lo bloquean ellos... he pedido el codigo de desbloqueo que he visto en internet en manual de como desbloquear el xiaomo... pone que tarda unos dias, y una vez que te lo desbloqueen ya puedes de nuevo flashear.
@robeiniesta90
Pues es raro, pero según tengo entendido no hace falta desbloquear el bootloader para flashear roms oficiales mediante MiFlash. A ver si alguien puede darte alguna solución. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@robeiniesta90:
Podrías probar con otros métodos. Sin embargo, creo recordar que algún compañero solucionó el mismo problema desbloqueando el bootloader. Últimamente, se tarda en recibir el permiso unos dos días. Como no es mucho, se puede posponer el día intenso de trabajo, así se podrán probar más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al meter el numero de seguimiento no me sale nada en los links, será que no lo han enviado? que extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 3s pro pedido por aqui!
Enviado desde mi MI 2SC mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xava_14:
No creo que hubiera problema para enviarlo allí. Yo siempre recomiendo cambiar la ROM. ¿Lo querrías en polaco o en español? ![]() es dificil el cambiar la rom? cual es el mas recomendable, yo tenia pensado un redmi 3 pro 32gb |
|
|
||||
|
||||
|
@xava_14:
@gauntlet podrá darte una respuesta definitiva en cuanto al envío, pero no creo que haya problema. A ver si te comenta si sería posible que tuvieras la garantía en España. A veces, surgen complicaciones, pero cambiar la ROM no es una tarea muy complicada. Yo te recomiendo el Redmi 3 Pro 32gb negro. Es el que yo tengo y no tengo problemas. Además, poco a poco estamos consiguiendo más variedad de ROMs. Cuanta más variedad mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no puedo ver el seguimiento del movil a partir del numero que te dan en spemall?
al meterlo en por ejemplo http://www.17track.net/en me sale que not found Es el Tracking No. o el Orders No , porque con ninguno me sale nada. Última edición por yawohir Día 04/09/16 a las 01:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor oferta que hay ahoramismo de la versión de 3Gb de RAM?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@yawohir
Es el Tracking No, tiene un formato de este estilo RSXXXXXXXXXNL . Has probado desde la web de SF? http://intl.sf-express.com/?a=trackEn |
|
|
||||
|
||||
|
@yawohir
Es el Tracking No, tiene un formato de este estilo RSXXXXXXXXXNL . Has probado desde la web de SF? http://intl.sf-express.com/?a=trackEn ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy decidido a pedir uno aunque tengo miedo con lo de cambiar la rom, tienes que tener un Windows 64 bits para hacerlo por lo que he leído ? No se puede hacer con un Windows 32 bits ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí