|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad, no lo vendería por el problema (q después de todo lg se está comportando) , sinó pq no me gusta y ahira aún se paga bien, mucho mejor que el g4.... Y así poder comprar algúna otra marca. Y el v10 tmb tiene problemas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no quiero que muera el g4, es para mí el teléfono 10, pero hay que reconocer que LG ha cumplido con creces con este problema serio.
Es una cagada lo de la placa? Sí, pero siempre han ido cambiando y tal, la vergüenza era que había gente con dos y tres cambios y eso da una imagen malísima. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no quiero que muera el g4, es para mí el teléfono 10, pero hay que reconocer que LG ha cumplido con creces con este problema serio.
Es una cagada lo de la placa? Sí, pero siempre han ido cambiando y tal, la vergüenza era que había gente con dos y tres cambios y eso da una imagen malísima. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el verdadero problema, ¿por qué he de cambiar mi teléfono si se rompe la placa a los 2 años y tres meses por ejemplo, cuando es de sobra conocido su fallo en la construcción? Es injusto, pero la ley les exige dar respuesta durante dos años... |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk va regular joe...
Pues este es el verdadero problema, ¿por qué he de cambiar mi teléfono si se rompe la placa a los 2 años y tres meses por ejemplo, cuando es de sobra conocido su fallo en la construcción? Es injusto, pero la ley les exige dar respuesta durante dos años... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también ha sufrido ese fallo y aunque lo reparen en garantía... Sólo la información personal que he perdido (es lo peor con diferencia) y los días que me estoy quedando sin teléfono... Son realmente un problema y encima el hecho de que aún reparado no tienes la seguridad de que no te vuelva a pasar... Pues.... Eso sí o sí va a hacer perder muchos clientes a LG en mi opinión. Yo todavía no se que harán en mi caso, supongo que poner una placa nueva.... Esperaré a ver que solución me dan........ |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo q creo q voy a hacer jajaja Bajar de 5,5 pulgadas se me hace raro y no me gustaria tener problemas con el gps, ya q lo uso mucho. Y mirando el foro del g5 veo q hay probabilidad q falle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir un nuevo terminal. La única sorpresa grata en toda esta nefasta historia, y posiblemente lo único que haga que me piense lo de no volver jamás a comprar un móvil LG, es que me manden un G5 como a los últimos compañeros. A ver si se portan...
Aún así no sabria si quedarmelo o ponerlo en venta. Supongo que no aplican 2 años nuevos de garantía sobre el G5 sino que se descuenta desde la compra del G4, no? Lo de tramitar la garantía de un móvil que no has comprado y que la factura no esté a tu nombre no es un problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui me acaba de llegar hoy un g5. Despues de 12 dias sin saber nada llame y me dijeron q tramitaban el cambio d producto, asi q suponia q me mandarian un g4 nuevo, pero me han mandado un g5. Asi q ahora no se si quedarmelo o a hacer, ya q preferiria un movil de 5,5.
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo lo del Note 7......
Mira que lo de LG no tiene excusa, pero que los Note 7 puedan reventar ya es para mearse Si al final no va a estar tan mal hecho el G4, por lo menos es mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.................
me ha llegado hoy un terminal nuevo y es otro G4....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |