|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
he puesto la apli,notification togle.ba muy bien para eso.
|
|
|
|
|
Cita:
Respuesta de Chainfire: saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que eso no es tan sencillo de hacerlo hay que modificar el xml del archivo de las notificaciones.
así que para que no se ralle, que diga como es y nosotros ponemos el orden y y lo que queramos, porque en eso nunca va a acertar y no va a hacer una rom para cada uno ![]() Es solo una opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq en este movil la radio es algo extraño. Por ejemplo, el Nexus One tenía una partición exclusiva para la radio y otra para el recovery, si instalas una radio luego al flashear la rom no te la cambiaba, y el recovery pasaba lo mismo. Ay flasheabas cada cosa por su sitio, aki todo junto jejeje!!! saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo ahora mismo vaussMOD_1.2_KF2_FIXED y tardara 40 minutos mas o menos
Mañana me lio con la KF3 desde 0 que creo que me he dejado cosas por el camino con el jaleo este.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la 1.1. Antes de instalar la 1.2 habia hecho una copia de seguridad con CWM y ahora la he restaurado desde recovery.
Esperaremos que se solucione la 1.2. Salu2... |
|
|
|
|
Cita:
![]() y la prueba jijiji.graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hago exactamente eso y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a probar.
|
|
|
|
|
Cita:
recuerda que tienes que poner el archivo de la 1.1 tal como te viene sin descomprimirlo,aunque ya va a subir el 1.2 en unos minutillos yo pondria ese. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis echar una mano...
He actualizado a la 1.2 esta tarde y he visto que daba el fallo de los contactos pero además a mi me da un fallo en los sms, no se me envían, se queda en enviando y no llegan nunca. Esta tarde no le daba importancia, ya me llegarán por la noche, será un fallo de red ![]() ...hace nada he probado la SIM en otro teléfono y se envían sin problemas así que es del GS2.También he vuelto a la 1.0 pero nada, y a la 1.1 y tampoco, que me recomendáis???? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siiiii amigo, despues de copiar otra vez ahora aparece :S y era el mismo archivo XD 1.1 instalada, esperando la 1.2 Gracias compañero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
*#1234# saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para venirme de otra ROM a la 1.2 tengo que hacer wipe?
La ultima vez que intenté meter la 1.1 el Launcher Pro me daba FC todo el rato.. Hay alguna manera de hacer backup de todas las configuraciones por si tengo que hacer wipe? Gracias!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner de nuevo la 1.0 y flashear por el recovery la 1.1, tengo la radio KE7 y me pasa lo mismo que antes, se queda el sms en enviando
![]() No tengo ni idea de que puede ser... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a que termine la subida..!
![]() Y muchas gracias por el currele vauss, siempre incansable... ;) |
| Respuesta |