|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que con esta última desarrollo os carga muy lento el móvil?
A mi no me está cargando con quickcharge seguro.. Tengo un cargador pro, compatible con qualcomm que en el S7 en 10 minutos era casi un 20% y en esta versión de EU 10 minutos 4%... Nuse.. mu lento lo veo.. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que con esta última desarrollo os carga muy lento el móvil?
A mi no me está cargando con quickcharge seguro.. Tengo un cargador pro, compatible con qualcomm que en el S7 en 10 minutos era casi un 20% y en esta versión de EU 10 minutos 4%... Nuse.. mu lento lo veo.. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU v2.78 en Google Play.
Última edición por runnerslot Día 01/09/16 a las 17:05:51. Razón: Rectificación sobre SuperSU y nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU v2.77 (Beta)
https://mega.nz/#!GMoG0ChT!9zTeJvELh...SE1BqyiCnKybN4 Quien quiera actualizar en el enlace a mi cuenta tiene la apk. Descargar apk, instalar sobre la v2.76, abrir el SuperSU, actualizar binarios y reiniciar el terminal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada!! SOLUCIONADO.. era el cable.. le he puesto uno bueno, y el ampere me marca ya 2650 mah con lo que ahora si va follao...
Era el cable!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 6.9.1/2
Destacado Nuevo - Interruptor de encendido/apagado para el sonido de captura de pantalla. (08-30) Nuevo - Grabación de llamadas en forma de carpetas y separado con grabación de pantalla convencional, que hace que la página de la lista de grabación sea más limpia. (08-30) Pantalla de bloqueo, Barra de estado y Barra de notificaciones Corregido - Errores con la sombra de las notificaciones en el segundo panel. (08-31) Corregido - En algunos casos la barra de estado no funcionaba correctamente con algunos temas de terceros. (09-01) Galería Nuevo - Desactivar el sonido de captura de pantalla desde Ajustes. (08-31) ------------------------------------- Una semana por la que pasar de largo... Última edición por Schnedi Día 02/09/16 a las 09:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 6.9.1/2
Destacado Nuevo - Interruptor de encendido/apagado para el sonido de captura de pantalla. (08-30) Nuevo - Grabación de llamadas en forma de carpetas y separado con grabación de pantalla convencional, que hace que la página de la lista de grabación sea más limpia. (08-30) Pantalla de bloqueo, Barra de estado y Barra de notificaciones Corregido - Errores con la sombra de las notificaciones en el segundo panel. (08-31) Corregido - En algunos casos la barra de estado no funcionaba correctamente con algunos temas de terceros. (09-01) Galería Nuevo - Desactivar el sonido de captura de pantalla desde Ajustes. (08-31) ------------------------------------- Una semana por la que pasar de largo... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido bien la primera noche, y espero que siga así.
Yo cuando actualizo la ROM meto directamente los 3 zips de la ROM, SuperSu y Xposed y nunca me ha dado ningún problema. Limpio caché y Dalvik antes de instalarlas y al terminar antes de reiniciar. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un micro-sistema que sin necesidad de hacer cambios en los archivos internos, permite realizar modificaciones y personalizaciones tanto en el sistema como a las aplicaciones instaladas.
Última edición por Schnedi Día 02/09/16 a las 13:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir el MI5 comprado en una conjunta y al encenderlo me ha venido ya con miui 8 y en castellano. Pensaba q era una global estable pero al conectar al WiFi me ha saltado la actualización " MIUI 6.9.1 semanal " de 454mg...
Significa q me viene ya con el bootloader desbloqueado? Vengo de un RN3PRO en el cual tengo el bootloader bloqueado y le puse la global estable y asi me he ido arreglando, pero al encontrarme ahora esto en el MI5 ando un poco perdido. Dejo esta rom y q vaya actualizando semanalmente o que hago? Gracias de antemano compañeros. P.D Pepinaco de móvil! Nada q ver con el redmi note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner la opcion de usar los botones de navegacion como un meizu, osea tocando sin mas es atras, clickando es el home y el panel de recientes manteniendo pulsado. La opcion, en botones, se llama "tecla de un solo uso"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir el MI5 comprado en una conjunta y al encenderlo me ha venido ya con miui 8 y en castellano. Pensaba q era una global estable pero al conectar al WiFi me ha saltado la actualización " MIUI 6.9.1 semanal " de 454mg...
Significa q me viene ya con el bootloader desbloqueado? Vengo de un RN3PRO en el cual tengo el bootloader bloqueado y le puse la global estable y asi me he ido arreglando, pero al encontrarme ahora esto en el MI5 ando un poco perdido. Dejo esta rom y q vaya actualizando semanalmente o que hago? Gracias de antemano compañeros. P.D Pepinaco de móvil! Nada q ver con el redmi note 3 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo diría que tienes una global desarrollo, sería lo más lógico. Para tener esa ROM no es necesario tener bootloader desbloqueado, ya que es una ROM original xiaomi, lo más normal es que te venga bloqueado, de no ser así me extrañaría mucho. Vete a ajustes/información del teléfono/versión de miui y podrás ver que ROM llevas.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Entonces está bien esta Rom? La puedo dejar y se me irá actualizando via ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|