|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llame al CI de murcia y me pasaron con el departamento de telefonia y me dijeron lo mismo, que la entrada del note 7 esta prevista para el dia 9...
No se puede hacer algo contra esa publicidad engañosa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado esta mañana que la semana del 12 comenzarán a enviarlos. Les he preguntado amablemente que qué nos regalarán ya que LaCaixa regala una sd de 64 de samsung por su retraso y eso que los entrega hoy, y si ellos los entregan una semana y pico más tarde... a parte del envío gratis, que qué detalle tendrán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado esta mañana que la semana del 12 comenzarán a enviarlos. Les he preguntado amablemente que qué nos regalarán ya que LaCaixa regala una sd de 64 de samsung por su retraso y eso que los entrega hoy, y si ellos los entregan una semana y pico más tarde... a parte del envío gratis, que qué detalle tendrán?
![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 12? Me parece vergonzoso. Yo esta mañana anulo con ellos. Ya tendré oportunidad de comprarlo el día 9 o sino más adelante, total voy a conseguirlo más o menos en el mismo momento. Mi dinero no se lo llevan estos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 12? Me parece vergonzoso. Yo esta mañana anulo con ellos. Ya tendré oportunidad de comprarlo el día 9 o sino más adelante, total voy a conseguirlo más o menos en el mismo momento. Mi dinero no se lo llevan estos.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Samsung no hay stock y la putada es esa, que si cancelas y lo compras en otro sitio ya te quedas sin gafas.
Malditos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el Corte Inglés de Callao y me han confirmado que tienen órdenes de no vender ninguna unidad hasta el día 9 pero también me han confirmado que sí que tienen existencias en los almacenes del Corte Inglés.
Esto es una vergüenza osea que hemos hecho la reserva en el Corte Inglés posiblemente antes que en otros sitios y aún así nos los van a dar más tarde a nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, pero ya estas pagando el mismo precio y no te incluyen las gafas que valen 99€... Es un rollo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se está cubriendo de gloria ECI, ya que los que lo compraron en la Caixa los están recibiendo ya y encima les han regalado una tarjeta de 64 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo le he dicho a ECI, que a ver que pasa con los detalles, que regalar un env-io de mierda... apaga y vámonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como esto sea cierto ni para noche vieja lo tenemos...
http://www.adslzone.net/2016/09/02/s...lemas-bateria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |