|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta generalizada....estoy muy contento al momento con el kernel que trae la rom pero me gustaria saber de otros compañeros si portan alguno de los otros kernels que andan en la vuelta del foro y que tal los consumos? Es que quiero ver si quedar en NoNaMe o probar Jesse o Prometheus.....Gracias de antemano!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta generalizada....estoy muy contento al momento con el kernel que trae la rom pero me gustaria saber de otros compañeros si portan alguno de los otros kernels que andan en la vuelta del foro y que tal los consumos? Es que quiero ver si quedar en NoNaMe o probar Jesse o Prometheus.....Gracias de antemano!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Valla tiempo de respuesta jeje muchas gracias @arrow89 viste como dicen, cuando uno entra en el vicio de meter mano dificil frenar jaja
La verdad que al momento cero quejas en cuanto a la rom, va de lujo! Solo me entraba la duda de los kernels por que vi que compañeros lo cambiaron...probare un poco mas con el NoNaMe, al momento saque 1d12h de bateria y unas 5hrs de pantalla...maso lo que traia en stock super retocado, salvo que a la rom no le toque nada jeje Otra consulta...tu has tenido problemas con los modulos de xposed? Es que no me deja usar el de Flat Style Bar.... Y nuevamente gracias por la rapida respuesta.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Valla tiempo de respuesta jeje muchas gracias @arrow89 viste como dicen, cuando uno entra en el vicio de meter mano dificil frenar jaja
La verdad que al momento cero quejas en cuanto a la rom, va de lujo! Solo me entraba la duda de los kernels por que vi que compañeros lo cambiaron...probare un poco mas con el NoNaMe, al momento saque 1d12h de bateria y unas 5hrs de pantalla...maso lo que traia en stock super retocado, salvo que a la rom no le toque nada jeje Otra consulta...tu has tenido problemas con los modulos de xposed? Es que no me deja usar el de Flat Style Bar.... Y nuevamente gracias por la rapida respuesta.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchos del equipo han probado el kernel jesse y ha tenido muy buenos consumos y velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo que me voy a ir instalando por aquí. Llevo dos meses escasos con el s7edge rooteado y con el twrp y tengo morriña de NOTE asiq la V17.1 hibrida va pa dentro.
Mi única pregunta para meter esta peaso rom es que si teniendo CP: PEQ//BL: PF3// CSC: PF3// PDA: PF3. ¿me recomendais cambiar sólo el BL a PG3 o tb la banda base aunq tenga la misma de stock que la que trae la nonamerom?? Muchas pero que muchas gracias por compartir con nosotros vuestro tiempo en forma de roms. en lo que pueda participaré en el hilo y ayudaré hasto dnd sé que llegan mis conocimientos, aunq aqui ya vais más q sobraos y yo soy una simple usuaria un saludiño querid@s!!
|
||||
|
||||
|
La verdad que al momento cero quejas en cuanto a la rom, va de lujo! Solo me entraba la duda de los kernels por que vi que compañeros lo cambiaron...probare un poco mas con el NoNaMe, al momento saque 1d12h de bateria y unas 5hrs de pantalla...maso lo que traia en stock super retocado, salvo que a la rom no le toque nada jeje Otra consulta...tu has tenido problemas con los modulos de xposed? Es que no me deja usar el de Flat Style Bar.... Y nuevamente gracias por la rapida respuesta.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habia probado en stock al jesse pero me consumia mucho en deep sleep, probe el prometheus y me dio muchos mejores resultados 1% de bate en 6 hrs de sueño jeje Pero como dije...fue en stock...no sabria que tal correra en esta Rom
Edito:Muchas gracias @Sttargate yo soy novato en cuanto a kernels unicamente e puesto roms jamas probe kernels por separado, creo que lo mejor sera quedar con el NoNaMe jeje. Muchas gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Trickster Día 01/09/16 a las 20:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, creo que me voy a ir instalando por aquí. Llevo dos meses escasos con el s7edge rooteado y con el twrp y tengo morriña de NOTE asiq la V17.1 hibrida va pa dentro.
Mi única pregunta para meter esta peaso rom es que si teniendo CP: PEQ//BL: PF3// CSC: PF3// PDA: PF3. ¿me recomendais cambiar sólo el BL a PG3 o tb la banda base aunq tenga la misma de stock que la que trae la nonamerom?? Muchas pero que muchas gracias por compartir con nosotros vuestro tiempo en forma de roms. en lo que pueda participaré en el hilo y ayudaré hasto dnd sé que llegan mis conocimientos, aunq aqui ya vais más q sobraos y yo soy una simple usuaria un saludiño querid@s!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que al momento cero quejas en cuanto a la rom, va de lujo! Solo me entraba la duda de los kernels por que vi que compañeros lo cambiaron...probare un poco mas con el NoNaMe, al momento saque 1d12h de bateria y unas 5hrs de pantalla...maso lo que traia en stock super retocado, salvo que a la rom no le toque nada jeje Otra consulta...tu has tenido problemas con los modulos de xposed? Es que no me deja usar el de Flat Style Bar.... Y nuevamente gracias por la rapida respuesta.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que anda de malas entonces soy yo jaja no consigo que funcione, es decir no me da ningun problema instalarlo y usarlo, pero no me modifica nada...
|
||||
|
||||
|
No, compi no eres tu, rula perfecto sin instalar rom control, cuando instalas rom control deja de funcionar, al modoficar el framework. Asi q con rom control no puedes usar el modulo flat bar style.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa ahi estaba el problema jeje...osea que ahora tendria que hacer todo de cero no? O hay manera de sacar el rom control?
|
||||
|
||||
|
Chantres jeje justo que pense lo habia dejado fino....sera mejor el fin de semana hacer todo de cero....
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te funciona sin wipes instalar la rom por encima por que igual es la misma versión, ensaya si tiene algún problema wipe en 3 2 1 .....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos119411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé esta tarde y la verdad muy sorprendido de como va..es la mejor que he probado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AHG88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@guardiolija solucionado je je hice instalación limpia desde cero....lo único...3minitbattery no funciona sin Rom control no?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |