|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he metido la APEQ y algo ha mejorado, ahora alterna entre las 2 y 3 rayas. A ver si noto una mejora en la batería estos días.
Sobre lo del modo DOZE nadie sabe a que puede deberse que no entre en ningún momento? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la batería y el doze se van a aliviar.. créeme...no será la panacea en batería, pero se alivia si das con el mejor modem para tu ubicación...ya que no es lo mismo demorar 40 min para descargar un paquete de datos de 50 megas que 15 min...
que bueno que mejoró la cobertura...prueba mas que esos que tengo. saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flaseas con Odin el archivo CP-Modem que quieras y pista no hay brick. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 01/09/16 a las 18:09:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es eso, debería ser el mismo o eso pensaba yo. Más bien que el de las operadoras fuese el mismo que el de la libre que es el genérico
EDIT: No tengo que hacer wipe ni nada no? Sólo instalar y ya? Alguna forma de ver la versión de módem que tengo? Es lo que aparece como "Banda base?" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Gizumhi Día 01/09/16 a las 18:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
la batería y el doze se van a aliviar.. créeme...no será la panacea en batería, pero se alivia si das con el mejor modem para tu ubicación...ya que no es lo mismo demorar 40 min para descargar un paquete de datos de 50 megas que 15 min...
que bueno que mejoró la cobertura...prueba mas que esos que tengo. saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() He buscado pero no encuentro Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es eso, debería ser el mismo o eso pensaba yo. Más bien que el de las operadoras fuese el mismo que el de la libre que es el genérico
EDIT: No tengo que hacer wipe ni nada no? Sólo instalar y ya? Alguna forma de ver la versión de módem que tengo? Es lo que aparece como "Banda base?" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis alguna mejoría al cambiar de momento
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decir, al principio pensaba que si pero me he dado cuenta de que sigue parecido asi que no mucho cambio. Probaré mas modems a ver si acierto, aunque no se de donde sacarlos que no sea descargando la rom completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo doze samsung lo gestiona dentro de batería - optimizar uso de bateria.
Debe ser por eso que el modo doze no muestra nada, pero el móvil entra en deep sleep perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado y 0 problemas.
Comentar que en casa, cogía 4G+ al principio con todo en PHE hasta que cambié a la Australiana. Pensé que con cambiar lo del móvil se solucionaría, pues no, yo diría que tengo la misma cobertura, exactamente igual que antes.... ohhhhhh.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo 3 probados y el bph1 me mejoró muchisimo la cobertura...la verdad que es cosa de probar... dejalo unos dias y revisa si no mejoró. si no ya sabes puedes volver al de antes asi de facil o flashear otro...
y al hombron que preguntaba por descargarlos independientes...pues no...hay que bajar las bases completas.. usa el programa samfirm v0.3.5 asi se llama y descargas las bases en poco menos de 20 minutos... saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si al final he usado samfirm y he probado varios modems, pero por lo que he visto no hay muchas opciones. He probado el de la phe, el de la alemana y el de la inglesa y los de las 3 eran los mismos que me habias pasado por mega.
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había una aplicación de escritorio para ello, yo los bajaba de sammobile y tardan la vida en bajarse con cuenta free.
La verdad, no se por que antes cogía 4G+ y ahora no, ya empiezo a dudar de que sea por la XSA u otro motivo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que había una aplicación de escritorio para ello, yo los bajaba de sammobile y tardan la vida en bajarse con cuenta free.
La verdad, no se por que antes cogía 4G+ y ahora no, ya empiezo a dudar de que sea por la XSA u otro motivo... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ahora todos parece que cambiaron a las bases nuevas asi que... yo diria que vi un modem mas por ahí...a ver si doy con el y lo pego aquí para que probemos todos... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualizado el link con un 4to modem.. codigo BPHC...
SALUDOS Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a la actualización de Abril, la única que hasta la fecha, me iba bien en todo.
De paso, en lugar de poner PHE he puesto DBT. He vuelto a recuperar el 4G+ y la batería, de momento, bastante mejor que antes, ya os contaré. Para mi lo más relevante es tener 4G+ en mi casa, donde tras cambiar sólo cogía 4G Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he vuelto a la actualización de Abril, la única que hasta la fecha, me iba bien en todo.
De paso, en lugar de poner PHE he puesto DBT. He vuelto a recuperar el 4G+ y la batería, de momento, bastante mejor que antes, ya os contaré. Para mi lo más relevante es tener 4G+ en mi casa, donde tras cambiar sólo cogía 4G Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() me alegro que mejore... esa es la idea ir buscando lo mejor para donde uno vive... no siempre coincide con el codigo del pais de uno.... hay que probar...saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk