|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso del problema de Google....Greenify,ha sido la solución y mi MI5...Se que "sobando" cuando tiene que hacerlo y así los servicios de Google,no se quedan chupando todo el rato.
Lo del led al 20℅...Se hace pesado y lo mismo consume más batería. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde se modifica las propiedades de ubicación?, no lo encuentro por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando pulsado el boton del gps o en ajustes adiciones/privacidad/ubicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de media sobre 5h de pantalla.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Miui8 todo de serie. La mayoría del.tiempo en 4g Es normal que los "sistemas Android" consuman eso??? Es mucho no?? Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a MIUI 8 la batería pegó un bajonazo, apenas 3 horas de pantalla y llegaba al final del día muy justo.
Pues fue desactivar los permisos de ubicación a Servicios de Google y dar un subidón de autonomía. A ver si a los que os drena tanto la batería os está pasando eso mismo. Por cierto, la versión que llevo es la 8.0.2.0. estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a MIUI 8 la batería pegó un bajonazo, apenas 3 horas de pantalla y llegaba al final del día muy justo.
Pues fue desactivar los permisos de ubicación a Servicios de Google y dar un subidón de autonomía. A ver si a los que os drena tanto la batería os está pasando eso mismo. Por cierto, la versión que llevo es la 8.0.2.0. estable. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Los que comentáis la duración de la batería, ¿podríais hacer aclaración sobre el número de sim que utilizáis? Por hacernos una idea más aproximada según necesites 1 o 2 líneas en el día a día. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice mccarden yo tmb desactivé la localización de servicios de Google y alguna más ( aplis chinas y. Esas cosas..) y más o menos me a durado el mismo tiempo (1dia20h) pero con 4h de pantalla en vez de con 2 como en el anterior ciclo....
![]() ![]() ![]() Aparte que como se ve en el wakelock detector. A estado nada más que un 4% activo y antes del 12 no bajaba Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es el segundo dia con mi Mi5 y no estoy seguro de si estos consumos son normales...
tengo la ROM global 8.0.2.0 estable ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que sera...hoy va por el mismo camino desde que lo he usado al despertarme no a parado de estar activo o despierto.
Con el GSam Battery no veo nada raro, alfinal del dia subire los resultados por si veis algo. Puede ser culpa de la ROM que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|