|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imagen 3.PNG |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con la cuenta de administrador y mirando que desinstalaste todos los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de desinstalar y volver a instalar el miflash y cambiar el directorio de la rom,creo que lo he flasheado y digo creo por que sespues de unos 20 minutos se ha reiniciado y ha salido la pantalla de miui 8.Lo que no se es si puedo desconectarlo ya del portatil ya que el mi flash sigue corriendo el marcador de "elapse"y no se si se tiene que detener el solo o no,en "result" m pone flashing.
|
|
|
||||
|
||||
|
También he probado en test point y en cmd me pone esto: Fasboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. Así que de momento nada, ahí lo he dejado reiniciándose constantemente.... He probado con un cable USb corto y con dos myflash diferentes....(por cierto como asegurarme que es de 64 bits) está noche me bajaré el que habéis puesto arriba. Si se os ocurre que puedo hacer os lo agradecería mucho... Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de desinstalar y volver a instalar el miflash y cambiar el directorio de la rom,creo que lo he flasheado y digo creo por que sespues de unos 20 minutos se ha reiniciado y ha salido la pantalla de miui 8.Lo que no se es si puedo desconectarlo ya del portatil ya que el mi flash sigue corriendo el marcador de "elapse"y no se si se tiene que detener el solo o no,en "result" m pone flashing.
![]() ¡Enhorabuena compi! Puedes desconectar el móvil del ordenador y disfrutar de tú móvil!! Ahora, dale al botón de gracias y agradecemelo. (He estado leyendo el foro de MIUI y este mucho tiempo para saber todo esto )
Última edición por The pollos roots Día 01/09/16 a las 15:08:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar en sistema normal... Por fasboot porque no me entra en modo Download y en myflash me da este error: error no especificado.failed (remote device is locked. Can not Flash images)
También he probado en test point y en cmd me pone esto: Fasboot no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. Así que de momento nada, ahí lo he dejado reiniciándose constantemente.... He probado con un cable USb corto y con dos myflash diferentes....(por cierto como asegurarme que es de 64 bits) está noche me bajaré el que habéis puesto arriba. Si se os ocurre que puedo hacer os lo agradecería mucho... Muchas gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El del enlace de la página oficial ya lo probé y da error.... Voy a intentar desinstalar todo y empezar de cero... Una duda, la ROM la tengo en el escritorio.... Es mejor meterla en c/ directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido!
que alegria me he llevado, ya lo daba por perdido!al final ha sido siguiendo estas instrucciones: "Si estás en un bootloop ( sale el logo de mi, y se reinicia constantemente), puedes probar lo siguiente.... Primero asegurarte que lo estás haciendo con un Pc con windows 64 bits, porque muchos brickeos vienen por eso. Ahora, abre miflash como administrador, y el móvil, desde apagado, prueba a encenderlo pulsando los botones volumen +, volumen - y power, vibrará y se irá a negro.Se supone que está ya en Download,ahora conectado al Pc y miflash lo reconocerá,previa instalación de drivers.Despues flashea. Lo dejo por aquí por si le sirve a alguien. Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy flaseando con miflashbeta ya que tengo pc de 32bits. El movil se ha reiniciado y esta en la pantalla inicial para elegir idioma pero miflash sigue en proceso como si todavía estuviera instalando algo, no se si puedo desconectar ya el teléfono o tengo q esperar algún mensaje del programa como q ha terminado. Lleva ya un buen rato y no termina pero el telefono se ha reiniciado y parece tener la rom nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy flaseando con miflashbeta ya que tengo pc de 32bits. El movil se ha reiniciado y esta en la pantalla inicial para elegir idioma pero miflash sigue en proceso como si todavía estuviera instalando algo, no se si puedo desconectar ya el teléfono o tengo q esperar algún mensaje del programa como q ha terminado. Lleva ya un buen rato y no termina pero el telefono se ha reiniciado y parece tener la rom nueva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos los que colaboraís en el foro, con los tutoriales y este hilo me ha resultado bastante sencillo quitar la rom que traía y poner la estable global multilenguaje de MIWI 7. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me compré recientemente un Xiaomi Redmi 3 Pro y he empezado a seguir el tutorial para el desbloqueo e instalación de ROM pero tengo problemas con ello. Al llegar al desbloqueo del Bootloader, el proceso se queda en el 50% y da error. Por lo que mirando veo que puede tener una ROM falsa (Miui Global 7.3 - 7.3.2.0.0) y al intentar seguir el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24104324, MiFlash me dice que no se puede cargar la ROM que descargo desde la pagina se que indica. He probado con la version DEV y con la estable y en ambas me da el mismo error. Ya no se que más probar ![]() https://gyazo.com/2bfb325b065ba223c79e7bbc0d808e46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me compré recientemente un Xiaomi Redmi 3 Pro y he empezado a seguir el tutorial para el desbloqueo e instalación de ROM pero tengo problemas con ello. Al llegar al desbloqueo del Bootloader, el proceso se queda en el 50% y da error. Por lo que mirando veo que puede tener una ROM falsa (Miui Global 7.3 - 7.3.2.0.0) y al intentar seguir el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24104324, MiFlash me dice que no se puede cargar la ROM que descargo desde la pagina se que indica. He probado con la version DEV y con la estable y en ambas me da el mismo error. Ya no se que más probar ![]() https://gyazo.com/2bfb325b065ba223c79e7bbc0d808e46 ![]() Ejemplo: c:/ido-xhdpi, la rom en sí, vamos.
|
||||
|
||||
|
@Ciryon, rellena la plantilla de la primera página para así conocer mejor tu caso.
![]() Móvil: Xiaomi Redmi 3 Pro ROM actualmente instalada: 7.3.2.0.0 ¿La ROM instalada está en español?: SI ROM que se intenta instalar: A ser posible la ultima version Método de instalación utilizado:Ninguno Sistema del PC y arquitectura: W10 64b Problema experimentado (con todos los detalles): Pues ahora, después de seguir lo que me dijo The Pollos, empece a flashearlo, pero se paro y no respondía. Al quitarlo he intentar empezar de nuevo se ha quedado de manera que ni arranca ni deja flashear porque dice que está bloqueado. Solo me deja entrar en el modo fastboot porque no se inicia el teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |