|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdenme por favor me estoy volviendo loco como puedo ser para que detecte la sd externa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me la detecto lo que hice fue poner los archivos en una carpeta, (por ejemplo en mi caso DONWLOADS) a la hora de instalar navegue por el directorio hasta donwload y listo, lo pude hacer sin ningun inconveniente =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas al instalar honeycomb no se borran los datos
de las carpetas por eso pensé que era necesaria la sd y gracias x la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de seguir todos los pasos uno a uno sin ningun problema aparente. tras el ultimo, me aparece el primer splash de dual core mientras se va terminando de actualizar. todo bien, todo done y un congratulation al final. Sin embargo cuando reinicio y vuelvo a configurar el wifi, hora etc...sigo teniendo android 3.0.1. porque puede ser? Mi modelo es el mismo que el de elarcadas, xoom wifi 604 comprada en ECI
|
|
|
||||
|
||||
|
y bingo!! el problema es que no me habia leido la sd y lo estaba haciendo con los archivos en la memoria del tablet. En cuanto me lo ha detectado de la sd, a la primera. Gracias otra vez elarcadas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como isiste para que te reconociera la sd ?
a mi no me la reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que rootear e instalar el rom manager, la sd en un principio no la reconoce la xoom; tienes que meter los archivos en la sd y colocarla en su ranura. Cuando lo tengas listo, entra en recovery, porque desde el recovery sí que se reconoce la sd, y cuando flsheas y subes a 3.1 ya te la reconocerá la xoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez reconocida aparecerá como EXTERNAL, eso es la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dante use lo de la USB storge y me la a detectado ala primera gracias x las respuestas y a arqui por el tutorial ahora si a utilizar el honey 3.1(por cierto no agarra la sd si no es hc jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de esto,jejeje. Y ahora, con root y la 3.1, sólo te falta meterle un buen kernel. Yo le tengo puesto el de tiamat 1.4.4 y con el set cpu tengo mi dual core volando a 1504mhz :-D Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en eso grax yo te abisare cuando mi xoom este completa y aya valido el gasto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
porcierto como se ase eso jajajaja e buscado tutoriales en español pero no los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, primero te descargas el kernel eh xda (tiamat 1.4.4) una vez que lo tengas, lo primero hazun backup por siacaso. A partir de aqui hay 2 opciones. Desde xda recomiendan hacerlo con la sd, igual que lo de subir a la 3.1, es decir, metes el archivo en la sd de la tarjeta y una vez en el recovery, le das a mount USB storage y luego lo flasheas como cualquier rom, en flash Zip from sd card. Yo lo hize colocando el archivo en la raíz de la memoria normal, pero mas que nada porque se me fue la pinza,jejejeje
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto no es valido para 3G Europeo
Buenos dias, el otro dia actualize mi xoom 3G a 3.1 con este tutorial y fue genial.. pero el problema es que este tutorial es solo valido para las versiones de xoom wifi o con CDMA americano, ya que ahora el 3G no funciona =(, seria importante en este punto que el autor modificase su post alertando de que el metodo no es valido para las 3G Europeas.
Encontre un tuto que si es valido para las 3G Europeas pero lo encontre tarde y no puede hacer el paso de guardar los ficheros necesarios =( Alguien sabe de algun modo de volver a 3.0 de stock o tendre que esperar a que salga oficialmente la 3.1 para reparar mi 3G? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link del tuto para Xoom 3G Euro: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1089695
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |