ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 18:38:28
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe si ya se pueden hacer videollamadas con el google talk y como se hacen???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 20/06/11, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Criskelo, la v74 de perla, otra vez te reluces!!

Cuando puedas, bateria animada :P

Última edición por hellfirez Día 20/06/11 a las 19:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues las contactos,tienen que tener cuenta en gtalk.

Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Alguien sabe si ya se pueden hacer videollamadas con el google talk y como se hacen???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
eso de entrada,una vez la tengan,tienen que tener tbn la opcion de video llamada bien en pc o tlfn..,cuando abres tu gtalk saldra tu nombre de cuenta activado,le pinchas y te sale la opcion permitir chats de voz y video lo tildas y a probar.saludos torrents.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Enel primer post se explica
En el Titicaca de miorat

Te comentó en forma simple
Poner por odim JVP Stock
luego por odim kernel darckCore
Luego v74

De esta firma ya tendría que estar rooteada

Saludos no te vas a arrepentir ginger 2.3.4
esta muy rápido y estable
@criskelo
el dial pad ha dejado de ser multi-dpi en la v74... mientras no se slucione me reinstalo el del la v71. Indícalo cuando este solucionado ya que lo voy a modificar en el zip directamente.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
tiwazy tiwazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
@criskelo
el dial pad ha dejado de ser multi-dpi en la v74... mientras no se slucione me reinstalo el del la v71. Indícalo cuando este solucionado ya que lo voy a modificar en el zip directamente.

GRACIAS
Una pregunta, esto del multi-dpi en k mejora una rom o el dial pad??? He leido en el foro el post de Cartmanation
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1571190. No se si es lo mismo de lo k hablas pero no me entero de ná ^^.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las aplicaci
 Cita: Originalmente Escrito por tiwazy Ver Mensaje
Una pregunta, esto del multi-dpi en k mejora una rom o el dial pad??? He leido en el foro el post de Cartmanation
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1571190. No se si es lo mismo de lo k hablas pero no me entero de ná ^^.

Gracias.
apps multi dpi son las que aunque cambies los dpi de la pantalla se siguen viendo bien, es decir sin estar descentradas o con cosas raras. Desde unas versiones para acá el marcador del telefono era multi-dpi.
La mejora no es mas que en el aspecto visual si tienes cambiada la "resolucion" de la pantalla. Yo por ejemplo la llevo a 200 ppi y con el dialer de la v74 sale todo movido (teclas, numeros..)

en el link que has puesto hablan de eso, pero la solucion que dan es instalar otra aplicacion para el marcador, pero el dial de la v71 es el de toda la vida (con el tema de criskelo) pero multi-dpi

Última edición por Mgomedia Día 20/06/11 a las 20:27:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mgomedia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/11, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
Garadick Garadick no está en línea
Miembro del foro

Vale creo que esta hecho.. pero tengo un par de dudas. Al reiniciar el movil me sale un androide como en una galaxia O.O esto es normal? Y por ultimo como compruebo que Modem tengo puesto?
Gracias, cuando tenga mas tiempo usando la ROM os contare mis experiencias un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:25:12
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
podeis poner el enlace del dark core con que se recomienda instalar la rom?? he reeleido unas 10 paginas atras y no veo nada.

(seria el 2.7.3??)

Última edición por Hades1986 Día 20/06/11 a las 19:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hades1986 Ver Mensaje
podeis poner el enlace del dark core con que se recomienda instalar la rom?? he reeleido unas 10 paginas atras y no veo nada.

(seria el 2.7.3??)
creo que lo que dijo criskelo es que no se instalara con el speedmod por lo que puedes instalarlo con cualquier otro de ginger que tenga cwm. una vez instalado ya se te queda con el speedmod puesto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
tiwazy tiwazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
1-la criskelo v74,es una full rom,no wipe,no borra nada de datos.
2-para los que querais hacer, una instalacion limpia,seguir el tutorial de este enlace y despues instalais directamente la full rom v74.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
3-para los que venis de la v73,o anteriores,se puede flasear directamente encima,pero antes de eso, para no tener problemas con la raiz de la sd(no nos reconozca la sd),o reinicios si teneis activado,lagfix>etx4,desactivadlo antes y flasead un kernel de dark_core,con odin antes de flasear la rom,este del enlace os vale.y despues flasear la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488

4-el kernel por defecto que trae la rom,es el speedmood-k15h-t9,no trae el lagfix activado,ni soporta aun BLN.luego podeis poner el que a vosotros mejor os resulte en vuestro terminal,no pregunteis cual va mejor o peor,cada terminal es diferente,descargaros los disponibles en JVP,y ponerles a prueba un par de dias si no os dan ningun error importante.
5-los errores estan corregidos el bluetooth,funciona perfectamente,el GPS,tambien funciona,el error de las flechitas a sido corregido.
6-si alguna aplicacion os sale repetida o no la quereis tener instalada,con es explorador o root exploret la podeis eliminar.
7-antes de instalar la ultima full rom,no eliminineis de la sd, la anterior full rom,(no update), que se os haya instalado sin problemas, ante cualquier contrariedad,reinicios continuos ,congelacion en el inicio,entrais en CWM recoveri y flaseais la enterior asi pensais que ha fallado o que habeis hecho mal con tranquilidad.
9-si al instalar un nuevo kernel,os entra en reinicios o se congela en arranque,poned el terminal en modo dowload e instalar con odin, otro kernel que no os haya dado problemas, si persisten el kernel habra quedado algun residuo,en el sistema,entrad en modo,CWM recoveri y reflasear la rom de nuevo,si aun asi no se os soluciona, "alguna gorda habeis mangado",asi que preparad de nuevo odin, rom base JVK y a empezar de nuevo y pensad que habeis echo mal,en algun punto de los flaseos,leed atentamente los tutoriales.
yo creo que lo mas importante esta posteado,si quereis ir moviendo este post adelante de pagina y lo iran leyendo todos,un saludo y mil gracias a @criskelo por su magnifica labor.

Aki lo tienes Hades, Un saludo ^^.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 19:39:05
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Lee Oscar, lee.

Sorry, si pueden borren el post. Gracias.

Última edición por toscar Día 20/06/11 a las 19:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:41:50
Array

[xs_avatar]
Hades1986 Hades1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
ok, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a mi tambien me gustaba el de antes.

Cita: Originalmente Escrito por tiwazy Ver Mensaje

Gracias.
@Mgomedia,el archivo para el dialpad, que hay que sustituir de la v71 esta en sistem>app y se llama dialer tab adtivity?,ami si que me gustaria el de antes,saludos.

Última edición por josechufa Día 20/06/11 a las 19:52:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
alguien que halla probado el gtalk, esta ya 100% operativo? es que aun no he podido actualizar y me interesaria saberlo.

gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Lo primero muchas gracias al maestro y a todos aquellos que colaboran con él, también a todos aquellos que con sus comentarios hacen que sigamos adelante.
Dicho esto, tengo que decir que tenía el kernel Talon con la v73 y me iba de maravilla.Ahora acabo de poner esta como los maestros indican y una vez todos los wipes correspondientes hechos he vuelto a poner el kernel Talón y aunque sé que no nos podemos guiar por ello pero si me gusta pasarlo e aquí los resultados.
Saludos

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
Viejo 20/06/11, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

no sale nada flety.

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Lo primero muchas gracias al maestro y a todos aquellos que colaboran con él, también a todos aquellos que con sus comentarios hacen que sigamos adelante.
Dicho esto, tengo que decir que tenía el kernel Talon con la v73 y me iba de maravilla.Ahora acabo de poner esta como los maestros indican y una vez todos los wipes correspondientes hechos he vuelto a poner el kernel Talón y aunque sé que no nos podemos guiar por ello pero si me gusta pasarlo e aquí los resultados.
Saludos

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
me parece que algo se te ha quedado por el camino,no salen capturas ,ni nada,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
me parece que algo se te ha quedado por el camino,no salen capturas ,ni nada,saludos.

Callla hombre calla, que se me ha olvidado subir la imagen, la iba a subir desde el movil y al final no lo he hecho, no por nada, sino por mi mala cabeza....la edad..........con lag fix activado, sin lag fix 2274

Saludos y perdonar el lapsus...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 20110620195733.png (88.2 KB, 252 visitas)

Última edición por Lince ibérico Día 20/06/11 a las 20:20:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Mgomedia,el archivo para el dialpad, que hay que sustituir de la v71 esta en sistem>app y se llama dialer tab adtivity?,ami si que me gustaria el de antes,saludos.
si es ese DIALERTABACTIVITY.APK en System>app
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/11, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
somachigun somachigun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
joder me pasa algo mazo raro.
tenia la 2.3.4 con el dark core
meti la 69 de crisquelo y al pasar el archivo update de la v70. al entrar en el CMW, me meto en el chosse zip, y me ha cambiado los directorios, no veo por ningun lado el archivo, y he comprobado y Si le tengo en la raiz...
alguna idea de lo q puede haber pasado?
muchas gracias salud2
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

has probado el BNL.

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Saludos

yo estaba probando el talon y me salia solo a media actividad y tengo el BLN pro, le ha desistalado he puesto otro y ya me funcionan todas las opciones,no se si a ti te pasara o sera un fallo de flaseo,tbn cuando he querido cambiar directamente a otro kernel, me ha entrado en bucle de reinicios y he tenido que flasear de nuevo uno de los dak_core para que me reiniciara,te cuidadin,flety, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /