|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende en que país vivas, de la ciudad, de lo simpáticos que sean los del SAT, del material que tengan para poder reparar....ETC..... Es una lotería...... Aunque, si he leído un par, que les han dado terminal nuevo hace poco , pero ni dicen de donde son.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, los afectados de Madrid van a un SAT que se encuentra en un polígono industrial de Getafe y sólo reparan LG y Samsung. Aquí suelen poner ahora mismo placas 607 desde las primeras semanas de Julio hasta ahora. Mi G4 murió el 17 de agosto y en 6 días regresó con placa nueva 607.
Cada provincia tendrá su SAT más o menos cerca... Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola creo que a mí no me tocaba pero hoy se me reinició y entró enun un reinicio constante tengo bootloader abierto estudioso que no haya pegas me podéis decir los osados a seguir para contactar con el servicio tecnico de lg?
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir cómo contactar con el servicio técnico de LG algún número de teléfono o alguna manera mi teléfono es de Yoigo pero quiero contactar directamente con LG porque creo que es posible o tiene que ser a través de la operadora?
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir cómo contactar con el servicio técnico de LG algún número de teléfono o alguna manera mi teléfono es de Yoigo pero quiero contactar directamente con LG porque creo que es posible o tiene que ser a través de la operadora?
Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir el mío, o más bien uno nuevo. En mi caso, como me parecía según la web del estado del caso, me han mandado uno completamente nuevo, o eso parece: viene precintado en la caja original con todos los accesorios etc, y eso que el mío lo mandé pelado sin tapa ni nada... Ahora tengo tapas y cargadores de sobra jejeje
Es un 606. A probarlo a fondo unos días a ver qué tal. Espero que al no ser 'reparado' (que parece que están dando más guerra que los 'nuevos') no me de problemas, aunque la verdad es una putada estar pensando constantemente en que tu teléfono puede petar en cualquier momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir el mío, o más bien uno nuevo. En mi caso, como me parecía según la web del estado del caso, me han mandado uno completamente nuevo, o eso parece: viene precintado en la caja original con todos los accesorios etc, y eso que el mío lo mandé pelado sin tapa ni nada... Ahora tengo tapas y cargadores de sobra jejeje
Es un 606. A probarlo a fondo unos días a ver qué tal. Espero que al no ser 'reparado' (que parece que están dando más guerra que los 'nuevos') no me de problemas, aunque la verdad es una putada estar pensando constantemente en que tu teléfono puede petar en cualquier momento... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me harn dicho que en 24 a 48 horas me lo recogen así que a hacer eil paquete sale de Sevilla no se a que SAT lo mandarán
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salió "Reparando" primero pero luego 1 día ó 2 después salía "Gestionando el cambio de producto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los afectados de Madrid van a un SAT que se encuentra en un polígono industrial de Getafe y sólo reparan LG y Samsung. Aquí suelen poner ahora mismo placas 607 desde las primeras semanas de Julio hasta ahora. Mi G4 murió el 17 de agosto y en 6 días regresó con placa nueva 607.
Cada provincia tendrá su SAT más o menos cerca... Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues aqui me acaba de llegar hoy un g5. Despues de 12 dias sin saber nada llame y me dijeron q tramitaban el cambio d producto, asi q suponia q me mandarian un g4 nuevo, pero me han mandado un g5. Asi q ahora no se si quedarmelo o a hacer, ya q preferiria un movil de 5,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui me acaba de llegar hoy un g5. Despues de 12 dias sin saber nada llame y me dijeron q tramitaban el cambio d producto, asi q suponia q me mandarian un g4 nuevo, pero me han mandado un g5. Asi q ahora no se si quedarmelo o a hacer, ya q preferiria un movil de 5,5.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El g5 no tiene el mismo problema ¿verdad?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |