|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son positivas ya que parece funcionar todo bien, no trae el Playstore pero si el Instalador de Google que da acceso a descargar esta y otras aplicaciones de la marca, también trae alguna App nueva como El Tiempo, Centro de usuario (para gestionar la cuenta Flyme) y Hot Apps, a ver a partir de ahora como se comporta la batería, funcionamiento… etc.
Edito: la cámara parece funcionar bien y no hacer ese efecto de "grano" que comentaban en la versión A |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras impresiones son positivas ya que parece funcionar todo bien, no trae el Playstore pero si el Instalador de Google que da acceso a descargar esta y otras aplicaciones de la marca, también trae alguna App nueva como El Tiempo, Centro de usuario (para gestionar la cuenta Flyme) y Hot Apps, a ver a partir de ahora como se comporta la batería, funcionamiento… etc.
Edito: la cámara parece funcionar bien y no hacer ese efecto de "grano" que comentaban en la versión A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ok a menos de momento funciona todas las apps google
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en meter esta rom global y en español y dejarla mucho tiempo, el teléfono es paras mi mujer y prefiero que este en español. Tenia la version china y siguiendo el tutorial he desbloqueado el bootloader y tengo una versio 4.2.8.2A en la que puedo acceder a un recovery twrp 2.8.6.0. Mi pregunta es:
Puedo cuando alguien cuelgue la rom, meterla a capon mediante el recovery saltando desde la que tengo 4.2.8.2A a esta O es mejor que meta una G anterior a esta y esperar que salte por OTA (si salta) Gracias Edito: Ok, leyendo se entera uno, lo que voy a tener que meter es una custom rom cuando alguien la cuelgue para que se pueda instalar por TWRP. Asi que como me imagino que tardara le voy a meter la 5.1.5.0G y con esa se queda por ahora (he visto que esta publicada). Me surge la duda que al instalar esta no se que recovery me quedara pero en fin... Última edición por REKIAT Día 31/08/16 a las 15:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada ( instalación sucia ) y ya me he encontrado una pega: con la versión anterior había instalado manualmente el Centro de Usario y ahora tengo DOS iconos de Centro de Usuario, uno es de la app de la ROM recién instalada y el otro, imagino, es un resto del que instalé por mi cuenta.....pues bien, éste último no hay manera de quitarlo de la pantalla, lo mantienes pulsado y te deja moverlo pero no aparece el simbolito de la papelera ¿ alguna sugerencia ?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me he bajado el update lo paso al meizu y me pone todo el rato al instalar "firmware corrupt"
Alguien sabe como solucionarlo?o tiene otra manera de instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Tb he visto que ahora el brillo de la pantalla en automático es mucho más fuerte, casi he tenido que regularlo al mínimo para no quedarme cegato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada ( instalación sucia ) y ya me he encontrado una pega: con la versión anterior había instalado manualmente el Centro de Usario y ahora tengo DOS iconos de Centro de Usuario, uno es de la app de la ROM recién instalada y el otro, imagino, es un resto del que instalé por mi cuenta.....pues bien, éste último no hay manera de quitarlo de la pantalla, lo mantienes pulsado y te deja moverlo pero no aparece el simbolito de la papelera ¿ alguna sugerencia ?
Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí os dejo el enlace de mega de esta versión de flyme, yo no la probé porque tengo el bootloader abierto y estoy esperando a que la saque emmaus por twrp, pero la descargué de el enlace que puso fj malle, que a el si le funcionó.
https://mega.nz/#!klExXDbC!DTF0SaUhV...zDQeucnLc1NtqE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí os dejo el enlace de mega de esta versión de flyme, yo no la probé porque tengo el bootloader abierto y estoy esperando a que la saque emmaus por twrp, pero la descargué de el enlace que puso fj malle, que a el si le funcionó.
https://mega.nz/#!klExXDbC!DTF0SaUhV...zDQeucnLc1NtqE ![]() Gracias por el aporte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |