|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, estamos hablando de cumplir con unas fechas estimadas. Además por internet lo he reservado(iPhone) alguna vez para mi chica y lo he ido a recoger en tienda ese mismo día..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido hoy a preguntar a ECI y me han dicho que hasta el día 9 no llegaban, así que acabo de encargarlo a través de la web de Samsung, buena faena les han hecho a las tiendas con el cambio de fechas, porque está claro que habrá habido una buena cantidad de anulación de reservas, yo la había hecho el día 20 y mañana me pasaré a anularla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el 16 en mediamarkt y estoy tentado hoy en la web de samsung pero a saber si llega esta semana y hay stock real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a medio día de hoy y ya me aparece como "preparando para el envío", así que espero que me llegue mañana o pasado como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han mandado el correito diciendo que me devuelven los gastos de envío por el retraso.
¡Genial! Voy a ser el último en tenerlo, pero me ahorro un euro. ¡Yujuuuuu¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el mensaje de Envialia hace un rato diciendo que mañana me lo entregan, así que en cuanto lo tenga iré a ECI con él en la mano y anularé la reserva.
![]() Así otra vez se pensarán lo de la publicidad de que lo vas a tener antes que nadie si se lo compras a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el correo y no me entero bien,devuleven los gastos de envio (1 euro)y lo envian a casa o tengo que recojerlo en la tienda?la verdad es que prefiero ir a buscarlo,pero no me queda claro
|
|
|
||||
|
||||
|
que por las demoras te hacen la gracia de no cobrarte gastos de envio. eso es lo que dice el correo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el diía 29 desde la web de ECI y me permitía enviarlo a domicilio sin gastos de envío, a saber cuando llega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |