|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ya lo se , me referia a si cambia algo esta actualizacion y el tema de actualizacion no se debe de hacer con menos de 80 de bateria por eso me refiero , esperare a cuanto este a 100% y a ver , cambia algo la actualizacion? lo digo en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay cianogen 13.1 para el M5, esta en fase beta.
Si alguno la quiere probar aquí os dejo el enlace. http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=52637187 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay cianogen 13.1 para el M5, esta en fase beta.
Si alguno la quiere probar aquí os dejo el enlace. http://4pda.ru/forum/index.php?s=&sh...ost&p=52637187 ![]() pero viene con la funcion OTG??
|
||||
|
||||
|
Si seguro que es asi pero podrian haberlo incluido que creo que no cuesta nada no crees??
|
||||
|
||||
|
Este terminal biene con bootloader bloqueado o se puede rotear vía updater o recoveri gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
este terminal se le puede hacer root ( supongo ) con kingroot , de todas maneras he leido no se si aqui o en otro apartado de este terminal que ya hay una rom de cyanogen.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que ami no me hace falta rotearlo con que tenga español ,es pal chico a ver si el lo aprende por si solo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a algo que se me olvidaba ,algunos que teneis el movil el altavoz se escucha bien ,para oir musica y demas videos you tube con musica que es lo que mas usa el chico ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se escucha bastante bien para lo que es un movil de este precio , es una compra segura ya te lo digo yo.
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si puedes con kingroot, yo soy mas de recovery, pero lo mio no tiene solución, me gusta trastear. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no si yo no busco rotearlo jeje , por que pagina lo as comprado?? quizas tardan mas por la demanda yo recuedo que donde lo compre la preventa lo enviaban a partir del 15 de agosto y no me lo enviaron hasta el 20 y me llego el 29 lunes osea 9 dias justos me tardo jeje eso si tuve un problemilla espero que no sea la misma pagina y tengas el mismo problema tu, hoy he actualizado que me ha saltado una actualizacion y he de decir que la bateria ha cambiado rotundamente ahora se parece a cuando tenia el iphone 4 es decir lo actualice y cargue a las 10 de la mañana y lo he vuelto a coger el telefono a las 6 de la tarde y la bateria seguia en 100 jeje ojala todos los terminales fueran asi.
|
||||
|
||||
|
jeje no si yo no busco rotearlo jeje , por que pagina lo as comprado?? quizas tardan mas por la demanda yo recuedo que donde lo compre la preventa lo enviaban a partir del 15 de agosto y no me lo enviaron hasta el 20 y me llego el 29 lunes osea 9 dias justos me tardo jeje eso si tuve un problemilla espero que no sea la misma pagina y tengas el mismo problema tu, hoy he actualizado que me ha saltado una actualizacion y he de decir que la bateria ha cambiado rotundamente ahora se parece a cuando tenia el iphone 4 es decir lo actualice y cargue a las 10 de la mañana y lo he vuelto a coger el telefono a las 6 de la tarde y la bateria seguia en 100 jeje ojala todos los terminales fueran asi.
![]() Buena noticia que vaya mejor la batería con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el que yo compré en igogo el día 23 aún este en tratamiento?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser lo que ha dicho darkshole, no deben tener stock. Yo me estoy planteando que me devuelvan el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |