|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poner ROM oficial MIUI 8?
Buenas a todos.
Muy posiblemente la pregunta del título del hilo haya sido respondida en inumerables ocasiones en los cientos de hilos del foro. Es precisamente por este lío de múltiples hilos y de tantas ROMS lo que me trae de cabeza. Veréis; tengo la ROM multilenguaje vietnamita que salió al comienzo, junto con el Redmi 3. Decir que me va de maravilla, pero eso de poder actualizar vía OTA es un punto a favor y me gustaría saber entre toda la amalgama de ROMs e hilos en el foro cómo poder hacerlo y qué ROM descargar exactamente porque tengo la cabeza hecha un auténtico lío ![]() Tengo Xiaomi Redmi 3, 2 GB. Con la ROM de xiaomi.eu vietnamita en español, la cual actualicé vía MiFlash y me fue de puta madre. ¿Es posible actualizar a la estable miui 8 a través de MiFlash? Si es que no y necesito el Bootloader, es necesario el SMS de xiaomi/unlock para ejecutar el proceso? Me gustaría poder actualizar a través de MiFlash, ya que me parece el proceso más seguro y eficaz. Siento poder haber repetido la pregunta y muchas gracias a todos los foreros que aportan! Un saludo
Última edición por Chobs Día 30/08/16 a las 18:46:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda parecida. Si me permites la pondré aquí para no abrir otro hilo preguntando lo mismo. Yo tengo la version 7.5.3.0 (LAICNDE), vamos la estable china con la que me vino el móvil y me salto hoy la actualización a la 8.0.1.0 LAICNDG pero no he actualizado, porque me interesa meter MIUI 8 internacional (LAIMIDE). Mi duda es si el proceso es que dicen en http://en.miui.com de descargar la rom, meterla y actualizar con el updater o toca con MiFlasher.
Por ultimo, en la pagina de http://en.miui.com todavia no han puesto la version MIUI 8 international,es normal que tarden unos dias?? Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda parecida. Si me permites la pondré aquí para no abrir otro hilo preguntando lo mismo. Yo tengo la version 7.5.3.0 (LAICNDE), vamos la estable china con la que me vino el móvil y me salto hoy la actualización a la 8.0.1.0 LAICNDG pero no he actualizado, porque me interesa meter MIUI 8 internacional (LAIMIDE). Mi duda es si el proceso es que dicen en http://en.miui.com de descargar la rom, meterla y actualizar con el updater o toca con MiFlasher.
Por ultimo, en la pagina de http://en.miui.com todavia no han puesto la version MIUI 8 international,es normal que tarden unos dias?? Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Muy posiblemente la pregunta del título del hilo haya sido respondida en inumerables ocasiones en los cientos de hilos del foro. Es precisamente por este lío de múltiples hilos y de tantas ROMS lo que me trae de cabeza. Veréis; tengo la ROM multilenguaje vietnamita que salió al comienzo, junto con el Redmi 3. Decir que me va de maravilla, pero eso de poder actualizar vía OTA es un punto a favor y me gustaría saber entre toda la amalgama de ROMs e hilos en el foro cómo poder hacerlo y qué ROM descargar exactamente porque tengo la cabeza hecha un auténtico lío ![]() Tengo Xiaomi Redmi 3, 2 GB. Con la ROM de xiaomi.eu vietnamita en español, la cual actualicé vía MiFlash y me fue de puta madre. ¿Es posible actualizar a la estable miui 8 a través de MiFlash? Si es que no y necesito el Bootloader, es necesario el SMS de xiaomi/unlock para ejecutar el proceso? Me gustaría poder actualizar a través de MiFlash, ya que me parece el proceso más seguro y eficaz. Siento poder haber repetido la pregunta y muchas gracias a todos los foreros que aportan! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y se instala con el updater o on miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la información aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223682:-) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes instalarla por miflash sin necesidad de desbloquear el bootloader, lo unico que tienes que hacer es descargar la rom fastboot e instalarla como la miui7 vietnamita que tienes, de momento no ha salido la estable global de miui8 solo esta la de desarrollador pero es la que uso y me va sin problemas. si ya quieres usar miui8, instalala o si prefieres aguanta un poco que en estos dias an estado subiendo la global estable para los demas equipos, solo es cuestion de esperar a que ellos la saquen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde la misma pagina de miui, solo tienes que darle en el modelo de tu celular, te arrojara la version y en lugar de darle al boton verde, le das al gris que te abrira una pagina que muestra los diferentes tipos de actualizacion, de lado izquierdo abran 3 opciones, selecciona la que dice fastboot y te arrojara la lista, ya solo te tocara buscar tu modelo, en este caso el redmi 3 y ve que diga global stable,le das y la bajara
|
|
|
||||
|
||||
|
y con bootloader desbloqueado y recovery modificado? como se instalaría?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |