Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 18:14:09
Array

[xs_avatar]
Chobs Chobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Cómo poner ROM oficial MIUI 8?

Buenas a todos.

Muy posiblemente la pregunta del título del hilo haya sido respondida en inumerables ocasiones en los cientos de hilos del foro. Es precisamente por este lío de múltiples hilos y de tantas ROMS lo que me trae de cabeza.

Veréis; tengo la ROM multilenguaje vietnamita que salió al comienzo, junto con el Redmi 3. Decir que me va de maravilla, pero eso de poder actualizar vía OTA es un punto a favor y me gustaría saber entre toda la amalgama de ROMs e hilos en el foro cómo poder hacerlo y qué ROM descargar exactamente porque tengo la cabeza hecha un auténtico lío

Tengo Xiaomi Redmi 3, 2 GB. Con la ROM de xiaomi.eu vietnamita en español, la cual actualicé vía MiFlash y me fue de puta madre. ¿Es posible actualizar a la estable miui 8 a través de MiFlash?

Si es que no y necesito el Bootloader, es necesario el SMS de xiaomi/unlock para ejecutar el proceso? Me gustaría poder actualizar a través de MiFlash, ya que me parece el proceso más seguro y eficaz.

Siento poder haber repetido la pregunta y muchas gracias a todos los foreros que aportan!

Un saludo

Última edición por Chobs Día 30/08/16 a las 18:46:13.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
Iceman_gtr Iceman_gtr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, yo tengo una duda parecida. Si me permites la pondré aquí para no abrir otro hilo preguntando lo mismo. Yo tengo la version 7.5.3.0 (LAICNDE), vamos la estable china con la que me vino el móvil y me salto hoy la actualización a la 8.0.1.0 LAICNDG pero no he actualizado, porque me interesa meter MIUI 8 internacional (LAIMIDE). Mi duda es si el proceso es que dicen en http://en.miui.com de descargar la rom, meterla y actualizar con el updater o toca con MiFlasher.
Por ultimo, en la pagina de http://en.miui.com todavia no han puesto la version MIUI 8 international,es normal que tarden unos dias??
Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Iceman_gtr Ver Mensaje
Buenas, yo tengo una duda parecida. Si me permites la pondré aquí para no abrir otro hilo preguntando lo mismo. Yo tengo la version 7.5.3.0 (LAICNDE), vamos la estable china con la que me vino el móvil y me salto hoy la actualización a la 8.0.1.0 LAICNDG pero no he actualizado, porque me interesa meter MIUI 8 internacional (LAIMIDE). Mi duda es si el proceso es que dicen en http://en.miui.com de descargar la rom, meterla y actualizar con el updater o toca con MiFlasher.
Por ultimo, en la pagina de http://en.miui.com todavia no han puesto la version MIUI 8 international,es normal que tarden unos dias??
Un saludo y gracias!!
la version miui8 internacional es la golbal y ya esta en la pagina de miui, solo que no es la estable es la desarrollador, en unos dias debe aparecer, instala la desarrolador yo a estoy usando y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chobs Ver Mensaje
Buenas a todos.

Muy posiblemente la pregunta del título del hilo haya sido respondida en inumerables ocasiones en los cientos de hilos del foro. Es precisamente por este lío de múltiples hilos y de tantas ROMS lo que me trae de cabeza.

Veréis; tengo la ROM multilenguaje vietnamita que salió al comienzo, junto con el Redmi 3. Decir que me va de maravilla, pero eso de poder actualizar vía OTA es un punto a favor y me gustaría saber entre toda la amalgama de ROMs e hilos en el foro cómo poder hacerlo y qué ROM descargar exactamente porque tengo la cabeza hecha un auténtico lío

Tengo Xiaomi Redmi 3, 2 GB. Con la ROM de xiaomi.eu vietnamita en español, la cual actualicé vía MiFlash y me fue de puta madre. ¿Es posible actualizar a la estable miui 8 a través de MiFlash?

Si es que no y necesito el Bootloader, es necesario el SMS de xiaomi/unlock para ejecutar el proceso? Me gustaría poder actualizar a través de MiFlash, ya que me parece el proceso más seguro y eficaz.

Siento poder haber repetido la pregunta y muchas gracias a todos los foreros que aportan!

Un saludo
si puedes instalarla por miflash sin necesidad de desbloquear el bootloader, lo unico que tienes que hacer es descargar la rom fastboot e instalarla como la miui7 vietnamita que tienes, de momento no ha salido la estable global de miui8 solo esta la de desarrollador pero es la que uso y me va sin problemas. si ya quieres usar miui8, instalala o si prefieres aguanta un poco que en estos dias an estado subiendo la global estable para los demas equipos, solo es cuestion de esperar a que ellos la saquen.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leninrova Ver Mensaje
la version miui8 internacional es la golbal y ya esta en la pagina de miui, solo que no es la estable es la desarrollador, en unos dias debe aparecer, instala la desarrolador yo a estoy usando y sin problemas.
Gracias!! Y se instala con el updater o on miflash?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 02:42:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iceman_gtr Ver Mensaje
Gracias!! Y se instala con el updater o on miflash?
Cualquiera de los 2 tu elijes la que quieras aunque yo te recomiendo que sea por miflash para que lo haga limpio y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 07:55:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cualquiera de los 2 tu elijes la que quieras aunque yo te recomiendo que sea por miflash para que lo haga limpio y sin problemas
Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 11:28:17
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
A ver si sacan la stable global ya. Con Bootloader bloqueado se puede poner verdad?

Última edición por hardMoe Día 31/08/16 a las 11:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
A ver si sacan la stable global ya. Con Bootloader bloqueado se puede poner verdad?
Si se puede solo falta esperar a que la saquen.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @leninrova
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Lowi
Gracias! Supongo que método tradicional, Flash all desde Mi Flash, no?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra pregunta, si instalo la Estable Oficial con MIUI 7, se podrá actualizar vía OTA a MIUI 8 cuando saquen la versión oficial?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Y otra pregunta, si instalo la Estable Oficial con MIUI 7, se podrá actualizar vía OTA a MIUI 8 cuando saquen la versión oficial?
Ya hay versión oficial estable (chino-ingles)
Tienes toda la información aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223682:-)
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo si se podras, de hecho si tienes esa, cuando salga oficialmente miui8, te debe arrojar la actualizacion ota
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
Gracias! Supongo que método tradicional, Flash all desde Mi Flash, no?
De preferencia para que se instale sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo si se podras, de hecho si tienes esa, cuando salga oficialmente miui8, te debe arrojar la actualizacion ota
Guay, entonces creo que pondre la oficial estable con miui 7 y esperare a que llegue por OTA miui 8
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 18:41:57
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
si puedes instalarla por miflash sin necesidad de desbloquear el bootloader, lo unico que tienes que hacer es descargar la rom fastboot e instalarla como la miui7 vietnamita que tienes, de momento no ha salido la estable global de miui8 solo esta la de desarrollador pero es la que uso y me va sin problemas. si ya quieres usar miui8, instalala o si prefieres aguanta un poco que en estos dias an estado subiendo la global estable para los demas equipos, solo es cuestion de esperar a que ellos la saquen.
La rom fastboot se descarga desde la misma pagina de MIUI o se tiene que descargar desde otra sitio?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
La rom fastboot se descarga desde la misma pagina de MIUI o se tiene que descargar desde otra sitio?
desde la misma pagina de miui, solo tienes que darle en el modelo de tu celular, te arrojara la version y en lugar de darle al boton verde, le das al gris que te abrira una pagina que muestra los diferentes tipos de actualizacion, de lado izquierdo abran 3 opciones, selecciona la que dice fastboot y te arrojara la lista, ya solo te tocara buscar tu modelo, en este caso el redmi 3 y ve que diga global stable,le das y la bajara
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

y con bootloader desbloqueado y recovery modificado? como se instalaría?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Herramientas

Hora actual: 19:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /