|
|
|
no sabia de esa apli
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar Tw4 del priemer post para esta versión v74?
Al final al intentar cambiar de kermel me ha tocado hacer instalación limpia no había manera de cambiar el kermel se quedaba colgado. Tenia speedmond y como ha dicho el maestro que primero cambiar kermel antes de instalar esta, pués ha mi por lo menos me ha tocadohacer instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a volver a flasear el kernel root.
hay una nueva aplicacion de superuser,pero no se si te servira, te la posteo y la pruebas no me preguntes como va porque aun no me a hecho falta,usarla,luego te resubo otra,resaludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento no hay enlaces...
|
|
|
|
puse una captura pa subirla al foro y se a reiniciado y eso????
|
|
|
|
Yo de momento muy bien, he echo una instalacion limpia de 2.3.4 JVP, tras esto un "factory Reset".
Le meti este Kernel para hacerme root y CMW --> CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS. Una vez echo esto flashee la Full rom v74 desde el recovery y le he dejado el kernel k trae (SpeedMod k15h T9). Resultados del Quadrant: Sin lagfix activado 1309. Con lagfix activado 1904. Merece la pena tenerlo activado ??? Gracias. Hasta ahora todo perfecto, mas adelante a ver como se comporta. Muxas gracias por el trabajazo Criskelo !!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la tienes virus,posteala.
yo tampoco sabia de esa apli y tampoco la encuentro que la postee y la probamos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui la teneis sacada de un enlace de Maikel8 (todo el merito para el): http://www.filesonic.com/file/361166731
Y esta otra: http://www.megaupload.com/?d=5T4QBXSX para configurarla aquihttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=166167 Última edición por virussg Día 20/06/11 a las 14:28:22 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
|
Si meto la full rom v74 te hace wipe?
O te actualiza la v73 |
|
|
|
|
Cita:
Autorespindido llevi kernel de supercurio,tengo que poner el dark antes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En serio tio... si es que ya parece que ni se leen los post...
|
|
|
|
Haber sigo rl hilo por la mañana,mediodia y noche.segun
Me deja el trabajo.y avanza tan deprisa q es muy dificil seguirlo. Aun asi edite el post un minuto despues. Lo siento.la verdad da miedo preguntar. Seriais tan amables de decirme si lo sabeis es que si tengo que cambiar el kernel de dupercurio por el dark antes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ajustes del Dock para que es y donde se conecta?
|
|
|
|
Si, la ultima tienes un enlace para configurarla, (dos aplicaciones diferentes).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Recomiendo tener kernel DarkCore instalado antes de poner esta rom En mis pruebas al instalar la rom con SpeedMod se pierde la raíz ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo por esta magnifica rom, flasheando a v74 con exito desde kernel talon, me funciona todo de 10.
el kernel talon es muy bueno. Un cordial saludo a nuestro amigo Cris. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 20/06/11 a las 14:58:43 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |