|
||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema tampoco, la verdad. No uso Facebook. Pero Telegram y Whatsapp sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 8.0.5.0 desde ayer, por la noche no consumió NADA de batería y toda la mañana perfecto, rendimiento perfecto y las fotos espectaculares sobre todo cuando haces foto con zoom, a mi genial.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pasarme a esa estable. Actualmente tengo 6.8.4 semanal eu pero no se como va lo del supersu y xposed en esa. En unos lados leo que si se puede y en otros no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado mejoría en la batería desde la 8.0.3 a la 8.0.5
De momento todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado? Lo necesitas.
La rom de la que se habla es Xiaomi.eu, no la global estable, (oficial) Lo que sí puedes es descargar la última ROM global estable aquí http://en.miui.com/download-299.html e instalarla por updater Enviado desde mi MI 5 ![]() SÍ, tengo el bootloader desbloqueado y instalado la versión 7.5.6.0 de xiaomi.eu la versión estable. Por eso pregunto si puedo pasar de esta versión a la 8.0.5 de xiaomi.eu por el updater como he hecho con el resto de versiones de la 7.X Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
si, desde el updater puedes. Así lo hice yo, 100% seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema xposed no puedo ayudarte, no lo tengo instalado Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compi. La duda que me asalta ahora es a la hora de regresar a la semanal en caso de que no me suene la flauta con la estable. Jajajaja... Tengo una copia con Twrp pero... Antes de restaurarla debo hacer un full wipe para no dejar rastro de la estable?. O quizas wipe system y data... Tengo lio con los wipes antes de restaurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la estable 7.5.4.0 también puedo pasar a v8 por updater? O instalo mejor la última v7 estable?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el día probando la última versión de miui8 y si es verdad que ha mejorado un poco la batería con respecto a la primera versión que sacaron, pero aún está bastante lejos de los consumos que tenía con la última versión de miui 7 por lo menos en mi caso. Con respecto a todo lo demás ni un solo problema en fluidez, reinicios ni notificaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado la 8.0.6.
Pregunta chorra ,tengo la eu desarrollo y quiero instalarme la.estable, puedo instalarla encima haciendo todos los wipes sin problema no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |