|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A alguno más le sucede q descargas una foto o vídeo en WhatsApp y pulsas para verlo y no abre? Tengo q salir de la aplicación y volver a entrar o verlo en galería ... En la .4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi novia le pasa con el mi4s.
Será del Whatsapp? A mi con el op3 todo stock no me pasa. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hasta hace unos días, que estaba dando un uso muy intensivo no lo notaba, pero ahora cada vez noto más los retrasos en las notificaciones, seguramente por el Doze, en cuanto desbloqueas entran todas, pero si no, nanai. No es algo que me moleste mucho, de hacerlo imagino que sacando las apps de la optimización mejoraría la cosa, pero es algo que tienen que arreglar sin duda.
|
||||
|
||||
Yo cuando reinicio el teléfono no puedo bajar la barra de notificaciones, tengo que bloquear y desbloquear de nuevo, no se si será un Bug o alguna configuración de cerberus
|
||||
|
||||
Y me sacado de dar cuenta de que se olvida de las opciones de accesibilidad cuando reinicias, uso tasker y cuando reinicio se olvida de dejarlo activado
|
||||
|
||||
tengo que aprender a utilizar tasker, un dia lo intente y no di pie con bola. Es impresionante, pero dificil para cogerle el truco
|
|
||||
|
||||
He reiniciado antes para comprobar lo de la barra y me funciona bien, y ahora al leerte otra vez he mirado lo de Tasker y lo mismo, algo raro te pasa ahí. Tasker vale cada minuto empleado en él. Sí que es cierto que al principio echa mucho para atrás porque no es sencillo de entender, pero es tan potente que merece la pena ponerse.
|
||||
|
||||
Lo de tasker en accesibilidad es para que me lea las notificaciones con voz mientras voy conduciendo. Tasker es una maravilla, complicado de sacarle el jugo, pero cuando lo haces las posibilidades son enormes y casi infinitas.
|
||||
|
||||
Hola, no he visto si alguien mas tiene este problema. El caso es que con el telefono en el bolsillo hoy se me ha apagado 2 veces. Alguien sabe algo?? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No debería, la verdad es que a mi nunca se me ha apagado pero ayer flashee la 3.5 y se apagó, creo que es porque no había hecho los wipes, porque hasta ahora nada.
El tema de reinicios esporádicos o apagados si he leído sobre ellos pero a mi jamás me ha pasado y tampoco es normal leer comentarios sobre el tema. Pueden ser mil cosas, desde un error del software, hasta calor del sol o sudor.
|
||||
|
||||
No debería, la verdad es que a mi nunca se me ha apagado pero ayer flashee la 3.5 y se apagó, creo que es porque no había hecho los wipes, porque hasta ahora nada.
El tema de reinicios esporádicos o apagados si he leído sobre ellos pero a mi jamás me ha pasado y tampoco es normal leer comentarios sobre el tema. Pueden ser mil cosas, desde un error del software, hasta calor del sol o sudor. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que he encontrado lo que pasa. Con el telefono bloqueado y despues de unos segundos apretando el boton de encendido, aunque el terminal este bloqueado se apaga. Me imagino que por eso se me apago, de ir con el en el bolsillo sentado en el coche. Pensaba que si el telefono estaba bloqueado no se apagaba.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde hace unas semanas me ocurre un problema curioso, al que no consigo encontrar explicación lógica. Con frecuencia, habiendo ejecutado varias aplicaciones, cuando pulso el botón izquierdo para ver la lista de aplicaciones abierta, no me aparece ninguna.
Si reinicio el terminal, entonces si me aparecen todas. No sé si es debido a algún detalle de los ajustes que puedo haber modificado sin darme cuenta, pero no le encuentro causa. Tampoco he conseguido darme cuenta en que momento ocurre o tras que operación, por lo que ando perdido. A alguien le ha ocurrido algo parecido o se le ocurre algo que pueda revisar ?? Tengo la versión 3.2.4 de Oxygen, pero en la anterior ya me di cuenta que ocurría. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Estaba ahora con el Tapatalk y he visto que llevaba un rato con el GPS activado, he ido cerrando las últimas aplicaciones que lo han utilizado y al final era la de Carrefour (hacía bastantes días que no la utilizaba).
Le he quitado el permiso. Por si alguno la tiene...
|
||||
|
||||
Estaba ahora con el Tapatalk y he visto que llevaba un rato con el GPS activado, he ido cerrando las últimas aplicaciones que lo han utilizado y al final era la de Carrefour (hacía bastantes días que no la utilizaba).
Le he quitado el permiso. Por si alguno la tiene... ![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |