ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/16, 02:28:46
Array

[xs_avatar]
Velasco026 Velasco026 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Reemplacé el oeminfo y se reinició en el recovery, ahora es como si no tuviera ningún SO.
Voy a intentar flashear la rom que tenía apenas compré el celular

Viejo 30/08/16, 03:00:22
Array

[xs_avatar]
bacca209505 bacca209505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Velasco026 Ver Mensaje
Reemplacé el oeminfo y se reinició en el recovery, ahora es como si no tuviera ningún SO.
Voy a intentar flashear la rom que tenía apenas compré el celular
Se reinicia en recovery es para reestablecer de fabrica tienes el recovery stock ?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 03:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bacca209505 Ver Mensaje
Se reinicia en recovery es para reestablecer de fabrica tienes el recovery stock ?
Tengo un problema, me saltee el paso del cust.img, ya que no podía abrirlo en mi windows 10, probé con programas y dándole doble click pero nada.
Entonces lo único que hice fue editar el oeminfo y cambiar eu por la y de ahí lo reemplacé.
Después me pasó eso del recovery, y no, tengo el TWRP.
Ahora puse el dload de la versión a la que quiero volver y llegó a 99% y me salió fallido, reinicié el celular y me sale el modelo hi62soft(algo así) y compilación Balong...
Tengo que volver a realizar el tutorial, pero no sé qué hacer con el cust.img
Ayuda pls
Viejo 31/08/16, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repetido
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, me saltee el paso del cust.img, ya que no podía abrirlo en mi windows 10, probé con programas y dándole doble click pero nada.
Entonces lo único que hice fue editar el oeminfo y cambiar eu por la y de ahí lo reemplacé.
Después me pasó eso del recovery, y no, tengo el TWRP.
Ahora puse el dload de la versión a la que quiero volver y llegó a 99% y me salió fallido, reinicié el celular y me sale el modelo hi62soft(algo así) y compilación Balong...
Tengo que volver a realizar el tutorial, pero no sé qué hacer con el cust.img
Ayuda pls
Cual es la version que deseas instalar?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 01:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cual es la version que deseas instalar?
Al final instalé la B564 por dload ya que no sé que le pasó a mis drivers, no me detecta el celular en modo fastboot.
La instalé todo bien, hice el downgrade a la B500, y después pasé directamente a la B140 de Colombia, y todo perfecto, ya me sale que soy ALE-L23 y la compilación bien, también pude actualizar a 6.0.
El único problema es que no me anda el 4G, no sé porqué será. Tendré que tener la ROM de Argentina?
Viejo 31/08/16, 05:30:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final instalé la B564 por dload ya que no sé que le pasó a mis drivers, no me detecta el celular en modo fastboot.
La instalé todo bien, hice el downgrade a la B500, y después pasé directamente a la B140 de Colombia, y todo perfecto, ya me sale que soy ALE-L23 y la compilación bien, también pude actualizar a 6.0.
El único problema es que no me anda el 4G, no sé porqué será. Tendré que tener la ROM de Argentina?
Con ale-l21 te servia el 4g ?
Pues tal vez si eras de operadora si necesites la rom oficial
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con ale-l21 te servia el 4g ?
Pues tal vez si eras de operadora si necesites la rom oficial
No, no servía el 4g, yo empecé siendo L23 y me pasé a L21...
Tampoco soy de operadora, es libre.
Viejo 01/09/16, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
Fando10 Fando10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite
Amigo con tanto pasó me confundí tengo mi Ale l23 que convertí a Ale l21 para Marshmallow ahora quiero regresar a Ale l23 mi compilación es la 564 de Ale l21 tengo el firmware de mi operadora de México que es la 5.0 Lollipop como debo de empezar para poder instalarla y bien sin errores de compilación y después actualizar a 6.0 de Ale l23?. Te agradecería mucho tu respuesta y que me me guiaras por favor.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 01:47:22
Array

[xs_avatar]
amhonra amhonra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Como les va con el consumo de la bateria ????? he notado que me dura menos que antes.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
ChavoCabrera ChavoCabrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 , Tf300T
Tu operador: TELCEL
a mi me costo un poco menos de trabajo, desde la B558 de sokoban:
1.- entrar a recovery twrp instalar el location-la.zip que pongo acá
2.- reiniciar de nuevo en recovery, y wipes a todo menos a sd, instalar el C605B524 via flashrom (extraer los bin y flashear por fastboot) y listo, convertido a ALE-L23 de nuevo

Última edición por ChavoCabrera Día 04/09/16 a las 23:23:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Portu88 Portu88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: p8 lite
Duda

Hola, Yo pase mi ALE-L23 a L21, luego de 2 días se deshabilitaron el wifi y el bluetooth (ya no prenden del todo), le cambie de rom (a muchas), le hice wipe de todo pero nada funcionó. Supuse que volviendo a L23 volverían a funcionar pero no!! nada. Mi pregunta es, este método devuelve todo a como era antes o siempre quedan cosas del L21?. Por ejemplo, si conecto el móvil a la PC en el nombre dice ALE-L21... Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fando10 Ver Mensaje
Amigo con tanto pasó me confundí tengo mi Ale l23 que convertí a Ale l21 para Marshmallow ahora quiero regresar a Ale l23 mi compilación es la 564 de Ale l21 tengo el firmware de mi operadora de México que es la 5.0 Lollipop como debo de empezar para poder instalarla y bien sin errores de compilación y después actualizar a 6.0 de Ale l23?. Te agradecería mucho tu respuesta y que me me guiaras por favor.
Que tal amigo pues si quieres volver a tu rom stock puedes crear tu propio oeminfo el tutorial y el oeminfo que hay es para dejarlo en ale-l23 pero en la version libre de latinoamerica
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Portu88 Ver Mensaje
Hola, Yo pase mi ALE-L23 a L21, luego de 2 días se deshabilitaron el wifi y el bluetooth (ya no prenden del todo), le cambie de rom (a muchas), le hice wipe de todo pero nada funcionó. Supuse que volviendo a L23 volverían a funcionar pero no!! nada. Mi pregunta es, este método devuelve todo a como era antes o siempre quedan cosas del L21?. Por ejemplo, si conecto el móvil a la PC en el nombre dice ALE-L21... Gracias!!!
Queda totalmente ALE-L23 pero no lo llevaste a el sat eso es lo que debiste hacer en un principio porque si fuera fallo por software intalando el original se deberia encender.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
lshuffuling lshuffuling no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite / Mini Galaxy S3
Buenas yo pase mi L23 a Ale-l21 b049 y veo que tiene muchos bugs en los videos, no hay 4g y demas cosas, por ello quiero volver a L23, instale todo por fastboot y veo que sigue en ALE-L21 Y en Compilacion Balong, alguien sabe porque pasa eso?

Edito: Reinicie de fabrica, instale el twrp e instale el zip Location-Lan, mi celular quedo brickeado, instale la b140 por fastboot otra vez y al prenderlo se reinicio 2 veces, prendio y ya me sale ALE-L23 y su compilacion.

Última edición por lshuffuling Día 04/09/16 a las 20:29:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/16, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lshuffuling Ver Mensaje
Buenas yo pase mi L23 a Ale-l21 b049 y veo que tiene muchos bugs en los videos, no hay 4g y demas cosas, por ello quiero volver a L23, instale todo por fastboot y veo que sigue en ALE-L21 Y en Compilacion Balong, alguien sabe porque pasa eso?

Edito: Reinicie de fabrica, instale el twrp e instale el zip Location-Lan, mi celular quedo brickeado, instale la b140 por fastboot otra vez y al prenderlo se reinicio 2 veces, prendio y ya me sale ALE-L23 y su compilacion.
si básicamente lo que hice fue modificar un location-china que hizo sokiban (creditos para el por su trabajo) con el oeminfo ya modificado a LA lo que elimina muchos pasos al convertir, ya puesto solo es reinstalar cualquier rom de L23 por fastboot, como la que instalaste o la libre dual sim L23C605B524 que instale. saludos

Última edición por ChavoCabrera Día 05/09/16 a las 05:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 07:18:29
Array

[xs_avatar]
Fando10 Fando10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite
Que tal amigo pues si quieres volver a tu rom stock puedes crear tu propio oeminfo el tutorial y el oeminfo que hay es para dejarlo en ale-l23 pero en la version libre de latinoamerica
Muchas gracias por contestarme y como puedo crear mi propio oeminfo? No tengo ni la menor idea de como hacerlo habrá algún tutorial en el foro o en alguna página?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/16, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
PhillipDSX PhillipDSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09512 REBRAND MHA-L29C432)
 Cita: Originalmente Escrito por ChavoCabrera Ver Mensaje
si básicamente lo que hice fue modificar un location-china que hizo sokiban (creditos para el por su trabajo) con el oeminfo ya modificado a LA lo que elimina muchos pasos al convertir, ya puesto solo es reinstalar cualquier rom de L23 por fastboot, como la que instalaste o la libre dual sim L23C605B524 que instale. saludos
Excelente idea. La tendré en cuenta cuando para LATAM saquen una versión un poquito mejorada de EMUI 4!!!

Quiero preguntarte a tí, ¿Has experimentado bug de doble pulsación en el teclado? ¿Qué versión estás usando en este momento?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/16, 04:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PhillipDSX Ver Mensaje
Excelente idea. La tendré en cuenta cuando para LATAM saquen una versión un poquito mejorada de EMUI 4!!!

Quiero preguntarte a tí, ¿Has experimentado bug de doble pulsación en el teclado? ¿Qué versión estás usando en este momento?
No tengo doble pulsación. Uso la L23C605B524

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/09/16, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016

hola, pues a ver si alguien puede ayudarme un poco con esto, yo segui este tutorial para instalar la version libre de 6.0 en mi l-23 de att mexico, instale la 5.1 de argentina, instale twrp e instale el zip para modifica el oeminfo, se brickeo el celular, pero al instalar por fastboot el boot, system y recovery de la version 5.1 argentina quedo sin problema, de ahi fue solo instalar por metodo de los 3 botones la version 6.0 libre, todo correcto.

Mi problema no es con el ale 23, que quedo excelente, mi problema es con un gx8 de mi novia, que por hacerme el interesante, le dije que yo le instalaba la version 6.0 como al mio, tambien es de att mexico, bueno, para no hacer el cuento largo, si pude instalarle la version libre de 6.0, pero el celular comenzo a no notificar los mensajes de whatsapp, y aqui comenzo mi calvario, como no hay vendor del gx8 para l03, que es el latinoamericano, pues obviamente no he podido cambiar el oeminfo, tengo un app de actualizacion, el cual no viene con los archivos en .img para instalar por fastboot, viene con los archivos listos para instalar en carpetas, asi que se me ocurre que ahi debe venir la informacion que debo instalar manualmente en el telefono, pero no se que informacion sea la que debo modificar y en que ruta del telefono ponerla, me gustaria poder modificar algun zip de los que subieron, para poder instalarlo por twrp, si pueden ayudarme se los agradecere, ya que ahora el mayor problema es que el telefono dejo de sacar y recibir llamadas, tiene el imei correcto, pero no salen llamadas ni entran. y pues me gustaria regresar a la version 5.1 de latinoamerica a ver si asi puedo hacerlo funcionar.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 19:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /