![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi se me queda así:
============================= | AlphaRev-X HBOOT S-OFF tool | ============================= Waiting for device... Found your device: HTC Wildfire (buzz-1.01.0002, Android: 2.2.1) This is a beta release and requires a beta release key. Please visit: httpalpharev.nl/x/beta for more information. Enter beta key [serial: xxxxxxxx]: xxxxxxx Beta key accepted - thank you for participating! Y ya no tira (las XXXX son para que no salgan mis datos) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante te debería fallar en los siguientes pasos y no en ese. Repasa lo de siempre: desinstala el htc sync dejando solo los drivers, conecta en modo htc sync la wild al ordenador, y la key pégala sin copiar a mano. Si estás en windows, aségurate de estar ejecutando la aplicación como administrador. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por punkerboy77 Día 20/06/11 a las 12:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que he conseguido el S-OFF pero tengo una duda. Una vez acaba el programita, en el móvil me sale una pantalla de selección para elegir entre: - BOOTLOADER - REBOOT - REBOOT BOOTLOADER - POWER DOWN ¿Que es lo que hay que elegir? Me he leído el hilo entero y no he visto nada al respecto... ![]() Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los Movistar de serie HBoot 1.01.0002 y por tanto SN 2.38.xxx ¿habeis podido poner otra rom original con el metodo de la goldcard? Si es versión inferior no deja...
La ultima oficial de htc no deja descargarla: http://www.htc.com/au/supportdownloa...t=2&dl_id=1096 ¿Se podría conseguir? ¿Alguien probó a hacer un downgrade?: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921752 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, no me funciona, he desinstalado htc sync y la contraseña la pongo bien. Supongo que me tocará esperar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lobo21, gracias por el tuto, S-OFF y root a la primera!
Ahora me falta saber qué puedo hacer para mejorar la pequeñaja. ¿Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
![]() Otro más con S-OFF!!! No me salió a la primera, ya que se quedaba pillado el programa al empezar. Lo que hice fue reiniciar el móvil, desactivar los datos y conectar en modo "solo cargar" con la depuración activada. No tuve que desinstalar el HTC Sync ni nada. Eso sí, antes de nada cerré el HTC Sync, que estaba en segundo plano. Luego ya siguiendo los pasos en menos de 5 minutos solucionado! Ahora solo ya me queda ser root, pero ya con más tranquilidad cuando acabe de trabajar. Saludos y gracias al autor del manual y a todos los que ayudan a ser S-OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gufix , he logrado descargarla e instalarla en el móvil , pero sigue sin funcionar s-off, sale el mismo error...!! he logrado descargarla engañando un poco al programa, he metido otro numero de serie, de otro terminal, una vez descargada, la primera vez que la metí por el método golcard me daba un error , el 131, porque meti el CID incorrecto, ahora mismo tengo esa version, lo unico que se desconfigura los parametros de internet. si estas interesado de todas formas en ponerla, dimelo y te digo como.
|
|
|
||||
|
||||
|
que room aconsejais despues de hacer el s-off
|
|
|
|
A mi tampoco me funcionaba.pero en vez de poner el p/n.puse el numero de serie que viene en acerca del telefono,y,bualaaa.s-off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy muy verde en las roms, ya que acabo de hacer S-OFF pero por lo poco que he podido ver me voy a decantar por la Community Rom de Poogie.
Según comentan funcionan todos los servicios perfectamente (radio, cámara, etc) y se mejora muchísimo la autonomía de la batería y fluidez en general. Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
a mi se me queda en la misma pantalla. Win 7 Movistar Modo Depuracíón HTC SYNC y solo Carga... Android 2.2.1 Y los codigos están todos puestos correctamente... pero ahí se queda.. sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenía el mismo problema que tu, pero luego me di cuenta que no había ejecutado el programa como administrador. Pruebalo por si fuera eso, ya sabes, botón derecho sobre el programa y "Ejecutar como administrador" De todas maneras parece que la gente está teniendo problemas con móviles de Movistar, así que puede que sea tu caso (ojalá que no )Un saludo!!
|
|
|
|
|
Cita:
nada tio
|
|
|
||||
|
||||
|
y puedes ser root sin meter room y si se puede que ventajas tiene ,gracias
|
|
|
|
Si al primer intento (por cualquier razón) no funciona.
Confirmar esto "en cada intento" antes de desesperar: 1-Reiniciar el PC y el Móvil. 2-Salir del HTC Sync (cerrarlo). 3-Conectar el Móvil en modo Solo Cargar. 4-Confirmar que aparecen los 2 iconos de "Dispositivo de Depuración USB" y "Solo cargar". 5-Ejecutar el Alpharev-X copiando y pegando el codigo de activacion (boton derecho del Mouse en la barra de la ventana AlphaRev-x) Espero haber ayudado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||