|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo... a la larga no generará problemas el sumergirlo?
Que yo soy el primero que tiene ganas de hacerlo, (aún no he tenido ocasión) pero, tengo intenciones de que me dure bastante tiempo, no quiero que a la larga se empiece a estropear... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio lo metio su z a 10 centimetros medio minuto..y adios..fue a sony y le dijeron que lo habia sumergido mas a fondo..como demustras tu que lo metistes solo 10 centimetros...?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero tachar de mentirosa a la gente pero no conozco ni un caso de sony diciendo q se sumergio mas de x metros, y aqui uno que en propia piel vivio un z3c muerto por agua sin que sony dijese ni mu, asique no llamare mentiroso a nadie pero... la realidad que conozco yo en propia piel no hace justicia a los comentarios esos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema ha sido con un S7 o S7e con IP68 y se te ha caído al agua, siendo resistente... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 tiene tapa en el usb lo mismo que Sony por eso Sony no se hacía cargo igual que en el S5 por ese mismo tema. Ahora bien mira como han reaccionado en quitar esa tapa para hacerlo más resistente porque si la tapa no la cerrabas bien te entraba agua y adiós garantía pero en este no hay escusa si no lo metes en agua salada. En agua dulce se puede meter y sino que los videos que salen haciendo fotos debajo el agua sería publicidad engañosa...no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 tiene tapa en el usb lo mismo que Sony por eso Sony no se hacía cargo igual que en el S5 por ese mismo tema. Ahora bien mira como han reaccionado en quitar esa tapa para hacerlo más resistente porque si la tapa no la cerrabas bien te entraba agua y adiós garantía pero en este no hay escusa si no lo metes en agua salada. En agua dulce se puede meter y sino que los videos que salen haciendo fotos debajo el agua sería publicidad engañosa...no?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Veo muchos videos oficiales de Samsung de muchos países en los que sumergen el móvil (y en piscinas).... El tema de la garantía es... cubre también el tema de lo del cloro? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Si es oficial de la marca..... Si es de un particular, como si lo mete en aceite hirviendo y no le pasa nada, en nada vincula a la marca Y aún siendo de Samsung, si te dicen que es cosa tuya y que non te cubre pues no queda otra que ir a un tribunal de justicia y demandar, previo pago del proceso, más informes de peritos que te toque aportar y pagar de tu bolsillo 😀 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo sumerí dos minutos máximo a 40 cm de profundidad como mucho (tres fotos y vídeo) y Orange me dice que es irreparable.. lo voy a llevar a Samsung a ver qué me dicen. Si me niegan también la garantía, demandó a ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo sumerí dos minutos máximo a 40 cm de profundidad como mucho (tres fotos y vídeo) y Orange me dice que es irreparable.. lo voy a llevar a Samsung a ver qué me dicen. Si me niegan también la garantía, demandó a ambos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego dejarlo secar y como nuevo... Ahora que se acaba el verano no lo sumerjo mas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |