|
|
||||
|
||||
|
Al final Sergio, con la update 8, tampoco recomiendas actualizar en cajón de inicio y en inicio??? O ya se le puede dar a actualizar a todo???
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver los contactos que tengo guardados en la sim???
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya llevo la update 8 y tengo un problemo, utilizo la funda de lg del reloj y todos salen descuadrados porq parece que son mas pequeños que antes.
Alguna solucion? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola que tal, llevo la N&N V7.1 ULTIMATE ROM 30E FINAL, puedo instalar la update 8.0 arriba de esa?
Porque veo que hay otra tambien |
|
|
|
Tal vez deshabilitaste los datos en segundo plano, ve y mira
|
|
|
|
Cita:
Explicación para torpes por favor.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo el G3 hace 2 años hasta ahora fue bien,ahora me está fallando por la tarjeta SIM que reinicia solo,una vez código aceptado al rato rechaza tarjeta se pone solo a llamadas de emergencia y hace poco me fallaba el wifi en vez conectado se queda a guardado.
Yo creo es el módem está defectuoso y inestable Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por egarense69 Día 28/08/16 a las 12:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Llevo la NN zero 1.3 jejeje quiero actualizar cin esta misma ROM ya que todo perfecto. Como debo hacer la instalación a lo ultimo? Que al venir de tan atrás prefiero preguntar. GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
|
Hola Goku y Sergio perdón por perderme tanto tiempo pero estaba pasando feo con un montón de cosas por.las.dudas si.me.podrían agregar nuevamente soy @Robinsaurio2
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, porque se reinicia tanto el instagram?? Solo me pasa con esa aplicación, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria otro update, a ver si saco un rato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosilla, el GPS me va como el culo, tarda una eternidad en pillar señal y con el Sygic ya es desesperante, si tengo el WiFi puesto, pilla en un abrir y cerrar de ojos, pero con el GPS y datos, se eterniza, alguna idea? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Eres beta tester de la aplicación? Eso pasó a partir del último update. Creo que al día de hoy ya está solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarandres_8911 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar editar el archivo alojado en /system/etc/gps.conf y agregar otras fuentes de búsquedas en tu país. Ese archivo lo puedes editar con Notepadd ++ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta,
Se puede instalar el update 8, sobre la N&N G5 slim? Muchas gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |