![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra opción distinta en formato amr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como es un formato un poco raro, lo subo tambien en wav
Por cierto hay una página que puedes convertir ficheros de todo tipo, si a alguno le interesa la pongo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SAPUTO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aportaciones. Sí señor.
Otra forma es meter el archivo.WAV a \Windows y luego con el editor de registro buscar SMS.WAV y sustituir por el nuevo. Animo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace falta ponerle el nombre de SMS, cuando guardas el sonido .wav en la carpeta de windows al ir a INICIO>Configuracion>Sonidos... te reconoce en el desplegable de sonidos todos los que haya en formato WAV y lo puedes asociar a la acción de la llegada del Mensaje.. Es lo que hice yo porque no me dejaba machacar el archivo SMS.WAV
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad...con la edad me empieza a fallar la memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de sincronización con la Rom. Desde que se me actualizó el XP (hará cosa de una semana) no para de darme por 'c..o'. He de reinicar, alguna q otra vez, ya sea para sincronizar como para instalar (en este último caso, no cambia de Serial a USB en modo Bootloader).
He de decir que la 6.1.40 hace tiempo que la llevo. Vamos, antes de que fuera publicada. Por eso me extraña que sea culpa de la ROM. Es más, si fuera así...ya se habría hablado de ello. Para salir de dudas he instalado un XP-SP2 (sin actualizaciones) en un PC recuperado. Probaré mañana que pasa. Salu2 |
|
|
|
La página donde puedesconvertir archivos es: : http://media-convert.com/conversion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente, toda copia que realices con PIM Backup podrás restaurarla posteriormente.
Fijate en las opciones que te da PIM Backup. Ya que sólo esas recuperaras. Otra cosa son Contactos, Calendario, Tareas...que puedes recuperarlos desde el PC si realizas sincronizaciones. La configuración de emails y demás ni idea. Configuración de MMS: ¿ de que operador eres ? Si eres de los mayoritarios, estan incluidos en la autoconfiguración inicial del equipo. Es decir, una vez arranca (2ª vez) se autoconfigura con la información contenida en tu SIM (proveedor) y entonces llama a un archivo de configuración para MMS, etc. De todas formas...si decides cambiar de ROM. Es bajo tu responsabilidad. Sólo decirte que si lo haces, guardate todo lo que puedas. En formato Soft o en papel. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Vengo probando todas las NiAx y me han funcionado de maravilla, excepto esta última. No hay manera de hacerla funcionar con el SPB Finance, es instalarlo y adiós. Cuando la conecto se quda bloqueado el activesync intentando sincronizar hasta que da el fallo, otras veces al meter el finance se me hace un hard reset la pda,... en fin que en una semana que llevo probando las nueva niax no hago otra cosa que hard reset.
¿A alguien más le pasa esto? ¿podría probarlo alguien con la demo de spb finance? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estuve de tester con la versión en ingles Ultra Full de NiAx 6.1.40 y todo me funcionaba correctamente, Wifi, Bluethoot, ActiveSync, 3G ... Luego me he pasado por la Full en español, y el wifi no me funcionaba, si encontraba redes, pero al conectarme a la red de casa no me dejaba navegar, aunq conectar conectaba. Y el bluethoot no me funcionaba (por lo menos con los Nokia). Esta misma mañana me he instalado la Ultra lite y aparentemente muy bien, muy rápida, muy limpia... pero a la hora de sincronizar con ActiveSync.. Sincroniza, pero sale un aviso, que se queda el icono con la tipica "Exclamación roja". El error que me lanza en los detalles es:
ActiveSync detectó un problema en el escritorio. Código de Soporte. 86000107 He reiniciado el Pc, la PDA, y el problema persiste. Alguna sugerencia? Al llegar a casa probaré el wifi, el bluethoot y demás. Por cierto, me he instalado el SPB MobileShell 2.0 y es una caña, aunq es solo de prueba. Os lo recomiendo. cambia bastante, sobretodo la navegación por el menu. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo.
El problema era la sincronización con mi calendario de Microsoft Outlook. pues ahora tengo que encontrar como sincronizar el calendario... probaré en casa. Pq el outlook de aqui (el curro) es Exchange y alomejor da pegas por eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ese error que comentas también me pasa a mi, error de escritorio.
Otra cosa que me pasas es que cada vz que hago un hard-reset o reinstalo la rom el proceso es aleatorio, unas veces me pide la configuración del correo, otras no, a veces me sale bien la hora otras me sale con el +2, etc. Admiro el trabajo hecho por niax, pero esta ultima versión parece que está dando muchos más fallos que las anteriores, de momento vuelvo a la 1.3 |
|
|
|
|
Yo también
Cita:
Saludotes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Control + Alt +Supr. Y 'matar' los siguientes procesos: wcecomms.exe y WCESmgs.exe .... ya me cotareis PD. Dar las gracias a todos los usuarios xda por sus aportaciones. THX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo "fallos" con la reproduccion de archivos de video con el TCMP. Me explico, al poner el video todo funciona perfecto pero si lo paso hacia adelante o hacia atras, el sonido se entrecorta y el video tambien y aunq cierre el programa y lo inicie de nuevo el fallo persiste. Haciendo pruebas me he dado cuenta, que si cuando falla desactivo el sonido y lo vuelvo a poner ya marcha bien hasta q adelante o atrase la reproduccion ( desactivo y activo el sonido en las opociones del mismo programa).
Alguien tiene la solucion a este pequeño fallo?? , segun he leido hay mas geste con este problema pero no he visto solucion. Saludos y gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cato. A tu pregunta decirte que sí, que se puede liberar tu htc de movistar. Ahora primero un par de cosillas:
Creo que no has elegido el hilo correcto para tu pregunta. Qué modelo tienes de htc? No me suena que la p3600 la venda movistar. Si no tienes una 3600 te has equivocado de subforo pues este es el de dicho modelo. De todas formas no pasa nada, contestame aquí mismo y te oriento a dónde acudir. Segundo, si tienes una 3600 hay un hilo específico para liberarla que es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601 Y por último, si te pasas por discusión general y te presentas en el hilo correspondiente mejor que mejor pues así vamos conociéndonos todos un poquito mejor. Un saludo y tranquilo, pregunta lo que necesites y te ayudaremos en lo que podamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:18:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es verdad...con la edad me empieza a fallar la memoria.