![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando haya disponibilidad, va a haber un fix hecho por @pocarropa. Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De filtrar nada , que le dije LITERALMENTE que usase terminal emulator, fin del asunto, el resto de las cosas las dedujo él solito. Además se lo dije para el Hennessy, por tanto para el kenzo poco puede hacer. En xda de todas maneras está lleno de convertidores.
Última edición por MrRaines Día 28/08/16 a las 09:30:37 |
|
|
||||
|
||||
|
duda sobre lo de tener instalado miui por twrp oficial . en eso entra el 3.0.2.2 modificado por vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la copia que tengo esta en la memoria interna a tendré que poner en la sd si se hace un factory reset no?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda re-desbloquear bootloader luego compi. Es importante ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada solo me falta desbloquear otra vez el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te olvides desbloquearlo en el día de hoy por si necesitas hacer uso de TWRP o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
rom instalada y todo perfecto va de maravilla.al instalarla que blokea el botloader oke.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
miui_HMNote3ProGlobal_6.8.25_70711950d9_6.0.zip go clean wipe's after Flash ESpecial_kenzo_6.8.25_v6.0.1.zip
All No problem but only wi-fi noting open, status bar and settings not open wi-fi...problem....? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi tenia yo el bootloader desbloqueado pero al poner esta lo tengo que volver a desbloquear si quiero usar el trwp como has dicho.
Última edición por Dean26 Día 28/08/16 a las 13:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que desbloquearlo otra vez con MiFlashUnlock si quieres volver a usar TWRP correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquee el bootloader y todo instalado y de momento todo funciona como la seda gran trabajo como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bueno saberlo para que otros usuarios sepan que se puede instalar la ROM sea como sea que va a funcionar con bootloader re-bloqueado (lo cual significa que twrp no hará bien su trabajo posteriormente). Al desbloquear de nuevo todo OK. Yo la he instalado con el Epic TWRP que subió @pocarropa. Todo como la seda, pero tengo que desbloquear el bootloader esta noche. Entro al trabajo en una hora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ami solo me detiene lo de goodix
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines me dice un amigo que tiene el mismo móvil que yo y la epic no bloquea el bootloader, confirma por si acaso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:33:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que le dije LITERALMENTE que usase terminal emulator, fin del asunto, el resto de las cosas las dedujo él solito. Además se lo dije para el Hennessy, por tanto para el kenzo poco puede hacer. En xda de todas maneras está lleno de convertidores.