|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ayer después de cancelar el Redmi note pro 3, y lo primero es que ya me hicieron la devolución del pago del Note, y a las pocas horas me enviaron el Mi4. Esperemos que venga rápido si...que estoy con un Samsung s2 y bufff! jajaja
Por cierto chicos, que tutorial vais a seguir para actualizarle? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que cargador viene con el tlf?
Este que lleva quick charge 2.0 (5v/2a 9v/1.2a 12v/1a): ![]() o con este que lleva solo carga rapida normal (5v/2a): ![]() ¿Incluye el adaptador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda para los que os haya llegado el tlf, con que sensor os ha venido? con el imx 214 de sony o con el de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
esto conjunta conjunta no es, porque ni te apuntas ni nada, es un codigo que si le preguntas a la misma tienda el codigo por el movil te lo da... pero se le quiere dar la apariencia de conjunta y algo se llevara jejej pero me da igual mientras nos beneficiemos en precio todos pues bueno es, por lo demas y su seriedad no puedo opinar porque no he comprado en sus conjuntas, aunque si alguien organiza algo que menos que estar atento porque es tu responsabilidad si no dejalo a otro forero que pueda estar mas atento o llevar la conjunta mas al día
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto conjunta conjunta no es, porque ni te apuntas ni nada, es un codigo que si le preguntas a la misma tienda el codigo por el movil te lo da... pero se le quiere dar la apariencia de conjunta y algo se llevara jejej pero me da igual mientras nos beneficiemos en precio todos pues bueno es, por lo demas y su seriedad no puedo opinar porque no he comprado en sus conjuntas, aunque si alguien organiza algo que menos que estar atento porque es tu responsabilidad si no dejalo a otro forero que pueda estar mas atento o llevar la conjunta mas al día
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy dudando si pedirlo o no, pero he simulado la compra y me dice que el cupón ha caducado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue activo el descuento por favor alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cupón de 127 euros no funciona, sale caducado, el de 130 sí
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo lo pedi el sabado y me llego el nº de seguimiento hoy, a ver si llega la semana que viene con sensor sony
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí