|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi los FCs era aleatorio, pero el que más me daba era el whatsapp, Instagram, playstore, tapatalk, y no se cual es... Era como aleatorio, lo abrías 2 veces ya la 3 o 4 ya no daba FCs.
No se algo raro. Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es raro, yo personalmente llevé un tiempo el mod G5 y no tuve ningún FC de whatsapp ni otras apps. Supongo que al aplicar el mod, el refrito que queda de apps de sistema (unas provenientes de la cloudy pero tematizadas y otras de la última stock) será lo que provoque esos FC
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el led fantasma hasta con el led blinker pro, pero solo con la notificación del correo, ya he desinstalado gmail...limpiado la bandeja de entrada...borrado los emails...y nada sigue apareciendome la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me dice la mujer que el móvil se bloquea y va mal. Se ve que la H-Rom no aguanta manos inexpertas
. En cuanto se han liado a instalar juegos y apps "juveniles" ya ha saltado el móvil. Le echaré un vistazo. Tengo un plan B: instalar una MM buena y robusta (la cámara no la usa).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Escala frecuencias de manera más consistente, debido a que los otros governors hacen su muestreo de carga de la CPU en un contexto de espera (primero uno, hasta que no acabe con ese no pasa el siguiente), pero el Interactive asigna unos tiempos a cada muestreo haciéndolo más consistente. Mayor prioridad para el incremento de frecuencia de la CPU, dando así un mayor beneficio al incremento de rendimiento. Fuente: link que dejó TomyEquix más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede considerar con un Ondemand rápido. Al ser más rápido gasta más batería. Tiene las siguientes ventajas:
Escala frecuencias de manera más consistente, debido a que los otros governors hacen su muestreo de carga de la CPU en un contexto de espera (primero uno, hasta que no acabe con ese no pasa el siguiente), pero el Interactive asigna unos tiempos a cada muestreo haciéndolo más consistente. Mayor prioridad para el incremento de frecuencia de la CPU, dando así un mayor beneficio al incremento de rendimiento. Fuente: link que dejó TomyEquix más arriba ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de lujo ese governor (creo que es el mejor que he probado, como decía, se parece a como funciona CM13 ya que lo lleva) y en cuánto a la batería puede que gaste algo más que OnDemand pero creo que no se nota tanto, y Alucard lo he puesto antes y veo que ralentiza un poco en comparación con este
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de lujo ese governor (creo que es el mejor que he probado, como decía, se parece a como funciona CM13 ya que lo lleva) y en cuánto a la batería puede que gaste algo más que OnDemand pero creo que no se nota tanto, y Alucard lo he puesto antes y veo que ralentiza un poco en comparación con este
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, igual pruebo con perfil battery porque si no llega a 2,2ghz apenas igual hasta reduzco el gasto de batería EDITO: uso Nova Launcher y todavía va más fluido todo, literalmente vuela Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por X9zero Día 26/08/16 a las 22:31:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a X9zero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque justo el correo no lo tengo nunca sincronizado, lo veo manualmente cuando quiero. Con el resto de aplicaciones nunca tuve led fantasma con led blinker pro. Con esta rom no tuve necesidad de poner led blinker. Tuve una sola vez led fantasma, pero se solucionó sólo luego de apagar y encender 2 veces la pantalla.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() ya si la cosa es que yo utilizo el correo para trabajar, y claro es un coñazo xq piensas todo el rato que tienes un email...y nada, cambiare de Kernel otra vez a Dorimanx a ver que tal me va con ese otra vez. Para cambiar sólo el Kernel, solo flasheo éste, no? no tengo que hacer toda la instalación de la rom otra vez, no? |
|
|
||||
|
||||
|
ya si la cosa es que yo utilizo el correo para trabajar, y claro es un coñazo xq piensas todo el rato que tienes un email...y nada, cambiare de Kernel otra vez a Dorimanx a ver que tal me va con ese otra vez.
Para cambiar sólo el Kernel, solo flasheo éste, no? no tengo que hacer toda la instalación de la rom otra vez, no? ![]() Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, anoche instalé esta rom y la verdad que de momento es una bomba, me encanta.
Llevo desconectado del mundillo algún tiempo y me pregunto si sigue siendo necesario calibrar la batería después de instalar la rom??? Gracias a todos y en especial al padre de la criatura 😁👏👏👏 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, anoche instalé esta rom y la verdad que de momento es una bomba, me encanta.
Llevo desconectado del mundillo algún tiempo y me pregunto si sigue siendo necesario calibrar la batería después de instalar la rom??? Gracias a todos y en especial al padre de la criatura 😁👏👏👏 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Uechy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el mod G5 des de la nueva actualizacion. Hasta ahora ningun problema (si tengo lo del led fantasma de vez en cuando, doble toque a la barra y fuera). Ningun FC de momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxcat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
In the second post AOSP mod link doesn't work!
Anyone can give me a correct link? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he tenido led faltasma trasero... Doble toque en la barra y también solucionado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pplotas su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |