|
||
|
||||
|
||||
Yo nunca lo noté en la 3.2.1 ni ahora con la .4. Se comporta igual que mi G2, vivo en un cuarto y en cuanto bajo uno o dos pisos en el ascensor pierdo wifi y al llegar y salir del ascensor ya pilla datos. Y al revés igual de rápido, es salir del ascensor y ya me pilla wifi antes de abrir la puerta de casa.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 22/08/16 a las 22:04:17. |
|
||||
|
||||
A mi no me reconoce el mini USB que utilizo habitualmente con todos los dispositivos. Evidentemente nhe tenido que utilizar un adaptador. No creo que sea por culpa del adaptador, ya que si funciona para cargar el oneplus con otros cables
|
|
||||
|
||||
Con la última actualización vía OTA del OP3 ya se pueden ver los vídeos de YouTube a 60hz.
|
|
||||
|
||||
no todos los adaptadores funcionan para OTG pero si para carga
|
||||
|
||||
Últimamente me sucede que las notificaciones no suenan, sólo vibra el celular pero no suenan, no he tocado nada de los ajustes del alert slider ni de los ajustes de notificación, están como siempre pero no suenan
|
||||
|
||||
Yo sigo sin ser capaz de conectarlo por bluetooth al Clio. Es imposible. Lo he probado todo. Ni ahora con la 2.3.4, no solo llamadas, ni de ningún modo. Si me ha dejado enviar ficheros por bluetooth o conectarme a un altavoz.
|
|
||||
|
||||
A alguien le ha dado problemas al guardar contactos nuevos en la agenda? Pongo el numero el nombre y le doy a guardar y casi siempre me ice no se han guardado los cambios, tengo que reiniciar y aun asi aveces sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
si comparto wifi con los otros móviles no se conectan .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Ayer me llegó y todo bien con la ROM stock 3.2.4. En casa estuve chateando con Whastapp en el ordenador, mientras que tenia conectado el móvil al PC y estaba copiando música al móvil. El caso es que el Whastapp en el PC se quedaba frito, no mandaba y me decía que el móvil no tenia conexión a Internet. Hasta que no terminó de copiar todo desde el PC al móvil no empezó a mandar los whastapp, y a partir de ese momento, cada 2 x 3 me volvía a decir lo mismo. Sin conexión. Fue quitar el cable y entonces todo volvió a la normalidad. Volveré a probar hoy por si fue algo puntual. Saludetes. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es normal que cuando intenté colocar una foto de usuario en el circulito que aparece en la esquina superior derecha cuando bajo la barra de notificaciones, la foto nunca se coloque? Me da para buscarla en galería y la selecciono y todo pero nunca se coloca
|
||||
|
||||
Es broma, ni idea, yo las pongo sin problemas.
|
||||
|
||||
Y exactamente cómo las ponéis? No he encontrado la manera, estoy en la 3.2.4.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Ayer me llegó y todo bien con la ROM stock 3.2.4. En casa estuve chateando con Whastapp en el ordenador, mientras que tenia conectado el móvil al PC y estaba copiando música al móvil. El caso es que el Whastapp en el PC se quedaba frito, no mandaba y me decía que el móvil no tenia conexión a Internet. Hasta que no terminó de copiar todo desde el PC al móvil no empezó a mandar los whastapp, y a partir de ese momento, cada 2 x 3 me volvía a decir lo mismo. Sin conexión. Fue quitar el cable y entonces todo volvió a la normalidad. Volveré a probar hoy por si fue algo puntual. Saludetes. ![]() Telegram tiene un cliente REAL de escritorio. Como si quieres reventar tu teléfono contra el suelo, seguirá funcionando y cuando te compres un teléfono nuevo, todo estará ahí, perfectamente sincronizado. Lo mejor que le podría pasar a España es que el gobierno chape WhatsApp de vez en cuando como el Brasil. Haber si así la gente se animaba a cambiar
![]() |
||||||
|
Herramientas | |