|
||
|
|
||||
|
||||
|
@robeiniesta90:
Este es el más sencillo que tengo: http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré con garantía, ya que era mi primera compra de un teléfono chino y no había probado ningún Xiaomi.
Lo cierto es que este móvil (Redmi 3 Pro) ha salido muy bueno. Los fallos de los que se suele hablar en este subforo son de instalaciones por MiFlash y se suelen solucionar. Creo que ha habido dos o tres devoluciones de este móvil. Al menos, que se hayan comentado en este subforo. Si se rebaja bastante el precio y dado los pocos problemas graves que ha presentado este teléfono, sería asumible no tener garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, compañero.
¿Qué ganas organizando la conjunta? No me refiero a dinero necesariamente. Es evidente que tienes contacto directo con la/s tienda/s, ya que puedes solucionar ciertas incidencias de los compradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso las conjuntas salen mucho mejor de precio q otras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto te permitiría tener facilidad en cuanto a que te den precios llamativos para conjuntas de otros móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como no he tenido respuesta (normal tambien, no lo digo a mal) iré a por el 3s pro en septiembre, simulando la compra ahora, me ha salido por 142!! haciendo el truco de paypal de cambiar lo de dolares y tal.
Os lo digo por si queriais saber el precio real a dia de hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
no me decido entre el 3pro y el 3s pro, cual es mejor terminal?? hau en video en youtube y parece que el 3s pro lo abre todo mucho mas rapido.....
con cual os quedais? |
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet
Yo soy incapaz de meterle la ROM global estable por ninguno de los medios aconsejados por @Ipho. Les abrí un RMA Request diciéndoles que no estaba cumpliendo con mis expectativas. Me preguntaron el motivo y les dije que estaba siendo incapaz de instalar la ROM global y me mandaron un pdf con las instrucciones para instalar vía MiFlash. Les contesté que me era imposible porque no tengo acceso a w64 y que probé otros métodos alternativos y nada, que no hay manera. Ahora estoy esperando respuesta de la tienda
|
||||
|
||||
|
@gauntlet
Yo soy incapaz de meterle la ROM global estable por ninguno de los medios aconsejados por @Ipho. Les abrí un RMA Request diciéndoles que no estaba cumpliendo con mis expectativas. Me preguntaron el motivo y les dije que estaba siendo incapaz de instalar la ROM global y me mandaron un pdf con las instrucciones para instalar vía MiFlash. Les contesté que me era imposible porque no tengo acceso a w64 y que probé otros métodos alternativos y nada, que no hay manera. Ahora estoy esperando respuesta de la tienda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet, pero no tengo un plazo de una semana para devolver el teléfono?
![]() .. pero tienes q pagar los portes a China. Igual como te indico... El tema se resuelve con ir a lo de un amigo y hacer el cambio de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El miercoles pedi en esta conjunta el redmi3 pro gris. El pago lo hice por Pay pal y todo fue correcto, o eso creo.Me llego la confirmacion de tanto de Pay pal como de SpeMall. El problema es que no me ha llegado ningun correo mas diciendo si lo han enviado y en la pagina web en mi cuenta "order status" solo aparece "Paid" , ni "processing" ni "shipment" ni nada. ¿Esto es normal?, ¿Estoy siendo un inpaciente? No se, me esta poniendo un poco nervioso el tema. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El miercoles pedi en esta conjunta el redmi3 pro gris. El pago lo hice por Pay pal y todo fue correcto, o eso creo.Me llego la confirmacion de tanto de Pay pal como de SpeMall. El problema es que no me ha llegado ningun correo mas diciendo si lo han enviado y en la pagina web en mi cuenta "order status" solo aparece "Paid" , ni "processing" ni "shipment" ni nada. ¿Esto es normal?, ¿Estoy siendo un inpaciente? No se, me esta poniendo un poco nervioso el tema. Gracias por vuestra ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@gauntlet
Casualidades de la vida. Soy chófer y he traído del aeropuerto a un cliente que venía de China y que se había comprado este teléfono y durante la escala había aprovechado para cambiar la ROM. Mientras yo conducía él ha hecho el cambio Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |