|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que significa ser "root", pasate por este post: F.A.Q. Dudas frecuentes (posteemos aquí)
Asi saldras de dudas.
Última edición por ilcapo_46 Día 17/06/11 a las 17:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es presentarme, ya que llevo bastante tiempo siguiendo este foro desde la sombra.
He instalado esta rom y estoy encantado con ella, de todas las que he probado es la que mejor me va, pero hay un pequeño problema y es que el sintetizador de voz no funciona (por lo menos en mi wildfire) cada vez que entro en los ajustes de sintesis de voz, el motor de voz (pico tts) está desactivado y no puedo usar ninguna aplicacion que use sintesis de voz, sobre todo Say mi name, que es una plicacion que te dice quien te llama, lee encabezados de e-mail y sms entre otras cosas. ¿Se puede solucionar esto? o solo me pasa a mi. Bueno que para ser mi primer mensaje me estoy enrrollando mucho. Muchas gracias y un saludo Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es presentarme, ya que llevo bastante tiempo siguiendo este foro desde la sombra.
He instalado esta rom y estoy encantado con ella, de todas las que he probado es la que mejor me va, pero hay un pequeño problema y es que el sintetizador de voz no funciona (por lo menos en mi wildfire) cada vez que entro en los ajustes de sintesis de voz, el motor de voz (pico tts) está desactivado y no puedo usar ninguna aplicacion que use sintesis de voz, sobre todo Say mi name, que es una plicacion que te dice quien te llama, lee encabezados de e-mail y sms entre otras cosas. ¿Se puede solucionar esto? o solo me pasa a mi. Bueno que para ser mi primer mensaje me estoy enrrollando mucho. Muchas gracias y un saludo Muchas gracias y un saludo ![]() Update Sintesis de Voz con sus librerias: http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...tesis_voz.zip Flashearlo.
Última edición por faia Día 19/06/11 a las 19:29:49. |
|
|
||||
|
||||
|
cuano vajas la barra de notificaciones ¿ os sale lo de wifi, bluetooth, modo silencioso y satelites ? a mi no , ¿ es normal ?, gracias.
|
||||
|
||||
|
Una vez configurado el statusBarsettings te deberia de salir.Habilita la casilla de autorun que biene deshabilitada por defecto para que siempre que reinicies te salga automaticamente.
|
||||
|
||||
|
ok correcto , gracias , pero ahora ¿como se quita el androide que se queda en la barra de notificaciones ? .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajuste/conexiones inhalambricas/ajustes wifi/dale boton menu/avanzado/politica de suspension/ y marcas nunca. Ahora ya no se desconectara......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preguntar eso,no estaba incluido en la rom pero aki esta el update que lo instala.
Update Sintesis de Voz con sus librerias: http://www.wuala.com/faia/WildFaiaMO...tesis_voz.zip Flashearlo. ![]() Lo acabo de hacer y cuando entro en configuracion de sintesis de voz, me sale el cartel de Lo sentimos La aplicación TTS Service (proceso android) se ha Interrumpido inesperadadmente. Intentalo de nuevo. Forzar cierre Configuro todo, salgo, vuelvo a entrar y otra vez el cartel. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||