|
||
|
|
||||
|
||||
|
te explico mi caso la descarga .zip la he colocado en la carpeta de download después ejecutas cwm y le das a flash update y buscas la ruta..... Y YA ESTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que si enchufais el cable al pc, el contador de la bateria se reinicia ?
Me parece que ayer a estas horas fue cuando enchufé el cable para pasarme un video de 500mb al pc y el contador de tiempo de uso de bateria se reinicio, porque me marca ahora 24 horas y yo el movil lo cargue full el viernes por la tarde despues de meter la 1.1 de vauss saludos
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que si enchufais el cable al pc, el contador de la bateria se reinicia ?
Me parece que ayer a estas horas fue cuando enchufé el cable para pasarme un video de 500mb al pc y el contador de tiempo de uso de bateria se reinicio, porque me marca ahora 24 horas y yo el movil lo cargue full el viernes por la tarde despues de meter la 1.1 de vauss saludos ![]() Si, esto ya me pasaba desde tiempos del nexus, el contador de tiempo de la batería cuenta desde la ultima vez ke cargó, así ke si enchufaste el teléfono para pasar unos vídeos, en ese momento se puso a cargar y cuenta desde el momento ke lo desenchufaste.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gike, he visto un post atrás que decías o eso entendí, que hay unos Themas para poder tener la Vaus pero con los iconos distintos sin tener todo en azulito ¿es correcto?, ¿me puedes pasar algún enlace?
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
yo lo estuve buscando y no lo encontré en todo el tópico
Hablan de querer hacer modificaciones en el tema. Pero nada de temas en concreto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habeis mirado muy a fondo: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=217
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias tío que raro que no lo viera :S por que no es que sea chico el post.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gike, pues tienes razón que si que debo estar atontado. Sorry. Me acabas de dar una alegría
. Nada más saque la 1.2 Vauss ya me voy de cabeza con nuestro cocinero, espero que funcione también la personalización que ya la estoy bajando.EDITO: Dale caña Vauss ..... que ya tiene mono de ROM nueva el móvil.
Última edición por Albertuchi Día 19/06/11 a las 16:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que por cierto a ver si me echas una manita con el, tengo mucho que preguntar, a ver si buscamos un medio para poder hablar cuando tengas un rato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo un tema basado en los iconos stock de ginger, pero con cambios que me gustan, como la barra transparente, etc, colgué una versión anterior a la que llevo ahora del tema, pero como no tuvo acogida no lo he actualizado para el público, si te interesa, te lo envio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias Supercoco.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Gike, pues tienes razón que si que debo estar atontado. Sorry. Me acabas de dar una alegría
. Nada más saque la 1.2 Vauss ya me voy de cabeza con nuestro cocinero, espero que funcione también la personalización que ya la estoy bajando.EDITO: Dale caña Vauss ..... que ya tiene mono de ROM nueva el móvil. ![]() Este es el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=remix
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del grupo "Ansia viva" junto con @mariang asike os aseguro k mas ganas ke nosotros de ke actualize no aii!!! jajajaajja saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Me he perdido por completo.
Pd: suerte con los exámenes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria acerte una sugerencia vauss y es que sustituyeras la galeria de imagenes por otra como quickpic por ejemplo ya que la galeria es una caca... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=remix
![]() |
![]() |