Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/11, 13:08:55
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
haced caso a Takuya chicos

Algunos además ya sois reincidentes en vuestros comentarios, a la próxima no seremos tan comprensivos, estáis avisados.
Pero esque estos fanboys, no hay quien les haga entrar en razon!!

lo bonito es que se lo montan para hacerte parecer que eres tu!!! bueno..

Mi humilde opinion es que tendrian que cerrar, o eliminar este tema, porque ya las cifras hablan por si solas...

EDIT3: Elimino X comentario porque segun un usuario es ofensivo.

Última edición por |ErosizeD| Día 19/06/11 a las 13:42:05.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 13:25:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Tomeu, no te lo tomes a mal, pero estas hablando desde el punto de vista de usuario.

Trabajo en el mundo de la publicidad desde 2001, y te puedo asegurar que el 90% de los equipos que se usan para diseño, maquetacion, edición de video, edición fotográfica, etc... son Macs.

¿Por que?. Pues te puedo asegurar que no es por que todos sean fanboys sin cerebro que compran lo que ven en las pelis. Es que me parece ridículo pensar eso.

Esta claro que en juegos, cualquier PC clonico con dos gráficas de 300€ se cepilla al mejor Mac del mundo. Cada equipo es apto para las necesidades del usuario.

Pero por favor, dejemos ya tanto topicazo de fanboys de la manzana y demás historias.

Yo no tengo ningún Mac para uso personal, mas que nada porque no lo necesito, pero no por ello no me gustaría tenerlo y mucho menos darme por pensar que quien lo tiene es poco menos que un gili. alienado.

Sent from my Sifón 4 using Tapatalk
Viejo 19/06/11, 13:29:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Tomeu, no te lo tomes a mal, pero estas hablando desde el punto de vista de usuario.

Trabajo en el mundo de la publicidad desde 2001, y te puedo asegurar que el 90% de los equipos que se usan para diseño, maquetacion, edición de video, edición fotográfica, etc... son Macs.

¿Por que?. Pues te puedo asegurar que no es por que todos sean fanboys sin cerebro que compran lo que ven en las pelis. Es que me parece ridículo pensar eso.

Esta claro que en juegos, cualquier PC clonico con dos gráficas de 300€ se cepilla al mejor Mac del mundo. Cada equipo es apto para las necesidades del usuario.

Pero por favor, dejemos ya tanto topicazo de fanboys de la manzana y demás historias.

Yo no tengo ningún Mac para uso personal, mas que nada porque no lo necesito, pero no por ello no me gustaría tenerlo y mucho menos darme por pensar que quien lo tiene es poco menos que un gili. alienado.

OK, pero es que yo no conozco profesionales, la mayoria de mis conocidos tienen algo de apple, y estoy ya hasta las pelotas, de que critiquen y te hagan sentir como una mierda cuando no es asi! Tu sabes lo bien que te sienta, que te digan que esto es peor que eso cuando no es, tu intentes abrirle la mente, pero no, nada sigue siendo mejor lo suyo solo por la manzanita...

http://www.arkhos.com.ar/las-5-fases...apple-fan-boy

vale, es posible que me haya excedido, pero sigo diciendo que hay mas gente que usa APPLE solo por aparentar, que por necesidad propia. y lo digo porque en el tren solo veo gente con apple... y blackberry...

PD: Sobre lo de edicion de video, se puede hablar, windows en este campo va bastante fuerte, sony las vegas pro, es un excelente programa, que con lo que te e dicho, con lo que te ahorras en un mac, editas video x10 veces mas rapido bajo windows, aunque realmente no entiendo sus razones de si disponen de el mismo software en windows, escoger un mac, supongo que dependerá de la estabilidad del programa no?

Última edición por |ErosizeD| Día 19/06/11 a las 13:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
13 son fanboys de apple.. ( o simplemente prefieren el iphone )

126 son gente que es inteligente y que si busca un buen terminal, lo tiene, o lo tendra cuando mejoren sus fallos.
No había leído esto antes de escribir el anterior.

Esta claro que un debate serio y sin faltar al respeto contigo no es posible.

Mira que había venido a este foro para informare con tiempo antes de que me llegue el S2, pero visto lo visto, no se si entrar mas, porque sin merecerlo, ya le estoy pillando manía ante semejantes comentarios.

Viejo 19/06/11, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
No había leído esto antes de escribir el anterior.

Esta claro que un debate serio y sin faltar al respeto contigo no es posible.

Mira que había venido a este foro para informare con tiempo antes de que me llegue el S2, pero visto lo visto, no se si entrar mas, porque sin merecerlo, ya le estoy pillando manía ante semejantes comentarios.

Yo no e faltado el respeto, no te des por aludido
E dicho, que quien prefiera apple bien, y quien prefiera el SGSII, pues que mejor!

EDIT: E eliminado ese mensaje ofensivo seegun tu, ala.. me voy paso de gastar mi tiempo en cosas que no llegaran al final...

En resumen, el SGSII es mejor en hardware, tiene un software que esta creciendo dia a dia, y su comunidad igual, aun tiene fallos y segun algunos, la bateria dura poco..

El iphone 4 es el telefono perfecto, no tiene ningun fallo, es lo mejor que existe, tiene menos potencia, pero tira los mismos juegos igual de bien que el SGSII.

Dicho esto, que cada uno decida lo que prefiera y punto.

Dejo de trolear por estos lares, que ya me aburre

Saludos a todos y disculpar si e ofendido a alguno con mis comentarios.

Última edición por |ErosizeD| Día 19/06/11 a las 13:44:06.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

El iphone 4 es un gran telefono y no se lo discuto a nadie, tiene sus puntos fuertes donde les gana al S2 como por ejemplo su carcasa de aluminio y poco mas.

Pero de ahi, a que el S2 esta por debajo...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje

El iphone 4 es un gran telefono y no se lo discuto a nadie, tiene sus puntos fuertes donde les gana al S2 como por ejemplo su carcasa de aluminio y poco mas.

Pero de ahi, a que el S2 esta por debajo...
este vídeo ya se ha puesto antes y se ha respondido.
siempre digo lo mismo si el s2 técnicamente es superior en hacer algo pero luego a la hora de hacerlo resulta que el iphone lo hace antes, de que sirve?.

p.d en la navegación web y vídeos flash el s2 es mas rápido y mejor que el iphone 4 esto si es una realidad, incluso en fluidez viendo paginas gana el s2. y esto es algo que jamas me habría creído.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
Yo no e faltado el respeto, no te des por aludido
E dicho, que quien prefiera apple bien, y quien prefiera el SGSII, pues que mejor!

EDIT: E eliminado ese mensaje ofensivo seegun tu, ala.. me voy paso de gastar mi tiempo en cosas que no llegaran al final...

En resumen, el SGSII es mejor en hardware, tiene un software que esta creciendo dia a dia, y su comunidad igual, aun tiene fallos y segun algunos, la bateria dura poco..

El iphone 4 es el telefono perfecto, no tiene ningun fallo, es lo mejor que existe, tiene menos potencia, pero tira los mismos juegos igual de bien que el SGSII.

Dicho esto, que cada uno decida lo que prefiera y punto.

Dejo de trolear por estos lares, que ya me aburre

Saludos a todos y disculpar si e ofendido a alguno con mis comentarios.
No creo que sea cuestión de enfadarse, siempre que no sea por algo razonable.

El crear dos grupos, uno de fanboys de Apple y otro de gente inteligente que elige otros terminales, no se tu, pero como poseedor de iPhone me toca un poco las partes.

Aun no he leído ni un comentario donde se diga, ni mucho memos, que el S2 sea una m. Como mucho, un par de personas, que subjetivamente bajo su punto de vista, prefieren el iPhone después de haberlos tenido los dos a la vez. Si eso es suficiente para llamarnos a todos fanboys, pues no lo entiendo. Si alguien saliera con las payasadas de que todo lo que no sea Apple es bazofia coreana, y copias copias chinas de mala calidad, seria el primero en quitarle la razón.

Espero que cuando me llegue el S2, lo pula buen pulido y lo deje como a mi me gusta, supere al iPhone para cedérselo a mi mujer y vender el 3Gs.

Pero si no fuera así, por el motivo que sea, no es por ser fanboy ni pollas en vinagre. Seria pura y llanamente gusto personal, completamente subjetivo.

Sinceramente, salvo por la resolución de la pantalla, por todo lo que he toqueteado en Android, creo que el S2 me encantara.

Lo de la batería estoy casi convencido que no será un problema, porque no me gusta tener muchas aplis tirando de push y los Widgets me marean mas que ayudan (soy muy viejo y tengo mentalidad de Windows 3.11. Prefiero iconos y cuando quiera ver o abrir algo, lo abro. Pero el escritorio bien limpito jajaja).

PD: comprendo que si en tu entorno hay mucho Appleboy de los de verdad estés quemao. Yo también lo estaría. Pero piensa que esos solo son minoría.

Viejo 19/06/11, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Hay muchas otras realidades, otra cosa es que se quieran aceptar. Cuando tenga el GS2 el viernes, voy a cojerlo y compararlo con el ip4 de mi hermano. Veremos.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Da = los fanboys que halla yo jamas comprare apple ni se lo
recomendare a nadie.
Y como un dia me toque la loteria donare dinero para el desarollo
de android jajaja.
Aunque saquen el mejor telefono de hardware del mercado (cosa que dudo)
No me lo comprare, prefiero vivir como un ermitaño sin technologia
Antes que ser un fanboy rojo.

Pd: que sepais fanboy que ya he hecho cambiar de opinion a unas mas de diez
Personas para que no compraran el iphone, no es mucho pero por algo se empieza
La raza androide es y sera superior admitidlo y dejaros de historias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Os dejo unas fotos hechas con el SGSII, juzgadlas, Si pinchais sobre la imagen la tenéis a tamaño 100%.

Pero a mi no me convencen.... y con poca luz ni comento...

Una panoramica (que son ridiculas en resolución)

saludos
Viejo 19/06/11, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
toro123 toro123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
a ver chicos me parece buena idea quitar (indiscutible) por ( lo mas objetivo) o lo que pensaria la mayoria,

evidentemente siempre es bajo mi opinion, pero teniendo los dos.

no vale que hagais trampas vamos a ver si digo que uno es mas fluido que el otro (lo demuestro cuando querais , ya lo he echo esta semana a 5 personas en la oficina) es por que es asi, me da igual que sea porque no tenga widget, escritorio plano, sin fondo animado, lo que querais pero es mas fluido y punto.
¿alguien me puede decir para que sirve tanto widget y tanto fondo animado?
solo para enseñarselo a los amigos pero sin utilidad, yo utilizo estos telefonos para trabajar osea llamar,mails,calendario,fotos,internet,gps. y creerme el iphone es mas fluido en 10 min pongo un pequeño video para que veais widget en el iphone.

p.d sobre el video creerme el iphone es mejor, aunque solo sea poque tiene autofoco y segun te acercas y alejas a un objeto se ve perfectamente y con el galaxy vereis que cuesta dios y ayuda,calidad muy buena pero no ENFOCA.

VIDEO GRABADO CON S2 AL IPHONE

VIDEO GRABADO CON EL IPHONE 4 AL S2

¿Desde cuando el Iphone graba a 1080?, y en cambio el vídeo del samsung a 720.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por toro123 Ver Mensaje
¿Desde cuando el Iphone graba a 1080?, y en cambio el vídeo del samsung a 720.
el video del sgsII lo puedes poner a 720p

El iphone 4 no lo conozco.

saludos
Viejo 19/06/11, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Muy buenas fotos gogua, se agradecen este tipo de aportes. Estoy deseando de ir a recogerlo este viernes...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Para que luego digan que sacan malas fotografias!....

Bajo mi punto de vista, casi perfectas para un movil. Yo que tenia que agenciarme una camara, con el S2 ya me viene incluida una muy buena.

soylukk, eso de que valla mas fluido el I4 que el S2, yo por lo menos no te puedo confirmar ni una cosa ni otra, no dispongo de los dos telefonos para comparar. Pero viendo la infinidad de videos de probadores donde se ve claramente que el S2 gana, aunqe sea por poco en algunos.

Tambien, como e dicho en otros comentarios, el sofware del S2 actualmente necesita ser repasado para quedar prefecto. Es como tener un coche de carreras con gasolina 95, no sirve para mucho...
Pues practicamente al S2 tiene eso, el hadware es bueno pero el sofware hay que pulirlo...de todas formas como vienen los dos de fabrica, pienso que el S2 seria mas fluido...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
Para que luego digan que sacan malas fotografias!....

Bajo mi punto de vista, casi perfectas para un movil. Yo que tenia que agenciarme una camara, con el S2 ya me viene incluida una muy buena.

soylukk, eso de que valla mas fluido el I4 que el S2, yo por lo menos no te puedo confirmar ni una cosa ni otra, no dispongo de los dos telefonos para comparar. Pero viendo la infinidad de videos de probadores donde se ve claramente que el S2 gana, aunqe sea por poco en algunos.

Tambien, como e dicho en otros comentarios, el sofware del S2 actualmente necesita ser repasado para quedar prefecto. Es como tener un coche de carreras con gasolina 95, no sirve para mucho...
Pues practicamente al S2 tiene eso, el hadware es bueno pero el sofware hay que pulirlo...de todas formas como vienen los dos de fabrica, pienso que el S2 seria mas fluido...
PERO SI HE DICHO QUE VA MASSSSSSSSS FLUIDO EL S2.

en la navegacion por internet.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Os dejo unas fotos hechas con el SGSII, juzgadlas, Si pinchais sobre la imagen la tenéis a tamaño 100%.

Pero a mi no me convencen.... y con poca luz ni comento...

Una panoramica (que son ridiculas en resolución)

saludos
Estas fotos son buenas, muy buenas en mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui os dejo un video muy bueno de alguien que ha gravado a los dos para ver pequeñas diferencias ya que son solo eso muy pequeñas las diferencia entre uno y otro, como ya he dicho en la navegacion web va mejor el s2, pero teniendo en cuenta el doble nucleo, el procesador de 1,2 o 1 gb de ram frente a 512 creo que estan demasiado igualados menos en la navegacion web que si gana el s2.
se puede ver perfectamente la fluided de los dos.

esto para mi si son comparaciones reales y no decir si uno tiene mas o menos ram, al final lo que prima es el resultado y en este video vemos como andan muy a la par y en cambio en test de velocidad el s2 dobla al iphone4 y yo en este video no lo veo jeje.

p.d en lo que si gana de sobra el s2 es en el encendido que es mucho mas rapido, pero sin enbargo no entiendo porque cuando esta encendido y pulsas el boton del home tarda 2 segundos en encenderse cosa que ya han reportado otros usuarios.

Última edición por soylukk Día 19/06/11 a las 19:24:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
yo tb pienso que esas fotos estan perfectas.. que os creeis que es un movil macho, un reflex o que.. La gente aveces...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Galaxy s2 sin duda, ademas no entiendo porque comparar el iphone 4 que ya salio hace tiempo. Se debera comparar con el iphone 5. No es rival en absoluto el iphone 4 con el galaxy sII
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 13:34:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /