|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si a mi aquí con todos los extras me sale en 330€ GI +3% comisión divisa 340€ puesto en casa..... Esa oferta no es tal!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una chulada de movil, de lo poco que he hecho con el va como un tiro y como trae el play Store y paquete Google instalado, no quiero ni tocar nada de nada ¡de momento!.
La entrega con seur nefasta.por lo demás todo tal cual se comenta en el foro que por cierto me ayudaron a decidirme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una chulada de movil, de lo poco que he hecho con el va como un tiro y como trae el play Store y paquete Google instalado, no quiero ni tocar nada de nada ¡de momento!.
La entrega con seur nefasta.por lo demás todo tal cual se comenta en el foro que por cierto me ayudaron a decidirme. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria preguntar si hacen envios a otros paises de Europa. Si es el caso, cual opcion recomiendan, el almacen en Europa o en China? No me importa esperar mas, pero necesito evitar al 100% duanas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen lo pone claramente, entrando en el enlace que tienen se puede seleccionar en zimexport la garantía de 2 años en españa sin problema
https://drive.google.com/open?id=0Bx...XExeHl3SkdaVFE |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto nanos! Pues yo creo que voy a jubilar al iPhone 5s. No se pero estoy hasta las p.... jejeje pantalla ridícula ya. Y ya que no pienso seguir los pasos enfermizos de Apple es buen momento para cambiar a esta bestia parda Xiaomi Mi5 64GB.
Saluditos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos
|
|
||||
|
||||
|
Baja de precio 32 y 64gb
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 gb viene con la rom global estable? Que tipo de sim lleva? Micro o nano?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el link del de 64GB? no lo encuentro en la web :S
|
|
|
||||