![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola lee el privado que te e enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar cuando lo consigues como se sale del recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo practicamente nada de lo que pone en el tutorial, si quieres te paso las dudas por privado pero es bastante lioso (hay algun tutorial que explique lo mismo pero mas claro para gente como yo que somos nuevos en esto?) PD: llevo 1 mes nadamas en el mundo del android |
|
|
||||
|
||||
|
quitando la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, todo perfecto a la primera con Windows 7 + hboot 1.01.0001.
|
|
|
|
Es mas sencillo de lo que pensais no hace falta kitar la bateria, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,tengo un problemailla y no se donde poner esto, todo ok lo tengo en s-off y soy root, el problema biene cuando quiero cambiar de room por una cocinada y no soy capaz , siguiendo los tutos que hay tanato el de dani como el de fifu no hay manera en el de dani creo que me falta algo porque se me queda el teminal con un movil y un simbolo en rojo y no hace nada , y en el de fifu llego al apartado del cmd y de hay no paso yo tengo windows xp 32bits y no se si sera por eos pero no hay manera y estoy que voy a estallar el movil contra la pared
|
|
|
|
El proceso es muy sencillo y he generado el codigo correcto para mi Hboot el 0002,pero he Probado varias veces y cuando acaba siempre sale FAILED
Última edición por Josemaesra Día 19/06/11 a las 18:36:56 |
|
|
|
|
|
Hola,tengo el 0002 y he generado el correspondiente codigo pero siempre sale FAILED
|
|
|
|
Hay mucha gente que esta teniendo problemas con Hboot, que estas en linux o Windows
|
|
|
|
Hola, yo tambien estoy intentando hacerle el S-OFF al wilfire de mi novia y tampoco lo consigo. FAILED.
Todos los que le han reporado fallos tienen el HBOOT acabado en 2? Yo si lo tengo y he visto que algunos en el foro tambien. ¿Alguien con el HBOOT 0002 lo ha conseguido? A ver si van a ir por ahí los tiros.... |
|
|
|
estoy en Windows,pero probaré con Linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar + HBoot 1.0.1.0002 no funciona ni en windows ni en linux, coge bien la contraseña pero siempre da el mismo error. Con lo cual, nada de S-Off.
|
|
|
|
Intenta en linux a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, pero eres vodafone, los movistar con hboot 1.01.0002 no lo hemos conseguido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo, tengo el S-Off con el hboot terminado en 2, he usado el metodo que explica lukasfrank en el 4º ó 5º mensaje del principio del post, se desinstala el htcsync se reinicia el pc y va como la seda. Con w7 64bits
Decir que al principio me dio muchos fallos con el S.N. puse el que me di el programa sin poner el ] que sale al final, lo digo porque una de las veces yo lo puse ![]() un saludo, ahora a rotearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
yo con orange Lo he conseguido desistalando HTC sync
|
|
|
|
|
|
Bueno,pues ya he probado con Windows y con Linux,
con HTCsync y sin HTCsync, con tarjeta Sim y sin tarjeta Sim y nada,siempre sale Failed. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |