|
|
||||
|
||||
|
bueno pues por primera vez he sufrido reinicios.ha sido probando el ultimo kernel GTO y me ha costado lo mio poder arrancar el terminal para cambiarlo.con esto no quiero decir que el kernel tenga problemas pero si me gustaria saber de alguien mas que lo haya probado,para poder comparar.
enviado desde mi fumadero usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es facil de solucionar.
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 |
|
|
||||
|
||||
|
dices el gto- alpha v1-2-2
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1307663627 Con ese kernel prueba a instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solucionado lo del bluetooth de momento. Última edición por onlyone73 Día 19/06/11 a las 17:54:15 |
|
|
|
Muchisimas gracias por el consejo. Los dos moviles que no me funcionaba el bluethoot ha sido ponerles el Dark Core y ya les funciona el Bluethoot.
|
|
|
|
|
Cita:
2. wipi cache partition 3. Advance - wipe dalvink cache 4. Advance - wipe batery stats Esos? Asi por ese orden? Y luego tengo que hacer estos pasos?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 La ultima vez que hice eso no me aparecian las aplicaciones, hay alguna opcion para que no se vuelvan a borrar? T_T POST 1: 01. -Instalación JVP GINGERBREAD 2.3.4 (Ultima versión de Gingerbread que ha salido para el Galaxy S) 02. -Hacerse ROOT + CWM recovery v3 (Chainfire) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en cuanto veo que alguien dice que le dura la bateria 2 dias ... ya no me lo creo... al menos con lo normal activado. 3g y dando un uso normal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si no hagas el wipe/data factory reset.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
D digo que al meter la jvp no me aparecian las aplicaciones en el movil ni nada y cuando meti la rom tampoco D por eso pregunto si hay alguna forma de que no se me borren DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se cuales seran mejor o peor,carlos.
como ya hemos posteado un monton de veces a cada uno nos van bien unos u otros,funcionar funcionan todos,algunos les falla el BLN,eso modo general,pero ya lees los post, que cualquiera funciona, bien o mal, fallos de bluetooth,las flechitas,en contactos, dependiendo del terminal y el uso,asi que lo mejor es reportar los errores y no poner cual te va bien,luego crea confusiones y si les va mal parece que la culpa es de los que lo posteamos,un cordial saludo.carlos.
Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 18:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
haz una copia de seguridad con titanium backup.
haces una copia de seguridad y luego las vuelves a restablecer.esque estas metiendo una rom base osea que te sale lo que viene de serie.
Última edición por josechufa Día 19/06/11 a las 18:24:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta:
He instalado la Criskelo v.70 que parece que es la que mejor va (por ahora he probado casi todo y no he tenido problemas), pero me surge una duda: qué widget usais para activar los datos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira que gracioso,jejeje.para romper la monotonia.
si pones el avatar de cyberaprendiz,con el de risangod,parece que uno toca el piano y el otro baila el baile sanbito,jajaja,solo falta un avatar pasando la gorra,es broma ehh,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cual dices,la barra donde se controla el wifi,gps,bateria y esas cosas?
son widgets de control de energia,en la rom biene uno,en widgets,cuando presionas la pantalla de inicio,control de energia se llama,luego les hay de mas opciones,no re cuerdo el nombre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»