|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible emparejarla con ENDOMONDO para que mida el ritmo cardiaco?
Pues eso, como dice el título, si es posible emparejarla con ENDOMONDO para que mida el ritmo cardiaco.
A ver si alguno que lo haya conseguido arroja un poco de luz. Yo he probado con tutos para la MiBand 1 pero no me ha funcionado.
|
||||
|
||||
Yo lo conseguí haciendolo así:
1° Desemparejar de MiFit 2° Desinstalar la aplicación, si usas alguna otra como Mi Band Tools también la desinstalas 3° Abres Endomondo -configuración - configuración de accesorios - sensores bluetooth SMART y le das a buscar, ahí te aparecerá para vincularla. 4° Vuelves a instalar MiFit Cuando quieras que te mida el pulso Endomondo solo tienes que iniciar en MiFit y dar al símbolo de correr y comenzar, luego sin cerrarla vas a Endomondo y ya te estará contando el pulso. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Realizando lo mismo cambiando el paso 3 por lo siguiente te sirve para Runtastic.
3°Abres Runtastic- ajustes- Frecuencia cardíaca- Runtastic HR Combo Monitor y cuando estés buscando giras la pantalla y te aparecerá para emparejarla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |