|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedo cambiar el orden, pero si pulso el botón HOME, me vuelve a redireccionar a la página 1,entonces querio por ejemplo que la página principal sea la 3.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya, te lo decía solo como mal menor para conservar el orden, pero el Home siempre va a ser la primera a la izquierda, supongo que para que esté siempre al lado del shelf.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer una tonteria, pero me gusta que la página principal sea la del medio, para así ir más rápidamente a la izquierda o derecha, será que vengo de un Samsung Galaxy Note 3 y era así, de todas formas sé que con Nova Launcher se puede, lo habéis probado en el OP3, ralentiza el sistema, consume más bateria?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que con 6gb de RAM notes ralentización en el sistema necesitas mucho más que nova. Yo tengo el Buzz Launcher, que consume mucho (pero es que me encanta) y va más que fluido. Para tu información eso que comentas no es ni mucho menos exclusivo de Samsung. Prueba cualquier Launcher (el de Google now por ejemplo, o nova, o go launcher... Cualquiera)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden cambiar las funciones del switch físico? He visto que es para quitar las notificaciones totalmente o sólo prioridad, pero ¿puede configurarse para dejarlo en modo silencio y seguir recibiendo notificaciones? Por ejemplo que sea modo normal de sonido, vibración y silencio dependiendo de la posición. Si no se puede deberían habilitarlo en alguna actualización o app, sino estaría muy desaprovechado cuando es muy interesante y puede ser muy útil.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tema me interesa. Tuve también un Nexus 5 con Android Stock, y me gustaría saber cómo poner en este OP3 en vez de el Shelf que aparezca Google Now, ya que para temas de vuelos es muy práctico para los que volamos.
A ver si alguno tiene alguna respuesta. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tema me interesa. Tuve también un Nexus 5 con Android Stock, y me gustaría saber cómo poner en este OP3 en vez de el Shelf que aparezca Google Now, ya que para temas de vuelos es muy práctico para los que volamos.
A ver si alguno tiene alguna respuesta. ![]() La otra forma es poner el Google now Launcher , Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas amigos mi pregunta es este equipo lo puedo comprar para Colombia, pues voy a realizar la compra en la pagina oficial y me dice que no tienen envíos a mi dirección, e intentado con varias direcciones de Colombia pero no es posible, eso significa que el teléfono no sirve para mi pais. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno tiene alguna respuesta. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿El One Plus 3 solo se vende a través de su web? Lo digo porque en unos día me voy a USA y quería saber si a lo mejor lo venden en alguna tienda, por aquello del cambio dolares/euros.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Web OnePlus oficial Por aquello de la conversión barato/garantía oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se me rompe la pantalla del op3 lo pueden arreglar en las tiendas de reparacion de moviles ??? O tendria que enviarlo otra vez a china
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Alguien que tenga la 3.5 sabe como se ponen las fotos de los contactos en grande? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis, no se si ya se habló algo.. Pero no encuentro nada, os salen los iconos (símbolos) en la parte superior de Ubicación y Nfc...?? Me resulta raro, llevo Rom de serie 3.2.4....Un saludo
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |