|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un modo oculto de ahorro de batería extremo. No he visto nada por aquí así que lo pongo.
Para hacerlo visible en miui8 hay que ir a ajustes/ batería y rendimiento/ gestión de uso de la batería en aplicaciones y ahí pulsar repetidamente en en modo encendido hasta que aparezca el modo extremo. ![]() Dicho modo congela las aplicaciones en segundo plano, solamente hay que elegir las apps que queramos dejar fuera para recibir notificaciones, como WhatsApp, correo, etc.... Así que en elegir aplicaciones, seleccionamos dichas apps instaladas y de sistema y las configuramos cada una "sin restricciones" en los ajustes en 2° plano, (la localización en segundo plano, que está más abajo, yo por lo menos sí que la tengo restringida...) Ejemplo con WhatsApp ![]() Y ya estaría todo hecho, yo lo tengo puesto y funciona perfectamente. * Para miui7 creo que es algo diferente y si no me equivoco se hace como explican aquí: http://andro4all.com/2016/08/ahorro-...extremo-xiaomi Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 21/08/16 a las 14:25:23. Razón: Corrección del texto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.8.18 de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Rizando el rizo...
Uso intenso. Me tiene flipado... 1d 5h... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM 7.5.2 y los ajustes de casa... Muy pocas apps eso si.
Ayer muy poco wiffi y usó intenso para leer algunas cosillas. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo la rom europea (miui v8), y los "servicios de google play" me gastan muchsima bateria.. pero muchisima muchisima, es como si siempre estuvieran encendidos desde que cargo el movil... ¿sabeis porque es? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo. Instalada la global developer con todos los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que quitando los permisos de ubicacion a google play lo soluciona. No se si es cierto o no pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo Honor 7 me pasaba con los servicios de ubicación de google, y poniendo solo el GPS del dispositivo se solucionaba.
Así lo tengo también en este Mi5. Pruebo lo que dices y a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el Nova me sigue manteniendo el móvil despierto, no sé por qué.
el caso es que el gasto de batería tampoco es excesivo, por ejemplo en este consumo hice 6h de pantalla y el uso fue moderado. ![]() ![]() ![]() El lanzador de MIUI no me gusta, así que prefiero no dejar de usar Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tema usas en la barra de estado? Compañero.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que el gasto de batería tampoco es excesivo, por ejemplo en este consumo hice 6h de pantalla y el uso fue moderado. El lanzador de MIUI no me gusta, así que prefiero no dejar de usar Nova. ![]() pensé que iba a haber menos diferencia. de momento seguiré probando. Uno hecho por mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aquí os dejo capturas de mi consumo cuando hacía un par de días que tenía el móvil, con la ROM global estable 7.5.2.0. Decir que vengo de un S7 y aunque veo un consumo muy muy similar entre los dos, yo diría que el Mi5 puede dar mejores resultados en algunas situaciones. Lo achaco a temas de cobertura, en mi casa hay muy poca y mala y el Mi5 se pasa todo el día en 3G, sin embargo el S7 pilla 4G pero con poca cobertura.
Bien, esto es un día de uso normal mío, con la matización de que no salí de casa por lo que prácticamente todo el día (salvo algún momento puntual) estuve con Wifi (5 GHz). El bluetooth lo llevo siempre activado y todos los días lo uso como mínimo media hora (música en altavoz inalámbrico, llamadas con auriculares y coche). No juego con el móvil, mi uso principal es navegación, Telegram a saco y Facebook intensivo con su app oficial. Luego ya a ratitos un poquito de Wallapop, Instagram, Twitter, Tinder y alguna otra. Viendo los resultados calculo que de haber seguido usando el móvil me habría dado tranquilamente 7 horas de pantalla con más de 18 horas sin cargar, lo cual es impresionante. Última edición por DtVenom Día 28/08/16 a las 18:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es cómo puede estar la pantalla encendida y el móvil "no activo" ....lo he visto más veces
Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que el gasto de batería tampoco es excesivo, por ejemplo en este consumo hice 6h de pantalla y el uso fue moderado. ![]() ![]() ![]() El lanzador de MIUI no me gusta, así que prefiero no dejar de usar Nova. ![]() ![]() por si te sirve Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora me quedo con el lanzador que viene por defecto, ya probaré otra vez en un par de semanas a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, tengo un redmi note 3 pro con 4050 de batería y me planteo cambiar a mi5, soy de los que lleva todo el día WiFi, Bluetooth, GPS, etc activado, con mi anterior LG G2 de 3000 llegaba justo al día y con el RedMi note 3 pro hago día completo incluyendo la noche sin apagarlo, ¿pensáis que con el mi5 voy a andar más cerca del G2 o del redmi note 3 pro? Tengo entendido que la gestión de la batería del mi5 es muy buena pero necesito que me lo confirmeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Medianamente intenso pero muchas horas has estado viendo el teléfono en un día.,.. Nos va a salir miopía
A ver si me podéis ayudar, tengo un redmi note 3 pro con 4050 de batería y me planteo cambiar a mi5, soy de los que lleva todo el día WiFi, Bluetooth, GPS, etc activado, con mi anterior LG G2 de 3000 llegaba justo al día y con el RedMi note 3 pro hago día completo incluyendo la noche sin apagarlo, ¿pensáis que con el mi5 voy a andar más cerca del G2 o del redmi note 3 pro? Tengo entendido que la gestión de la batería del mi5 es muy buena pero necesito que me lo confirmeis
![]() ![]() El mi5 parece que para el hardware que tiene, su consumo de batería es bastante bueno Enviado desde mi MI 5 Última edición por ferhpsquad Día 29/08/16 a las 23:48:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería.
En casa la mayor parte del tiempo con WiFi y configurando el móvil. Creo q no está nada mal. Yo creo q en el uso del día a día estará entre 4:30 y 5:30 llegando con algo al final del día. ![]() ![]() Se me ha olvida sacar la captura de las hora en el momento justo. Dejo una de ayer y otra de ahora cargándose. Pero tenía unas 6:15 más o menos. ![]() ![]() Sent from my MI 5 using Tapatalk Última edición por jhb90 Día 30/08/16 a las 08:20:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |