![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
El programa va de cine, imprescindible para bajarse la ultima rom disponible de samsung... La consulta es la siguiente, ¿como se podría bajar con este programa, roms antiguas (4.4.4, 5.0.1, 5.1.1)? Por mas que lo intente no pude... Muchas gracias por toda la ayuda que dais. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia,
Un favor a ver si me pueden ayudar, resulta que he utilizado el programa y todo bien, pero ahora compre un s7 edge y quiero bajar el Firmware PHE y cuando desencripta me descarga los 4 archivos y NO le he marcado la casilla Binary Nature, que puedo hacer o como se lo instalo con estos archivos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón. Yo tengo Windows 10 en cuatro ordenadores y en ninguno he podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 4 archivos se instalar con Odin y cada uno en su correcta casilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que me sale esto?
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque o no tienes esos paquetes instalados, o no los detecta el programa.
|
|
|
|
Muchas gracias, me funciono excelente
|
|
|
|
Muchas gracias, me ha venido de lujo SamFirm, descargar y au, sin registro en webs ni nada mas.
|
|
|
|
Hola. Descargué tres veces y no me descargo en varias partes. sólo me descarga el zip de la Rom. y probé tambien con la ultima versión del programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcaste bien las casillas?? Miraste dentro del .zip?? Para que modelo estas descargando??
|
|
|
|
|
Cita:
Además me baja la de Vodafone y no la libre qué solo dice New Zelanda. Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decía que ya utilizando mas veces la herramienta y las otras las descargaste bien, no se el porque ahora no se te descarga en 4 archivos...
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Yo ya hace que no toco Samsung y no se como estan las cosas a día de hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tendra un tutorial actualizado de como ponerle un firmware nuevo a mi note 4 para quitarle toda la porqueria de mi telefonia ( no quiero ser root solo quiero un firmware original sin basura de operadora) Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»