![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a ti tambien, efectivamente, hay que flashear desde kk stock, si lo haces desde lp brick al canto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#42
|
|
Yo tengo un problema con la ROM y es que no me funcionan los datos, ya me ha pasado con otras ROMs basadas en Android 6.0, alguien sabe como puedo arreglarlo o a alguien que le ocurra lo mismo puede echarme una mano??
|
|
#43
|
|
|
Cita:
Suerte
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, despliega la barra de estado y pulsas sobre el botón de cobertura móvil. En el caso de esta rom, te activara o desactivara los datos. En otras te irá a la pantalla de uso de datos y ahí desactivas y activas sobre la marcha. También poner en modo avión y quitar es otra solución. Siempre se me ha arreglado así. Otra opción es borrar los datos del apn y ponerlos a mano. Yo la acabo de instalar con full wipes y tengo datos con Yoigo. Suerte.. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que trae por defecto ES Explorer.. No es una app que me guste mucho porque carga demasiado el móvil con muchas funciones inútiles y pesadas desde que la cogieron los chinos. Sé que se desinstala en dos segundos usando cualquiera de las apps que acostumbremos a llevar (titanium, link2sd, etc) pero para los menos avanzados me parece que es una lata tenerla como app de sistema.
Por si les parece una opción en el desarrollo de la rom, se puede poner por defecto alguna mas liviana y funcional como la free de RootExplorer: https://play.google.com/store/apps/d...tware.explorer Saludos... |
|
#46
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 hd mediante Tapatalk |
|
#47
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... Llevo medio día y va bastante bien... Me la quedo jajaja |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Buenas,
puede alguien echarme una mano? Quiero cambiarle el logo.bin porque odio el pantallazo blanco cegador a las 6 de la mañana, que es cuando me levanto a trabajar. He intentado hacer yo el zip flasheable, creo que era asi, pero no lo he conseguido. Si alguien me indica que he de hacer... gracias. Edito. He flasheado por el MTK FT el logo.bin de la betterkat de abel y arreglado, por si alguien quiere cambiar el suyo Saludos Última edición por MDE Día 26/08/16 a las 10:22:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final la portarás sin bugs
![]() Además has añadido mi custom kernel y con los ajustes de RR eso debe de ir como la seda ;) Un saludo compañero, Pablito2020 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Después de ver que la Google Cámara no hace panorámicas he probado a poner el Pokémon go y tampoco funciona la Realidad aumentada. Dice que no tiene giroscopio.
He instalado un par de programas de sensores y tampoco lo detecta. Alguien mas puede probar y confirmar si es un bug? Gracias. |
|
#52
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias por avisar. Enviado desde mi Aquaris E5 hd mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a vosotros os pasa pero cuando quiero ver un video/directo en kamkord pone que perdimos la transmisión pero pasa en todos los videos/directos. Por eso creó que es algo de la ROM (no se no me hagáis mucho caso)
Última edición por dimi123_ Día 26/08/16 a las 21:44:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
|
Sería un puntazo que pudieras instalar en el próximo parche la aplicación para grabar la pantalla como en cyanogen
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
La Resurrection Remix trae bastante personalización de serie y hasta ahora no había ido a ajustar nada con Xposed. Lo instalé al principio y no dio error durante el proceso y no miré mas.
Ahora me doy cuenta que los módulos no se activan. Da error con esta ROM. O al menos a mí. Alguien tiene Xposed Framework funcionando?
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Otro detalle que me pasa. Cuando abro multitarea me aparecen muchísimas apps en segundo plano, pero lo más que me afecta es que hay que cerrarlas una a una, no está el icono para cerrar todas de golpe. Alguien mas con el mismo problema?
|
|
#57
|
|
Me he instalado xposed y me deja activar los módulos de momento solo tengo amplify
|
|
#58
|
|
Y lo del botón de las notificaciones lo tienes que activar, Ajustes>Configuraciones>Recientes>Botón de borrar todo y ahí lo configuras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernandiko su comentario: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los módulos sí me deja activarlos, pero al entrar en ellos me dice que no hay respuesta del framework... Por ejemplo con GravityBox. Qué versión de xposed has instalado? |
|
|
|
#60
|
|
Aquí lo llevas, es la última que había en xda
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:40:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







