|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo flashee a KF1 y lo rooteé con S2Root y le metí CWM pero al hacerme cosas raras el terminal (al rootearlo con S2Root la aplicación Root Tools no me detectaba que tenía instalado Busybox, cuando en teoría S2Root lo había instalado y se me borraban aplicaciones solas) lo he vuelto a flashear a KF1, lo he rooteado pero con SuperOneClick y no le he metido CWM.
Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!!!! Pedazo manual para torpes o novatos como yo,... ayer me llego la Sgs2... vengo de la desi, ahora que veo el Clockwork... todo me parece mas conocido, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema WIFI Galaxy s2
Buenas a todo,
Os paso a contar lo que le pasa a mi galaxy s2, actulicé el teléfono con la última actulización, la i9100XWKF1, lo hice con odín, siguiendo el tutorial de Gike y todo perfecto, pero lo que me pasa ahora es que cuando dejo el teléfono sin tocar un rato y me meto en algun aplicación que necesite internet no se me conecta con el wifi, tengo que desactivarlo y volverlo a activar y ya funciona, esto antes de actulizarlo no me pasaba. A ver si podéis ayudarme. Un saludo y gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el manual sólo aparece para flashear la pda, por que no flasheais todo?, porque la radio es muy importante. Yo quiero flashear todo, pero.....no aparece el pit, ya que para flashear tres apartados hace falta y quiero actualizar todo, tanto pda, phone y csc.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda un tanto estupida (porque soy un novato en el Galaxy S2). Por lo que he visto Hay tres pasos.
1º Actulizar a la ultima version de ROM oficila de Samsung 2º Rotear 3º Recovery de ClockManWorld Mi pregunta es, ¿Para que se quiere el CMW si con el ODIN se puede flashear las ROM? ¿Para no tener que depender del programa de ODIN? Si yo quiero instalar un ROM tuneada los a pasos a seguir serian: 1º Rotear 2º CMW 3º Meteler la ROM con el CMW o directamente cojo el ODIN y le meteo una ROM cocina y tuneada y me quito de historias? Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el manual sólo aparece para flashear la pda, por que no flasheais todo?, porque la radio es muy importante. Yo quiero flashear todo, pero.....no aparece el pit, ya que para flashear tres apartados hace falta y quiero actualizar todo, tanto pda, phone y csc.
Saludos. ![]() Buenas Rafifi, Yo sí tengo el pit, me vino con el odín cuando me lo descargué.Si quieres te lo puedo pasar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tienes el pit lo haces todo a la vez y no pasa nada no?? Por cierto yo lo hice el otro dia, pero solo le meti el pda, pasa algo si ahora le meto esos 3 archivos?? Es necesario marcar repartition si le meto los 3 archivos a la vez?? Es que lo he leido por hay que sí... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Synuk,
Pero si tienes el pit lo haces todo a la vez y no pasa nada no?? Por cierto yo lo hice el otro dia, pero solo le meti el pda, pasa algo si ahora le meto esos 3 archivos?? Es necesario marcar repartition si le meto los 3 archivos a la vez?? Es que lo he leido por hay que sí... Un saludo! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la rom y la he descomprimido y tenia tres archivos así que en PDA (donde el odin) he puesto el que indicaba PDA_I9100XWKF1 (no se que hacian los otros tres archivos).
Bueno he flasheado sin problemas pero cuando ha encendido y he pulsado *#1234# me indica: PDA: I9100XWKF1 PHONE: I9100BUKE1 CSC: Unknown Despues de acabar la instalación me ha salido un menú como en MSDOS que me daba opciones de recuperación y de reinicio, he reiniciado ha tardado un poco en encender y es cuando se me ha puesto como cuando lo compras y lo he tenido que reconfigurar Y no es normal alguien sabe que ha pasado Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
]
He bajado la rom y la he descomprimido y tenia tres archivos así que en PDA (donde el odin) he puesto el que indicaba PDA_I9100XWKF1 (no se que hacian los otros tres archivos).
Bueno he flasheado sin problemas pero cuando ha encendido y he pulsado *#1234# me indica: PDA: I9100XWKF1 PHONE: I9100BUKE1 CSC: Unknown Despues de acabar la instalación me ha salido un menú como en MSDOS que me daba opciones de recuperación y de reinicio, he reiniciado ha tardado un poco en encender y es cuando se me ha puesto como cuando lo compras y lo he tenido que reconfigurar Y no es normal alguien sabe que ha pasado Muchas gracias. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la guia pone solo flashear la PDA, ni el phone ni CSC? Lo hemos echo bien??? ![]() Editado: Lo he solucionado flasheando el phone y el csc. Última edición por isincreible Día 20/06/11 a las 01:38:05. Razón: Solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, yo tengo una duda.
Vale, se flashea la version de firmware. Despues puedes hacer el root a este firmware. Entonces, cada vez que cambiemos de firmware hay que rootearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que flasheas es un firm cocinado, no. saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Otra preguntita. La version KF2, por ejemplo, ya lleva las mejoras de la KF1 o hay que ir una a una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Info:
He flasheado KF2 y he rooteado con insecure de KF1 y stock de KF2. Por ahora todo de PM, mejor que con KF1 que me habia dado algun problemilla. CWM no lo pongo hasta que no aparezca una cyanogen o una MIUI en condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como tengo le terminal solo con el PDA actualizado hago los tres de golpe o uno por uno?? Muchas gracias (tengo ahora la GSII con solo la PDA actualizada y me da miedo hasta tocarla) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks!!!
Estás aquí
|
||||||